|
||
|
|
||||
|
||||
|
demasiado lag
vengo de un htc u11 y no hay color, hay lag por todos lados, se nota el retardo a la hora de abrir cualquier aplicacion o funcion del telefono, por lo demas un telefono muy bonito y pantalla genial,
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fábrica a ver si se te soluciona, vengo de un XZ, que va como un tiro y éste va igual de bien, no noto lag, es más al leerte he estado probando y todo ok, también es verdad que no he probado el HTC.
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas de lag.. desde la ultima actualizacion qj5, de hecho va como un tiro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LAG? En ningún momento he tenido lag, como mucho a la hora de abrir varios juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono,es un tiro ![]() Como te comenta el compañero,restaura de fabica,por que algo tienes mal.
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que digas htc11 mas rapido que el s8 no puede ir ... por lo menos en cuanto android se refiere... a mi me va como un tiro.. si te val .. algo tienes que tener mal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva las escalas de animación en opciones de desarrollador y prueba, vayas a sentir lag porque esté en 1x y en HTC esté desactivado o más bajo, que desconozco.
En mi caso, desactivadas, vuela. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sabes lo que debe mejorar aun htc, su ergonomia y diseño, el dia que eso pase sera un telefono perfecto, por cierto tengo tanbien el note 8 y laguea exactamente igual que este s8
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo creo. No he probado el HTC, pero vengo de un Nexus 6P (DEP) con la beta de Android 8.1 y en ningún momento he notado al S8 más fluído que él, y estamos hablando de un móvil de hace dos años.
Ojo, que estoy muy contento con el S8, es precioso y la batería dura el doble que en el Nexus, pero la fluidez nunca fue el punto fuerte de los Samsung. No creo que pase nada por decirlo. Última edición por Shaglok Día 19/11/17 a las 10:47:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shaglok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un HTC10 y probé el S7 Esge y ahora tengo el S8, y pese a que la cpu del HTC era mas floja iba más rápido por la ausencia de animaciónes en algunas cosas y animaciones más cortas en otras.
Samsung esta obsesionada en hacer las cosas 'bonitas' que al meter animaciones en todo parece más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo discrepo... ve vengo de un nexus tb.. y mas rapido que eso no lo he visto.. lo dicho con la ultima actualizacion que le metieron un ladrillo.. de dos toneladas en lag... que me digais a mi que el s8 es un ladrillo en lag.. porque a mi me va igual de rapido.. que el nexus.. en su version con el sistema que salio ..cuando lo vendia.. porque los nexus.. por mucho que a mi me digan que android.. sin capa.. y de mas.. si rapidos con el terminal que se presenta y sacan .. cuando sacan las actualizaciones de sistemas operativos... en este caso.. pongamos dos... nougat era un puto coñazo y se notaba los lags...aun asi siendo google.. y nada de capa de personalizacion.. que en realidad.. android puro es sin ninguna aplicacion o metida de mano ni siquiera de google.. que aunque llamemos android nativo o puro... incluso google le mete.. morralla... ni soy fanatico de samsung.. ni de ninguna compañia... de echo vengo de 4 con san google... le eche la cruz al s3, que antes si era cierto que los lags.. en samsung era escandaloso y muy visibles.. si es cierto seamos realistas.. pero que alguien compare ya la velocidad.. en los temirnales.. comparando htc..sony, apple, o cualquier otro terminal.. es que no estamos volviendo locos..¿? me hacen ya gracia y pena los videos de youtube de las mierdas de review.. que hacen con millones de visitas.. comparando cosas incoherentes...a la hora de ver que terminal es mas fluido mas rapido.. ... cuando la mayoria no tienen ni puta idea.. PUTA IDEA.. lo remarco porque es verdad.. y tontos somos nosotros que no razonamos y tenemos la capacidad de analisis anulada.. o la mayoria.. como coger un ferrari y compararolo con un 600 a ver cual es mas rapido.. o tiene mas potencia... lo que quiero decir que cuando analizas un terminal.... o remarcar cualquier aspecto... deben de analizarse en igualdad de condiciones.. y variando un factor x.. solamente....el resto de factores son identicos.. ya no estamos poniendo en un plan.... que vaya telita
|
|
|
||||
|
||||
|
el ejmplo mas representativo lo teneis en la formula 1.. configuraciones de potencia. y tal.. identicas para todos.. luego cada uno le añade su personaliazcion.. ejemplo... pues que el morro vaya un 2 cm mas abajo.. un aleron mas largo.. cosas.. pero ya me entendeis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es samsung, no esperes un telefono rapido y ágil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene una rápida solución , ve al foro de compra y venta, lo vendes y a continuación te vuelves a pillar el HTC u11, gastas menos tiempo que debatiendo en este hilo y le das solución a tu problema
Yo estoy muy contento con mi s8 como ya lo estaba con mi s7, y como tú dices ahí está mi curriculum , si no estuviese contento con Samsung y buscase la electricidad de Endesa iría a por otro teléfono Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene una rápida solución , ve al foro de compra y venta, lo vendes y a continuación te vuelves a pillar el HTC u11, gastas menos tiempo que debatiendo en este hilo y le das solución a tu problema
Yo estoy muy contento con mi s8 como ya lo estaba con mi s7, y como tú dices ahí está mi curriculum , si no estuviese contento con Samsung y buscase la electricidad de Endesa iría a por otro teléfono Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |