|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la batería
Buenas estimados. Tengo un P8 Lite Ale-23 convertido a Ale-21, estoy en la compilación B170. El problema que tengo es que se descarga demasiado rápido la batería. Ayer antes de ir a descansar lo dejé en 30%, y hoy amaneció apagado. He desinstalado la app de Facebook e Instagram pensando que eran el problema, incluso deshabilité la app de Google. Sin embargo no encuentro aún la solución. Ayúdenme por favor. Ya he calibrado la batería también. Espero sus respuestas. Gracias de antemano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba en Android 6.0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Android 6 consume más recursos que Android 5. Yo le sugeriría que instalase la rom desde cero y si el problema persiste podría ser que la batería esté vieja y haya que reemplazarla.
|
|
||||
|
||||
El móvil tiene apenas 5 meses de antigüedad. Alguna recomendación que me puedan hacer?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que puedes hacer es resetear el tlf a valores de fábrica. |
|
||||
|
||||
Ya tengo el bootloader desbloqueado. Acabo de instalar la B052. Me quedaré ahí por un tiempo a ver qué tal me va. Muchas gracias por tu pronta respuesta
|
|
||||
|
||||
Buenas estimados. Tengo un P8 Lite Ale-23 convertido a Ale-21, estoy en la compilación B170. El problema que tengo es que se descarga demasiado rápido la batería. Ayer antes de ir a descansar lo dejé en 30%, y hoy amaneció apagado. He desinstalado la app de Facebook e Instagram pensando que eran el problema, incluso deshabilité la app de Google. Sin embargo no encuentro aún la solución. Ayúdenme por favor. Ya he calibrado la batería también. Espero sus respuestas. Gracias de antemano.
![]() Yo llevo android 6.0 y de perlas y hoy instale la nueva actualizacion que salio hace unos dias y igual de bien |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Vere Gona V2 y va muy bien.