|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de batería nueva ha sido increíblemente notable. De no llegar a las 5 y poco en 20h a llegar a casi 8h en casi dos días.
Los que podáis cambiarla hacerlo! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Te lo restauraron de fábrica o no lo tocaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hubo incremento, ya me lo estoy pensando en cambiarla. Como aún me queda casi el año de garantía. No sé cuando lo haré, quizá espera un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil super configurado pero veo mucha diferencia de horas de pantalla, que cosas lleváis para q haya tanta diferencia, temas, brillo pantalla,... Si es verdad q yo lo llevo todo activó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Al mío la cambiaron y va igual en duración que antes de cambiarla... Me dijo el chico que seguramente sea por placa base. He cogido nueva cita a ver qué tal... Por suerte que no tengo root, si no le cambian la placa (o el componente que corresponda) a quien yo me sé... ![]() Desenchufado esta mañana a eso de las 9:30, con poco menos de 2 horas de pantalla, viniendo de un reset completo... Última edición por davidgleyva Día 19/11/17 a las 13:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado compi...
![]() Al mío la cambiaron y va igual en duración que antes de cambiarla... Me dijo el chico que seguramente sea por placa base. He cogido nueva cita a ver qué tal... Por suerte que no tengo root, si no le cambian la placa (o el componente que corresponda) a quien yo me sé... ![]() Desenchufado esta mañana a eso de las 9:30, con poco menos de 2 horas de pantalla, viniendo de un reset completo... ![]() Decir que yo como mucho hago 3.30 horas o 4 de pantalla porque tengo el Gear Sport sincronizado con las aplicaciones de salud, más de entreno y esas consumen algo al sincronizar, pero bueno. Por lo demás va fenomenal. Como decía a Miguel Serrano en breve o en meses antes de que acabe la garantía probaré a cambiar la batería sino tiene coste alguno porque tengo la tienda de Samsung a 10 minutos de casa, así que perfecto. Espero que mires eso de los testeos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes alguna aplicación beta, es decir si eres beta tester. Tenía el whatsapp y al quitarlo mano de santo. Tras hacer como tú un reseteo de fábrica pues al instalar dicha aplicación me iba igual, tras quitarme de dicho testeo ahora va como antes, perfecto.
Decir que yo como mucho hago 3.30 horas o 4 de pantalla porque tengo el Gear Sport sincronizado con las aplicaciones de salud, más de entreno y esas consumen algo al sincronizar, pero bueno. Por lo demás va fenomenal. Como decía a Miguel Serrano en breve o en meses antes de que acabe la garantía probaré a cambiar la batería sino tiene coste alguno porque tengo la tienda de Samsung a 10 minutos de casa, así que perfecto. Espero que mires eso de los testeos. ![]() Por la misma razón no tengo ahora mismo ninguna app beta. Sólo las apps que uso normalmente, deshabilitado lo típico de Google y Samsung dentro de lo posible... Así que tiene pinta que es algo más allá de la batería... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en mi caso, que no llega actualmente ni a tres horas de pantalla, me cambiarán la batería en garantía..
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiarlas todos los que podáis porque no creo que os pongan pegas, simplemente decís que la duración de la batería es pésima. Aprovecharse de la garantía compis que para eso está en intentar que os cambien todo lo que podáis.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado compi...
![]() Al mío la cambiaron y va igual en duración que antes de cambiarla... Me dijo el chico que seguramente sea por placa base. He cogido nueva cita a ver qué tal... Por suerte que no tengo root, si no le cambian la placa (o el componente que corresponda) a quien yo me sé... ![]() Desenchufado esta mañana a eso de las 9:30, con poco menos de 2 horas de pantalla, viniendo de un reset completo... ![]() En el pantallazo que pones nose ve nada extraño (a mi también me salía aparentemente correcto) si te han cambiado la batería y te va igual de mal y si encima tienes hard reset pues llévalo de nuevo. Si no encuentran la solución normalmente suelen darte un terminal nuevo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiarlas todos los que podáis porque no creo que os pongan pegas, simplemente decís que la duración de la batería es pésima. Aprovecharse de la garantía compis que para eso está en intentar que os cambien todo lo que podáis.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría ver la cara de la gente que en su día decía que la garantía no hacía falta que el movil es super fiable y no pueden hacer uso de ella por tener root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se el miedo de tener el movil root y llevarlo al SAT por garantía la verdad...
Con mi antiguo note 4 lo lleve 3 veces al SAT y las 3 estaba root y me hicieron en la primera un cambio de placa y bateria, en la segunda fue cambio de bateria y otro componente y en la tercera fue cuando me mandaron el s7 edge y en las 3 estaba root y no me pusieron ninguna pega. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se el miedo de tener el movil root y llevarlo al SAT por garantía la verdad...
Con mi antiguo note 4 lo lleve 3 veces al SAT y las 3 estaba root y me hicieron en la primera un cambio de placa y bateria, en la segunda fue cambio de bateria y otro componente y en la tercera fue cuando me mandaron el s7 edge y en las 3 estaba root y no me pusieron ninguna pega. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|