|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema enorme con número de teléfono.
Buenas a todos.
Os pongo en situación, mi mujer tiene un Galaxy note 3, y desde hace unos días recibe llamadas de gente que dice que ella les ha llamado. Todo apuntaba a virus.. le formatee todo el telefono, le metí una ROM diferente, le hice todos los wipes del mundo, e incluso cambiamos la tarjeta SIM. Después de todo esto, volvieron las llamadas, así que para probar, restringimos la marcación de números y anulamos la capacidad de la sim de hacer llamadas. Aún así, seguía pasando. Conclusión.. alguien tiene algún programa que hace llamadas falsas con el número, y no tenemos forma de evitarlo porque es algo ajeno al teléfono y a la sim. Alguna idea de evitar esto sin cambiar de número??? Gracias de antemano. Última edición por HugoCB Día 19/11/17 a las 00:05:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hugo!
Pues sinceramente no sabria decirte porque a mi hace un tiempo me paso algo parecido. Me llamaba alguien que muchas veces era un familiar y me decian que los estaba llamando. Hace no mucho habia salido con mi madre y resulta que a ella le empezo a sonar su movil y era una llamada mia, cuando ella contesto empezo a sonar mi movil como que era una llamada mia y luego nunca mas me paso. Para mi es como un problema del proveedor (en mi caso Vodafone) o quizas es un reenvio pero no lo se. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hugo!
Pues sinceramente no sabria decirte porque a mi hace un tiempo me paso algo parecido. Me llamaba alguien que muchas veces era un familiar y me decian que los estaba llamando. Hace no mucho habia salido con mi madre y resulta que a ella le empezo a sonar su movil y era una llamada mia, cuando ella contesto empezo a sonar mi movil como que era una llamada mia y luego nunca mas me paso. Para mi es como un problema del proveedor (en mi caso Vodafone) o quizas es un reenvio pero no lo se. Saludos ![]() Creo que una máquina que simula números de teléfono, incluso siendo de números activos, está suplantando su identidad telefónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi me paso lo mismo pero se soluciono flasheando otra ROM (cyanogenmod 11)
Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hugo!
La verdad no sabria decirte porque es la primera vez que veo algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono dado de baja.
Problema imposible de solucionar. La única explicación posible es un falsificador de llamadas que emite su nº de teléfono a otros telefonos, para captar lo que sea, por fallos de seguridad u otra cosa, en la victima. Una pena, el número era del año 1999. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff que mal. La verdad es que tenia su tiempo si, tenia mi edad jajajaj. Bueno espero que ahora te vaya bien, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono dado de baja.
Problema imposible de solucionar. La única explicación posible es un falsificador de llamadas que emite su nº de teléfono a otros telefonos, para captar lo que sea, por fallos de seguridad u otra cosa, en la victima. Una pena, el número era del año 1999. ![]() De todas formas es muy común un "call spoofer" que es como se llama el "programa" o lo que hace las llamadas automaticas, incluso puedes poner para llamar con el numero 666 o cosas así |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||