Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

Desinstalalo y clica aqui despues, a ver si te sirve:

http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk
Saludos y espero ayudarte
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 02:05:16
Array

[xs_avatar]
bryan8772 bryan8772 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Omnia 2

Lo volvi a bajar del link que me pasaste y vuelve a pasar. Antes de la pantalla del contrato de licencia. Aparece una cuadro que dice ALERTA: No se puede identificar si dispositivo. Apage el movil, entraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo... Apague y volvi a prender la tab y sigue igual. =(
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Azgaroth Azgaroth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 8520,Galaxy TAB 10.1v

Mi duda para los que lo teneis en la version 10.1v,se pueden crear grupos de chat como en el mobil?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
xmj72 xmj72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Despues de hacer lo del tuto me va genial, muchas gracias amiguetes.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Azgaroth Azgaroth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 8520,Galaxy TAB 10.1v

Yo el unico problema que tengo,es que al usar el mismo numero de telefono,me pega un conflicto con el whatts app del mobil,dejando este ultimo de funcionar,alguna solucion?

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Azgaroth Ver Mensaje
Yo el unico problema que tengo,es que al usar el mismo numero de telefono,me pega un conflicto con el whatts app del mobil,dejando este ultimo de funcionar,alguna solucion?

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
Solo permite uso en un solo dispositivo con el mismo número de teléf.

Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

para consegurir los nombres,lo unico posible es hacerte un grupo con lapersona que quieres,y ha este grupo ponerle de nombre el contacto que qeuieres( es un coñazo)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
alangep alangep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Desire
Yo he conseguido que funcione solo con wifi (P7510) :
Instalandolo primero en el movil el whatsapp, haciendo un backup con el Titanium, copiando el backup del movil a la tablet y restaurando desde la tablet ( hace falta ser root en la Galaxy para que funcione el Titanium) Y ya está funcionando!!
El único problema es el de los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alangep, estaria genial un tuto y tambien como se instala una rom y cuales son las mas recomendables. Vi el foro en ingles, pero con el ingles no me llevo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aún no he probado ninguna rom para la galaxy, pero supongo que será como en cualquier terminal con android, hay montones de tutoriales por aquí. Para rootearla la forma mas sencilla es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673
De todas formas si tienes alguna duda concreta de los pasos para instalar el whatsapp pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por suerte ya le pude hacer el root. Mi problema puntual con el whatsapp es el siguiente:
Antes de la pantalla del contrato de licencia. Aparece una cuadro que dice ALERTA: No se puede identificar si dispositivo. Apage el movil, entraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo... Apague y volvi a prender la tab y sigue igual. Me bajo la vesion de la pagina oficial y del link que me dejaron anteriormente. Pero me pasa lo mismo. Tengo una SGT 16gb Wifi. Alguna idea de lo que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

una pregunta el programa usa internet o telefono.Lo digo porque yo tengo tarjeta prepago de yoigo con tarifa cero y bono de 8 euros y claro nunca usare la tarifa cero y si la de internet. Pero con el whatshap afectaria a mi tarifa cero?.Me cobraroan voz?.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo usa internet,pero necesita un telefono para verificar.
Si quisieras podrias poner otro telefono,que no afectaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por bryan8772 Ver Mensaje
Por suerte ya le pude hacer el root. Mi problema puntual con el whatsapp es el siguiente:
Antes de la pantalla del contrato de licencia. Aparece una cuadro que dice ALERTA: No se puede identificar si dispositivo. Apage el movil, entraiga la bateria, reinicielo e intentelo de nuevo... Apague y volvi a prender la tab y sigue igual. Me bajo la vesion de la pagina oficial y del link que me dejaron anteriormente. Pero me pasa lo mismo. Tengo una SGT 16gb Wifi. Alguna idea de lo que tengo que hacer?
Yo estoy como tu amigo...

Mi evolución: Motorola D520, Nokia 3310, Nokia 6100, SE t610, Moto v550, Nokia 7610, v1620 (qtek 9090), Qtek 8310, Qtek S200, HTC Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bryan8772 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que he explicado antes, ¿¿Cómo te va a funcionar si no has hecho nada de lo que digo?? Por lo menos intentarlo....

