ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
rom phronesis V7 leeeeeentisimo

buenas gurus de las roms! soy novato con esto la verdad, he instalado alguna pero no me pidais mucho mas jejeje, la cuestion es que pase de la phronesis v6 a la v7 por ver si mejoraba, pero no, me gusta las opciones que da la verdad, pero en muuuuuuchos momentos el telefono se hace lentisimo, abrir una aplicacion y tardar mucho en que termine de abrirse, como whatsapp por ejemplo, dar a la aplicacion y tardar en ver el listado de conversaciones, entrar en una y hasta que puedes escribir.... pero asi con mas, incluso cuando me llaman hay vecxes que no puedo ni contestar, con lo cual... sabriais decirme o, que hacer para que no vaya asi o que otra rom puede ir mas estable y fluida??

Un millon de gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 06:47:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,137
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #3  
Viejo 19/11/17, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 00:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /