|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que puedes poner todos los datos en manual, menos el 21 del MNC. Es este dato el que a mí me elimina la configuración.
Poniendo 3 que es el que usan la mayoría de operadoras, funciona, pero me da la impresión de que no pilla las antenas que debe porque tengo menos cobertura ![]() Llame a Jazztel y me dijeron que pusiera un nombre al APN y de apn en sí poner jazzinternet. El resto ni tocar.Funcionar funciona, pero no mejora nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 4x global de mi mujer, también le ha pasado, actualiza vía OTA a miui9 y se queda sin datos, aplicando la solución de cambiar omv, se queda en 3g, algo es algo, pero compramos la versión global, por el 4g, espero que sí mucha gente se queja, lo arreglen rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He actualizado a miui 9 y no tengo datos. He seguido el tuto, pero no me deja crear APN nuevo. Me dice "los ajustes de Nombre de Puntos de Acceso, no están disponibles para este usuario" AYUUUDA!!! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Solucionado!!! Ya encontré como poder modificar el APN!!! Debéis desactivar los datos móviles y volver a activarlos. Entonces tendréis ya vuestro APN , terminar la configuración del tuto y a volar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona. Me sigue borrando el APN al poner el 21. El caso es q con miui8 funcionaba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es aleatorio, porque a mí me va bien, quizás las OMV no de este problema y lo de directamente la configuración de Orange. Si llamáis a vuestra compañía, os mandan un sms que configura automáticamente el APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedé sólo en 3G y sin datos al actualizar a miui 9. Llamada a Simyo y solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||