Te lo voy a poner un poco mas claro, sin llegar a ser un tutorial, en 10 sencillos pasos:
1.º Conseguir un móvil rooteado con android (si no tienes se lo pides a un amigo )
2.º Meter en el móvil la SIM con el Nº que quieras tener luego en el whatsapp.
3.º Instalar el titanium backup en el móvil.
4.º Instalar el whatsapp en el móvil ( si ya estaba instalado con tu número no hace falta), te enviarán un SMS de verificación.(Si estaba instalado con otro Nº primero desinstala)
5.º Hacer un backup con el Titanium del Whatsapp ( tanto del programa como de los datos)
6.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” que se crean en el teléfono (en la carpeta TitaniumBackup) al ordenador.
7.º Instalar en la Galaxy el Titanium Backup.
8.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” desde el ordenador a la carpeta “TitaniumBackup” de la Galaxy.
9.º Restaurar usando el programa……...Efectivamente, el Titanium Backup, tanto el Whatsapp como sus datos.
10.º Reiniciar (no sé si hace falta, pero si no solo me salen 9 pasos)
De esta forma yo he conseguido que funcione el Whatsapp en la tablet solo mediante Wifi, ya que mi modelo no tiene 3g.
Espero le sirva a alguien.

Última edición por alangep Día 31/08/11 a las 23:14:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alangep Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que he explicado antes, ¿¿Cómo te va a funcionar si no has hecho nada de lo que digo?? Por lo menos intentarlo....

Te lo voy a poner un poco mas claro, sin llegar a ser un tutorial, en 10 sencillos pasos:
1.º Conseguir un móvil rooteado con android (si no tienes se lo pides a un amigo )
2.º Meter en el móvil la SIM con el Nº que quieras tener luego en el whatsapp.
3.º Instalar el titanium backup en el móvil.
4.º Instalar el whatsapp en el móvil ( si ya estaba instalado con tu número no hace falta), te enviarán un SMS de verificación.(Si estaba instalado con otro Nº primero desinstala)
5.º Hacer un backup con el Titanium del Whatsapp ( tanto del programa como de los datos)
6.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” que se crean en el teléfono (en la carpeta TitaniumBackup) al ordenador.
7.º Instalar en la Galaxy el Titanium Backup.
8.º Copiar los archivos “com.watsapp-xxxxxxxxxxxxxx” desde el ordenador a la carpeta “TitaniumBackup” de la Galaxy.
9.º Restaurar usando el programa……...Efectivamente, el Titanium Backup, tanto el Whatsapp como sus datos.
10.º Reiniciar (no sé si hace falta, pero si no solo me salen 9 pasos)
De esta forma yo he conseguido que funcione el Whatsapp en la tablet solo mediante Wifi, ya que mi modelo no tiene 3g.
Espero le sirva a alguien.
Una pregunta.
Te permite usarlo tanto en el tablet como en el telefono? Yo pude instalarlo,de otra forma, el problema es q me decía q solo podía utilizarlo en un solo aparato con el mismo número.

Enviado desde Motorola Xoom 3.1 WiFi+3G

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
mañana mismo lo pruebo tiene buena pinta
Buenas! Pues esito que ya esta probado funcionando, simplemente se tiene que seguir el manual al dedillo.
Gracias por todo y un saludo!

Última edición por HaZLoTu Día 08/09/11 a las 01:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver,NOTICIAS!

según este tipo de xda, se puede enlazar un acceso directo a un contacto con whatsapp.
http://forum.xda-developers.com/show...1097293&page=2
Dice que creando un acceso directo a un contacto, y seleccionando el programa whatsapp cómo predeterminado de mensajería, al clickar en el te abre la conversación directamente.

Ahora el problema es el siguiente:
Cómo lo hago predeterminado?
Cuando creo un contacto, me da la opción de abrir contacto, mandar mensaje, mandar email, y google talk, pero no de whatsapp.....

Si conseguimos eso, aunque sea haciendo muchos accesos directos en una pantalla, pero tendremos whatsapp funcionando 100% con los contactos con nombre....

A ver si entre todos lo sacamos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Lo unico malo es que, y lo he probado yo mismo, no se puede usar con el mismo numero al mismo tiempo en el Tablet y en el movil.
O lo usas en el movil o en la tablet. En los dos (con el mismo numero de movil), imposible.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya,nnnnnnn eso es una putada tan bien
Alguien entiende el.enlace que puse ayer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 06:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /