|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1.2 Jelly Bean
Los que usamos Android 4.1.2 Jelly Bean y no podemos actualizar el sistema operativo a versiones posteriores de Android, sufrimos en nuestras carnes la volatilidad del mundo Android. Todo cambia muy rápido y no tenemos más remedio que comprar otro terminal si queremos estar al día. Pienso que si cada año está saliendo una versión nueva de Android, los que no quieran cambiar de teléfono cada vez lo tienen más difícil. Esto es una espiral de consumo que genera muchos residuos sólidos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X lo q estado mirando 4.1 salío en julio de 2012, x lo q ya han pasado mas de 5 años, eso en tecnología es el universo.... Además es raro q un móvil dure tanto. Una cosa es q compres un móvil y q no le actualicen más al poco tiempo.. Pero después de 5 años esto no lo veo mucho sentido. X lo general, aunque no siempre, los tlfns suelen tener un soporte de unos 2 años, aunque a veces las actualizaciones lo q hacen es q el tlfn vaya peor,..
Es más, mi recomendación, si tu tlfn es de esas fechas es q lo cambies x q te estas perdiendo todo el avance de esos 5 años, y si no lo quieres cambiar podrías mirar si se le puede poner una versión de Android superior, con alguna rom cocinada. X curiosidad, q tlfn es? Última edición por bertotru Día 25/09/17 a las 17:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavía un xperia s con esta versión y va genial, que lo uso todavía pa oír la radio y ver movistar por hdmi, pero no como tlf principal
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC-PG 762 version 2.3.4 y quisiera actualizarlo a la version androide 4.1.2 AOKP. Me pueden explicar que tengo que hacer y donde baja r la actualizacion y la room etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero q tendrías q hacer es mirar si ese tlfn tiene subforo en htcmania, y ver si encuentras la rom en cuestión y los pasos para ponerla, asi todo es fácil q aunque lo encuentres los enlaces de descarga de la rom estén caídos etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wilfires
Ya encontre el tutorial y me envia a descargar un programa el cual ya hice se llama HTC Wilfire S All-in-One Toolkit V2.1, es un rar pero cdo lo mando a estraer me pide contraseña me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Yo sinceramente, tenia un LG G2 mini del 2013 con Android 4.4.4 a un BQ Aquaris U del año pasado con Android 7.1.1 y en un futuro Oreo, y a pesar de que no sea el buque insignia de BQ, me siento muy comodo y en seguida note la diferencia, no tenia lag y podia utilizar las apps tranquilamente sin estar pensando que se iba a bloquear el movil. Y dando mi opinion personal, entiendo que tengas ese movil y no lo quieras cambiar, pero es lo que tiene la tecnologia, necesitas tener algo base para la era ya que si tiene unos años no sirve para nada que, por cierto, el colocarle un Android mejorado no hara gran cosa sino que todo lo contrario, ira mas lento el movil ya que esos sistemas estan creados para moviles mas avanzados. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||