|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUESTRAS PANTALLAS HOY en el XPERIA
Bueno, como veo que últimamente el foro no está muy animado, se me ha ocurrido que tal y como se ha hecho con la Diamond, crear este post para que mostremos nuestras pantallas, así que aquí van las mias.
Salu2. ![]() PD: El que todavía no sepa con qué programa puede hacer las capturas, uno muy sencillo de usar es el MyMobiler que está en la sección de descargas. |
|
|
||||
|
||||
Os pongo también una captura de los iconos superiores ya que se ve que al instalar el TF3D me los había cambiado a los de antes y no me había dado cuenta.
Salu2. |
|
||||
|
||||
sayuri.sari, ¿¿Qué programa tienes puesto para que te salga lo de deslizar con las llamadas entrantes?? He metido y quitado tantas aplicaciones estos días que sé que en algún momento lo he tenido instalado, pero ahora ya no sé cuál es...
Muy chulas las pantallas, la mía no tiene tanta cosa... lo único que no he visto por ahí, el plugin del "inesoft utils" para cambiar los perfiles. Si tengo tiempo mañana hago una captura. Por cierto... ¿de dónde puedo sacar un fondo negro para este panel? Es que con la ROM que tengo puesta sólo me vienen dos verdes y uno azul. Saludos. |
|
||||
|
||||
ahora mismo no tengo puesto nada xque acabo de hacer un hard reset y no tengo ganas ninguna para empezar todo!!! de nuevo.espero una nueva ROM para ponermela y me quedo con ella x lo menos 3 meses.aaa,y esperando el sony esycson idou cuando sale me lo voy a comprar.saludo2
|
|
||||
|
||||
sayuri.sari, ¿¿Qué programa tienes puesto para que te salga lo de deslizar con las llamadas entrantes?? He metido y quitado tantas aplicaciones estos días que sé que en algún momento lo he tenido instalado, pero ahora ya no sé cuál es...
Muy chulas las pantallas, la mía no tiene tanta cosa... lo único que no he visto por ahí, el plugin del "inesoft utils" para cambiar los perfiles. Si tengo tiempo mañana hago una captura. Por cierto... ¿de dónde puedo sacar un fondo negro para este panel? Es que con la ROM que tengo puesta sólo me vienen dos verdes y uno azul. Saludos. ![]() Salu2. ![]() PD: Todo bajado de la web de xda. |
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() Lo intenté instalar hace un par de días, pero me dio error, así que supuse que sería otro programa distinto. Creo que me bajé una versión no compatible, o que me salté algún paso... Bueno, pues para adentro que va! Saludos. |
|
||||
|
||||
Sayuri me he descardalo los programas que has puesto e instalado como dices pero no me aparece dicho programa en el Xperia, he hecho algo mal??
|
|
||||
|
||||
ok reinicie el telefono y todo ok, siento haber preguntado tan rapido....aunque si que necesito que me expliques si puedes como o con que crear esas pantallas HOY, estoy bastante pez en el tema....gracias por todo!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, como veo que últimamente el foro no está muy animado, se me ha ocurrido que tal y como se ha hecho con la Diamond, crear este post para que mostremos nuestras pantallas, así que aquí van las mias.
Salu2. ![]() PD: El que todavía no sepa con qué programa puede hacer las capturas, uno muy sencillo de usar es el MyMobiler que está en la sección de descargas. ![]() yasuri que programas utilizais para que os salgan los iconos de la estrella, del wifi, bluetooth........... y todo eso en la pantalla hoy?? gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992 Salu2. PD: Espero que os animeis a poner vuestras pantallas. ![]() ![]() Última edición por sayuri.sari Día 05/03/09 a las 16:46:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es el plugin para el Hoy del programa Resco Contact Manager y está en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992 Salu2. PD: Espero que os animeis a poner vuestras pantallas. ![]() ![]() ![]() colega lo acabo de instalar la version 1.00 y me sale la carpeta en programas pero en la pantalla de hoy no me sale nada, y eso q en la configuracion de hoy sale marcado el resco, debo instalar algun plugin o algo??? gracias |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|