|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo e cogido con portabilidad y la tablet de regalo. La hice el día 13 y el 15 lo pasé a recoger.
También me llegó a 0 de batería!! Eso sí, encantado con el bicho, es espectacular!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque en años que llevo desprecintando teléfonos en varios operadores, e indistintamente del fabricante... Creo recordar sólo un caso. Pero los dos Mate 10 completamente vacíos. Y parece que en otras tiendas también... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar a hacer una portabilidad y esperar a que os llame Yoigo para valorar una contraoferta Suelen darlo todo antes de perder un cliente Suerte con ello compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguno recientemente ha cogido el mate 10 con Vodafone?? en teoría estoy a la espera del móvil mas tablet y según dicen lo enviaran cuando haya stock..de hecho en la pagina no aparece el mate ni nada,entiendo que volverán a tener no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho portabilidad a Orange que si que disponen de stock y encima tienen el negro y el moca que es el que he cogido con la tarifa de 8 GB y te regalan 10 más durante los dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0,95€ más caro que en Yoigo,la tarifa de 18gb me sale 0,95€ más cara también y pierdo 7gb de los 25 pero me llega de sobra con 18,en total casi dos euros más al mes pero sin pago inicial ni final ni la comisión por apalazamiento que Yoigo me ponía casi 30€ más.550'80€ en total mvl más tablet
Última edición por P8abarth Día 19/11/17 a las 19:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
0,95€ más caro que en Yoigo,la tarifa de 18gb me sale 0,95€ más cara también y pierdo 7gb de los 25 pero me llega de sobra con 18,en total casi dos euros más al mes pero sin pago inicial ni final ni la comisión por apalazamiento que Yoigo me ponía casi 30€ más.550'80€ en total mvl más tablet
![]() Te llevas móvil y tableta por 550, genial! Los de Yoigo han intentado retenerte? Yo es que estoy contento con ellos por poder escoger redes Movistar y por su buen servicio sin engaños ni trucos como Vodafone, por eso me jode irme pero claro, con esto de engañarnos con la promo me siento "maltratado" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo he estado muy bien pero estas cosas me tocan las pelot..,me incluye multi sim de regalo que con esta tablet viene más que bien.Por ahora no por que la portabilidad la realice ayer y si me llaman será mañana supongo pero vamos que si no me llaman no me preocupa,las redes son de Orange con las que trabaja Yoigo lo que no se es si en 3g o 4g y con Movistar ya creo que nada de nada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta oferta sigue? Porque la semana pasasa fui a una tienda y me dijeron que se habían acabado las existencias.
|
||||
|
||||
|
la oferta de yoigo con la tablet sigue en la web y pone que hay unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de mirar ahora mismo y solo sale en renuevo el móvil, de hecho llevo varios días en los que ya no me aparece el móvil con la tablet de regalo. Salió la semana pasada pero siempre ponía que no había unidades, y desde hace unos días ya solo sale móvil sin tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de Oferta Comercial para Noviembre 2017 en Tiendas Propias Yoigo.
Repito, Tiendas Propias, no franquiciados, o canales indirectos, que me cuido bastante de hablar de lo que no puedo conocer. 600 unidades o hasta final de Noviembre. 600 unidades a repartir a nivel nacional. A la mía llegaron dos (DOS = 2), la que cogí para mí haciendo portabilidad, la que le vendí a un cliente el Sábado haciendo su renuevo. Dos, no cuatro... Si hubiera vendido cuatro también lo pondría, si hubiera sido a "amiguetes" también lo pondría, porque aunque fueran amiguetes no puedo cambiar las condiciones para venderles nada. Y demostraría igualmente que se puede vender en Renuevo. El comunicado de la oferta Comercial de Noviembre 2017 indica claramente que se deben vender, repito, en Tiendas Propias (que es de lo que puedo hablar), para captaciones y RENUEVOS. Hasta el Sábado por la noche no había ningún nuevo comunicado que cambiara la oferta. Ahora me pondré a revisar lo que haya llegado hoy por la mañana. Si en alguna tienda propia os dicen que tienen el pack pero sólo es para portas, o si dicen que no lo tienen pero si lo reciben es sólo para portas, que os enseñen el comunicado, que llamen a su máster, etc. Si hasta el Sábado en alguna tienda propia os decían que no se podía para renuevo, o no se habían leído el comunicado, u os estaban mintiendo. Veremos a partir de hoy que han mandado un cambio de precios por el Black Friday. Eso sí, 600 unidades a nivel nacional como indiqué desde el primer momento, así que haced cálculos para ver lo difícil que es que lleguen a todas las tiendas... Resumiendo: 600 unidades a nivel nacional, tiendas propias Yoigo, para todos INCLUYENDO RENUEVO, al menos hasta el Sábado 18 que no había ningún comunicado nuevo. El resto que cada uno lo justifique como le dé la gana. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te lo han dado ya?, yo lo hice el 18 y ayer tuve que mandar documentacion , dicen que me contestarian en 2 dias, la oferta ya la han quitado de la web espero que no nos quedemos sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|