|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ningún zip para el magisk con el TWRP "temporal"; he podido un par de zips (entre ellos el Fix3), pero no puedo .... ¿sabéis dónde puede estar el problema? El mensaje es error (en rojo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los zips de Magisk se instalan desde la propia app de Magisk, no son para instalar desde TWRP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente Última edición por grequenac Día 18/11/17 a las 13:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, qué versión de Viper s mejor??? Ya que hay varios módulos de magisk...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto entiendo que no se reciben las OTAS, pero una vez echo, se publican en xda o algun sitio las otas para flasearlas desde el twrp a mano y ya esta?
Si se puede hacer asi, a mi me la pela perder las ota, pero si pierdo updates, que no otas... me tendre que joder y estar sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo hagas se siguen recibiendo las OTAs. Si no se modifica nada en /system ni en /boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto entiendo que no se reciben las OTAS, pero una vez echo, se publican en xda o algun sitio las otas para flasearlas desde el twrp a mano y ya esta?
Si se puede hacer asi, a mi me la pela perder las ota, pero si pierdo updates, que no otas... me tendre que joder y estar sin root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar la font al celu
Hola a todos, quisiera saber si puedo cambiar la letra al celular, intente flashear por recovery, pero no funciono
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un duda, seguí el tutorial y funcionó a la perfección, muchas gracias, si quiero dejar el teléfono de fabrica nuevamente, puedo simplemente flashear desde Mitool el firmware stock con la opción de clean all?
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, puedes dejar los datos o le das a que limpie todo y bloquee el bootloader de nuevo y estará como de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras una solución , avísame gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No se peuden poner los archivos zip en la tarjeta de memoria externa. Última edición por astur_82 Día 19/11/17 a las 17:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leído en xda que un compi a actualizado un módulo para agregar la función noche en la gcam y que arregla la cámara lenta. La tenéis alguno??? Se podría actualizar el post con esa mejora no??? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el que está puesto en este post , y ya viene con el modo nocturno , y la cámara G graba en cámara lenta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme la instalación de más dios en magisk . Siempre error de instalación .solo pude instalar al principio el de la cámara y demás . Alguien tiene alguna idea . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara G no termina de convencerme. Por ejemplo cuando hago una foto teniendo HDR y necesitando flash (no se si esto es lógico porque en la nativa si usas HDR se desactiva el flash) cuando hace la foto se pone a parpadear el flash mientras procesa la foto.
También en modo vídeo normal me hace cosas raras. Estoy grabando un vídeo y si pulso con el dedo en una parte de la pantalla para enfocar, el vídeo hace como unos parpadeos de luz que luego se ven en el resultado final y además cuando reproduzco se ve a pequeños tirones ¿A nadie más le pasa todo esto? ¿Cuando interesa usar la cámara nativa y cuando la cámara G? ¿Es mejor usar G cam por la noche y sin flash? En los dos casos que he contado no creo que interese usar G cam. Tengo la config recomendada en el post inicial ¿Estoy haciendo mal? Todo el mundo habla maravillas de la G cam, pero mi experiencia hasta ahora no es del todo buena. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chevi7;27548397]Pues a mi la cámara G no termina de convencerme.
Básicamente me pasa lo mismo , estuve experimentando y con poca luz logra mucha pero mucha más calidad en la imagen, menos granulosidad , para lo demás con buena luz la cámara de Xiaomi va mejor . Última edición por ddmplaya Día 19/11/17 a las 19:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que no vio mejora en la cámara.. Solo problema...
|