|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 por dia jajajaja
|
||||
|
||||
|
Desde luego, cuando no hay que flashear por actualización de ROM, es por el Kernel...y ya los que utilicen themes para que queremos más...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer wipe-cache y wipe dalvik-cache?? vengo de otro kernel y hablais tan bien de este que me ha picado el gusanillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff ayer a las 5 de la mañana flashee el T-29 y ya está el 30?
Esto es un sin vivir... ![]() Con el T-29 he visto que me ha vuelto el bug del S.O. Android. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
volvi a la 27 y se ha estabilizado un poco. Alguien puede confirmar que tal el 30? |
|
|
||||
|
||||
|
El SO Android esta noche en reposo se ha fundido un 20% de batería...
Probaré el T-30 pero no creo yo que cambie mucho...
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones: Impresionante tiempos de carga. Sensibilidad de la pantalla ( Esto puede ser algo sugestivo mio, nose ) |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones: Impresionante tiempos de carga. Sensibilidad de la pantalla ( Esto puede ser algo sugestivo mio, nose ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones: Impresionante tiempos de carga. Sensibilidad de la pantalla ( Esto puede ser algo sugestivo mio, nose ) ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo no miro el quadrant, simplemente como estoy probando todos los speedmod, pues solo era curiosidad para saber cual era el que daba esa cifra, pero a mi el quadrant me da lo mismo... es más, ni lo tengo instalado...
|
||||
|
||||
solo lo uso un poco de guía.Criticar sin dar soluciones no mola! Es bromaaa!! Tienes otra opción mejor al Quadrant?? toda mejora sera bienvenida Saluditos y Gracias ![]() PD: Me he vuelto a requeteleer el post de XDA-SpeedMod y no pone nada de OC por lo que deduzco que el Kernel va así de bien por si mismo... Impresionante!! a ver que tal la batery
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me enterio del todo, pero como con este no puedo poner boot animations ( dicen que con la 27 28 29 30 si que se puede pero yo la verdad no puedo) he pasado al ragemod, sabeis si el ragemod sin modificar hace oc o uv?? es que no me mola jugar con la cpu, auqneu lo que si que agradecería es que me dijeseis como meterle un boot, si es que de vedad se puede, gracias !
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido meter bootanimation con ningún SpeedMod (He probado de la 22 a la 30).
Tampoco pruebo el RageMod pues tampoco me gusta jugar con voltajes y demás...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e tenido el bug del SO android con el T28 y T29 y me e vuelto q el ragemod que va de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me parece en antutu benchmark más fiable que el quadrant. Ahí es donde he comprabado que speedmod no se caracteriza por la velocidad (sí por el ahorro de batería y estabilidad).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he prohibido a mi mismo seguir flaseando el movil por una temporada, esto es imposible seguirlo, es que va casi a dos kernels por dia..
Ahora mismo tengo el T29 puesto desde anoche, decir que muy estable, el movil va como un tiro. De cosumo no va nada mal aunque puede que note un poco más de consumo con respecto al T28, pero como nunca me da tiempo ha hacerle ni un ciclo completo a la batería, pues las pruebas tampoco son del todo fiables. Por esta razón he decido dejar todo como esta (Criskelo V15 + galaxy blue V9 + speedmod T29) por un tiempo aunque se que a lo mejor existe una combinación mejor.
|