|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy feliz con la nueva actualización: estuvimos mucho rato mirando páginas de Internet y no se ha vuelto a colgar. Antes se cerraban solas las ventanas, cosa fina.
Lo del lag del teclado no lo he vuelto a notar. Eso lo encuentro también muy importante. También se ha arreglado lo de hacer el ocho, con Maps. Hemos notado también que ahora el mapa a demás de poder colocar el norte donde quieras, también se aplana un poco como si se tratase de un 3D, pero sin ser un hearth. No se si antes se podía hacer esto, creo que no. Se hace con 4 dedos. Lo que me sigue saliendo de vez en cuando es una sombra en la esquina inferior derecha. Es curioso que a veces a pareces y a veces no. Y yo no le he dado ningún golpe. Por lo que respecta al teclado, lo voy a dejar conectado a la tablet, a ver si se sigue descargando solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu nick me suena de algo
![]() A mí se me ha bajado hoy también una actualización para el teclado, seguramente sería de hace tiempo porque durante el verano apenas lo he usado, ya he visto el nuevo puntero que es muuuucho más grande jeje Sobre la interfaz, no he notado nada especial, pero quizás sí que noto el navegador que va algo más rápido, pero con Javascript se sigue atascando... y también el modo flash incrustado a veces va un poco a pedales... ![]() Prueba el Dolphin HD, a veces va algo mejor que el oficial, especialmente en las páginas con flash. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en estas cosas, me imagino que como mucha gente... tengo la Asus Eee Pad Transformer TF101 desde principios de agosto estoy pendiente de que este mes me envíen el teclado, suelo estar siempre atento a todo... pero realmente no se como he de actualizar... es decir no se donde ir, ver...... tenía entendido que si te registrabas en la página de Asus y registrabas el producto ellos mismos te mandaban las actualizaciones... es asi???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en estas cosas, me imagino que como mucha gente... tengo la Asus Eee Pad Transformer TF101 desde principios de agosto estoy pendiente de que este mes me envíen el teclado, suelo estar siempre atento a todo... pero realmente no se como he de actualizar... es decir no se donde ir, ver...... tenía entendido que si te registrabas en la página de Asus y registrabas el producto ellos mismos te mandaban las actualizaciones... es asi???? gracias
![]() Tienes que comprobar en el hilo apropiado si ya tienes la última. A veces, algunas tablets son reacias a recibir actualizaciones por motivos muy oscuros... Pero eso también tiene solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Duir....
acaabo de mirar en la tablet y eso mismo me dice!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el TR con teclado hace un mes. Hoy he recibido la actualización y de momento todo perfecto. He notado que ya me a desaparecido casi por completo el lag del teclado, y lo del maps, el ocho ese que aparecia ya no me sale.
El navegador de serie me va mucho mas fluido, mas rapido al cargar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||