|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda "problema" bluetooth o es normal?????
Buenas a todos.
Os comento el problema. Cuando ya he vinculado un par de auriculares bluetooth que tengo, en teoría si enciendo el auricular y el bluetooth del móvil se deberían de conectar porque ya están emparejados, por lo menos en mi g4 era así, sin tocar nada se conectaban. Pues aquí en vez de conectar solos tengo que entrar al menú de bluetooth y seleccionar el que quiero que me conecte. Y luego funciona sin problema. Solamente hay una excepción, y es cuando voy a usar el que use la última vez, entonces si conecta solo, si cambio de uno a otro ya me toca ir al menú y seleccionarlo. Si alguien sabe alguna manera de solucionarlo o de emparejarlos de diferente forma para que funcione con normalidad. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta más gente reporte el problema mejor porque así le ponen solución. El técnico parece muy interesado en ver el origen del problema. Os contaré más cuando sepa. Saben que la conectividad es importante y no quieren perder usuarios por fallos tontos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa. Tengo conectado unos Airpods y manos libres de una sola oreja
. Si conecto los Airpods para escuchar música y al rato conecto el mano libre, este ultimo tengo que hacerlo manual. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cada vez que cambiamos de dispositivo hay que hacerlo en manual... Pues menuda mierda, a ver cuándo me den el coche como reacciona, si tengo que estar constantemente conectándolo es una cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el coche perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo hace ocasionalmente...no le había dado importancia, pero abriré un chat en OP....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que solo he puesto el del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algunas veces lo de que tengo que conectar manualmente el móvil con el Bluetooth del coche.
Hay que entrar en ajustes del Bluetooth y pulsar el dispositivo para que se conecte. Es algo bastante molesto cuando te has acostumbrado con otro móvil a que lo haga automáticamente. Con el SmartWatch también me pasa de vez en cuando. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algunas veces lo de que tengo que conectar manualmente el móvil con el Bluetooth del coche.
Hay que entrar en ajustes del Bluetooth y pulsar el dispositivo para que se conecte. Es algo bastante molesto cuando te has acostumbrado con otro móvil a que lo haga automáticamente. Con el SmartWatch también me pasa de vez en cuando. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bluetooth auto conect, me funciona bien. Lo recomiendo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto que consuma
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha reportado a Oneplus el problema del Bluetooth? A mi cada vez me está desesperando más el tema del Bluetooth, tengo que estar conectandolo manualmente y si se conecta solo tarda un montón.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reportado. Pero tengo que hacer un informe de error y no se que pollas más y mandarlo pero cuántos más reportemos el problema aunque sea por chat mejor. Que vean que es un problema global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mí el bluetooth se me conecta solo a los dispositivos que tengo vinculados como,el coche,varios altavoces,la miband2 etc.
Llevo la rom XxX no limits pero juraría que con la stock también se conectaba automáticamente. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios, creo que esto viene de alguna de las ultimas otas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vinculados unos auriculares y el coche y se me conecta automáticamente a los dos sin problema con rom stock.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||