ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Pues yo de momento estoy feliz con la nueva actualización: estuvimos mucho rato mirando páginas de Internet y no se ha vuelto a colgar. Antes se cerraban solas las ventanas, cosa fina.
Lo del lag del teclado no lo he vuelto a notar. Eso lo encuentro también muy importante.
También se ha arreglado lo de hacer el ocho, con Maps. Hemos notado también que ahora el mapa a demás de poder colocar el norte donde quieras, también se aplana un poco como si se tratase de un 3D, pero sin ser un hearth. No se si antes se podía hacer esto, creo que no.
Se hace con 4 dedos.
Lo que me sigue saliendo de vez en cuando es una sombra en la esquina inferior derecha. Es curioso que a veces a pareces y a veces no. Y yo no le he dado ningún golpe.
Por lo que respecta al teclado, lo voy a dejar conectado a la tablet, a ver si se sigue descargando solo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
amalahama amalahama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Tu nick me suena de algo

A mí se me ha bajado hoy también una actualización para el teclado, seguramente sería de hace tiempo porque durante el verano apenas lo he usado, ya he visto el nuevo puntero que es muuuucho más grande jeje

Sobre la interfaz, no he notado nada especial, pero quizás sí que noto el navegador que va algo más rápido, pero con Javascript se sigue atascando... y también el modo flash incrustado a veces va un poco a pedales...
Otia el Smoje, que de tiempo tío!!! Tu también andas a cabezazos con el asus?

Prueba el Dolphin HD, a veces va algo mejor que el oficial, especialmente en las páginas con flash.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
emilio70_as emilio70_as no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas, soy novato en estas cosas, me imagino que como mucha gente... tengo la Asus Eee Pad Transformer TF101 desde principios de agosto estoy pendiente de que este mes me envíen el teclado, suelo estar siempre atento a todo... pero realmente no se como he de actualizar... es decir no se donde ir, ver...... tenía entendido que si te registrabas en la página de Asus y registrabas el producto ellos mismos te mandaban las actualizaciones... es asi???? gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emilio70_as Ver Mensaje
Buenas, soy novato en estas cosas, me imagino que como mucha gente... tengo la Asus Eee Pad Transformer TF101 desde principios de agosto estoy pendiente de que este mes me envíen el teclado, suelo estar siempre atento a todo... pero realmente no se como he de actualizar... es decir no se donde ir, ver...... tenía entendido que si te registrabas en la página de Asus y registrabas el producto ellos mismos te mandaban las actualizaciones... es asi???? gracias
Es mucho más sencillo. Tu tablet te avisará cuando exista alguna actualización, siempre y cuando estés conectado a Internet, claro.
Tienes que comprobar en el hilo apropiado si ya tienes la última.
A veces, algunas tablets son reacias a recibir actualizaciones por motivos muy oscuros... Pero eso también tiene solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
emilio70_as emilio70_as no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Gracias Duir....
acaabo de mirar en la tablet y eso mismo me dice!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Me compré el TR con teclado hace un mes. Hoy he recibido la actualización y de momento todo perfecto. He notado que ya me a desaparecido casi por completo el lag del teclado, y lo del maps, el ocho ese que aparecia ya no me sale.
El navegador de serie me va mucho mas fluido, mas rapido al cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /