|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo puedas apreciar mejor te pongo enlaces a resolución original. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las fotos salen genial, yo vengo de un s7 Edge que ya me parecían muy buenas las fotos, estas aún mejor. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,en breve tendré el s8,tengo una duda,que resolución usáis?la máxima de 12 megapixels?póquer he visto que en la máxima quita mucha pantalla,supongo que también es por la versión de Android no?que an cambiado eso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están guapísimas, sobre todo la última, de noche el Alfredo Kraus está genial. Yo aun no he podido probar mucho la cámara, solo hace 3 días que tengo el S8+, a ver si me pongo las pilas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas todas las fotos,e salido de dudas sobre los megapixels.gracias🖒
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que digan que una sola lente no hace excelentes fotos o las hace peores que ciertos modelos aquí muy comparados como el mate..?
Una cámara en el top 5 y una sola lente.... Fantástico Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces es puro marketing, es sin duda las dobles cámaras un avance importante para una cámara de un móvil pero existen más parámetros para hacer buenas fotos y en el s8 y s8 plus están a la vanguardia de las actuales cámaras dobles... Quizás el próximo año sea superada por más modelos de doble cámara obviamente, pero yo conservo mi note 4 y aún veo que hace buenas fotos. En fin sobre gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces es puro marketing, es sin duda las dobles cámaras un avance importante para una cámara de un móvil pero existen más parámetros para hacer buenas fotos y en el s8 y s8 plus están a la vanguardia de las actuales cámaras dobles...
Quizás el próximo año sea superada por más modelos de doble cámara obviamente, pero yo conservo mi note 4 y aún veo que hace buenas fotos. En fin sobre gustos los colores. ![]() Lo que venderá serán las fotos con AI gracias a procesadores neuronales. Jajajaja Cada vez que leo la publicidad que están empezando a mover las marcas con esto de la AI me parto. Cómo lo adornan todo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te levantas muerto de sueño, te asomas a la ventana. Sacar y disparar...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|