|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he tenido que eliminar de la carpeta init.d el archivo S98darkyramhack, ahora probando en megaram1
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi galaxy con cm7 va genial como viene es mas cm7 tiene la opcion de dejar el home en memoria incrementar el vm y algunas cosas parecidas a estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había posteado en el otro hilo pero creo que este es el correcto:
Pregunta tonta....imagino que despues de flashear se desactivará el script, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
probando la última versión a ver que se nota [Script][Update 9 Beta] The V6 SuperCharger! The ONLY Android MEMORY FIXER!, de momento parece que bastante y no es efecto placebo, he puesto la opción 9 MegaRAM 2 por empezar a porbar algo
|
||||
|
||||
|
Debe variar mucho, porque yo desde que lo he puesto tengo unas lags, he puesto megaram 1 y encima tengo 30mb menos de ram libre que antes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una combinación que lei en xda y no van mal:
"6, 12, 60, 75, 90, 110 are my customized ones." Por cierto, en el tutorial falta poner que si es la primera vez que se arranca el script, se ponga con el Script Manager el archivo "/data/99supercharger.sh" para que arranque al inicio. No sé exactamente cuál es la función de ese archivo, pero en el readme pone que hay que hacer ese paso. Última edición por EseLoKo Día 29/08/11 a las 15:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con tu parecer, ademas lei los post en xda y hay users y devep que lo dicen con respecto a teorias y practicas.
creo que mi galaxy con cm7 va genial como viene es mas cm7 tiene la opcion de dejar el home en memoria incrementar el vm y algunas cosas parecidas a estas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"6, 12, 60, 75, 90, 110 are my customized ones." Por cierto, en el tutorial falta poner que si es la primera vez que se arranca el script, se ponga con el Script Manager el archivo "/data/99supercharger.sh" para que arranque al inicio. No sé exactamente cuál es la función de ese archivo, pero en el readme pone que hay que hacer ese paso. ![]() Yo a lo mas que he llegado es a Megaram 2, aunque no he notado una gran cantidad de ram liberada.. no se..
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en JVR Stock con Dark Core 3.1 en Balanced y va muy suaaaaave
Última edición por llanerosolitario Día 29/08/11 a las 17:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado la megaram 1 y de momento no noto na...
|
|
|
||||
|
||||
|
"6, 12, 60, 75, 90, 110 are my customized ones." Por cierto, en el tutorial falta poner que si es la primera vez que se arranca el script, se ponga con el Script Manager el archivo "/data/99supercharger.sh" para que arranque al inicio. No sé exactamente cuál es la función de ese archivo, pero en el readme pone que hay que hacer ese paso. ![]()
|
||||
|
||||
|
@EseLoKo, podrias explicarnos como se hace eso?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo, ahora cada vez que se haga un cambio en el script, ya se aplica automáticamente, sin tener que hacer nada más. Luego preguntará los valores que quieras para cada slot. Se meten los valores deseados y listo. Última edición por EseLoKo Día 30/08/11 a las 12:43:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ejecutar el script , buscas en la carpeta " ./data/ " ese archivo, y lo cargas con las opciones de root y boot. De todas formas, estoy viendo que depende del kernel que se use no se aplicará ese script al inicio. Con el Speedmod t10, no se carga el archivo "99" al inicio y hace que no se apliquen las modificaciones de memoria con lo que cada vez que se reinicie el móvil, habría que ejecutar el script. Voy a volver al Galaxian, que sí que lo permitía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, estoy viendo que depende del kernel que se use no se aplicará ese script al inicio.
Con el Speedmod t10, no se carga el archivo "99" al inicio y hace que no se apliquen las modificaciones de memoria con lo que cada vez que se reinicie el móvil, habría que ejecutar el script. Voy a volver al Galaxian, que sí que lo permitía. ![]() Última edición por aesaez Día 30/08/11 a las 13:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si te los carga al inicio, ejecuta el script, te deben salir los valores que llevas y los que deberias llevar, si coinciden, es que se ejecuta al inicio y si no, el kernel debe ser incompatible como el mio.
Última edición por aesaez Día 30/08/11 a las 13:15:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||