|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
es la version europea la k venden?? MI MIX2 ,black ,6GB 64GB Ship From:China €368.55 asi se me keda a mi pero sin cupon no se donde sale el problema k tengo es k creo k es version china abajo le preguntan y contestan eso china ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace una semana que lo pedí y al meterme en el tracker 17 me pone: en transito item is announced bpost recieved de information. Qué significa? soy novato en esto. Gracias
Ya he leido en otro hilo lo que puso un compañero de su track
Última edición por juanma4444 Día 18/11/17 a las 14:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno la semana pasada de la pagina de Yoybuy porque lo vi anunciado en un canal de telegram como a unos 350/360€. Este viernes me llamo DHL diciendo que el paquete estaba parado en aduanas y ahora me va a costar como 80€ la broma. ¿A alguno mas le ha pasado? Eso si, supuestamente mañana me lo entrega el repartidor. Total, con aduana y comision de haber comprado con tarjeta en dolares me va a salir como 450€ y la version china que sera seguramente. Por 50€ mas lo hubiera comprado aqui y tengo garantia de Amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...El numero de tracking que me pasaron por Yoybuy nunca pude verlo en ningun sitio. Y otra cosa, yo nunca pedi que me lo mandaran por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado también en yoybuy, si me lo envían por dhl, devolveré el paquete, no pienso pagar aduanas, no sale a cuenta.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado tambien, acabo de enviarle un mensaje para decirles que no me lo manden por dhl o cualquier otro envio express, si tengo que pagar aduanas tambien lo devolvere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno la semana pasada de la pagina de Yoybuy porque lo vi anunciado en un canal de telegram como a unos 350/360€. Este viernes me llamo DHL diciendo que el paquete estaba parado en aduanas y ahora me va a costar como 80€ la broma. ¿A alguno mas le ha pasado? Eso si, supuestamente mañana me lo entrega el repartidor. Total, con aduana y comision de haber comprado con tarjeta en dolares me va a salir como 450€ y la version china que sera seguramente. Por 50€ mas lo hubiera comprado aqui y tengo garantia de Amazon...
![]() Por cierto, todos los que decís que si os llega el pago pro aduanas lo devolveis dais por perdido el dinero íntegro del pedido, no? Ya que PayPal al poner una disputa te advierte que si es por tema de aduanas el vendedor no tiene porqué correr con ese gasto, os lo digo para que lo tengáis en cuenta... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por jomalin Día 20/11/17 a las 00:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En yoybuy o joybuy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear valued customer,* Thank you for shopping at*www.joybuy.com Regarding your order xxxxxxx, it is Belgium Post. The delivery time is about twenty to thirty working days Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que solo envían por servicio express será nuevo, esto me acaban de decir a mi y pedí la semana pasada.
Dear valued customer,* Thank you for shopping at*www.joybuy.com Regarding your order xxxxxxx, it is Belgium Post. The delivery time is about twenty to thirty working days Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Dear valued customer, thank you for your information. In this situation, we need to cancel the order as you asked since we need to use express service. |