|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la OTA he perdido la posibilidad de usar la camara de google, no se si tiene sentido, me de error:
java.lang.NullPointerException: Attempt to get length of null array at coj.aa(PG) at ccu.a(PG) at col.a(PG) at jwu.a(PG) at com.run(PG) at guv.run(Unknown Source) at hzn.run(PG) at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.cal l(Executors.java:428) at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:237) at java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$S cheduledFutureTask.run(ScheduledThreadPoolExecutor .java:272) at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker( ThreadPoolExecutor.java:1133) at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:607) at java.lang.Thread.run(Thread.java:760) at avu.run(PG) ![]() Me parece que va a ser cosa de la base.... Por lo demás, es ESTABLE, testeada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no puedo ayudar al testeo de la ROM,está en taller el mío. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jmtrani Día 11/11/17 a las 12:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. al poner el selfie la camara se queda al reves haga lo que haga. con la ultima version...que puedo hacer? ya he restablecido valores de camara y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha aparecido una advertencia diciendo que gire el móvil, que ponga arriba la parte de abajo, y me ha salido bien la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sobra una l en el hall
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una pregunta , con la nueva actualización a alguien le está fallando el fondo de la pantalla de bloqueo que cambia temporalmente . Q puedo hacer ? Gracias
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me has solucionado la vida!! gracias use el buscador y no encontre soluciones. con la tuya perfecta gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione bien la cámara, cambiados unos permisos y ya están funcionando todas las opciones!!
Última edición por racer309 Día 12/11/17 a las 01:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siento decir que el sensor de huellas no funciona, y ya lo he reiniciado, sin efecto ninguno, y he reinstalado la ROM, ha funcionado correctamente la primera vez y la segunda que se ha apagado la pantalla, ha dejado de responder el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"La aplicación KLO Bugreport ha dejado de funcionar", pero no parece ocasionar ninguna alteración en el funcionamiento del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo facial habilitado gracias a @pocarropa
Disfrutad de la OTA! https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617947842