|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis estos consumos? Es con 11.1 y un iPhone 7 (el no plus)
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion la bateria va "algo" mejor, la 11.0.3 fue devastadora, menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me ha bajado de un 30 a un 14 en 2 minutos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no sé si este post es el más indicado pero creo que tiene relación con lo que voy a preguntar.
Si os dan la oportunidad de elegir entre un 6S plus y un 7 (normal), ¿con cuál os quedáis? Soy más de pantalla grande y sé las diferencias de hardware y funcionalidades que tienen, lo que me da bastante apuro es el consumo de la batería ya que veo que el 7 (normal) es bastante flojo en ese punto. Sin embargo, ¿la batería del 7 es tan mala, en comparación con el 6S Plus, como para que no compense todo lo mejorado respecto al 6S Plus? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto a las 12 de la noche el modo avión con un 24% de batería y ahora mismo que se lo acabao de quitar tenia un 7%
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué desastre de iOS 11. Se han cargado la autonomía de los terminales por debajo del 8 y la cosa no la van a arreglar, olvidaos. Además la gestión se ha vuelto un caos y Yano sabes que esperar y cuanto te va a durar el porcentaje de batería que te queda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que en tema de bateria, que ma muy similar a ios 10.3.3 donde mas diferencia noto en el modelo no plus es con la multitarea. Desee ios 11 aplicaciones que uso con frecuencia las tiene que recargar (como telegram o whatsapp) cuando en ios 10 no era algo que ocurriese con frecuencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba mejor en la 11.0.3 que llegue a alcanzar 6 horas y pico de batería con el 20% a diario, con distintos usos, ahora en el 1% a veces ni eso. A ver si mejora algo en la 11.2 o volveré a restaurar esta versión a ver si me mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy sacando unas 24 horas al móvil (unos tres dias de uso).....es una brutalidad y la única manera de conseguir estos datos es con la smart battery case del iphone 7.
Se que a muchos no os gusta, que os parece fea y es super cara pero la verdad es que cuando la llevas puesta el tacto es muy bueno, y la joroba que tiene te haces a ella en dos días, pero compensa despedirte del cargador por tres días. La uso entre semana porque por mi trabajo necesito un uso intenso del móvil y la quito los fines de semana que lo uso menos.. Esta funda lleva una capacidad de casi 2400 mAp mas los 1900 del telefono asi que fijaos que pasada. Yo lo uso profesionalmente porque mi movil es mi oficina y si veo rentable el gasto que vale la funda,,,,,,para usuarios normales que solo usan el movil para redes sociales y whatsapp lo veo un gasto excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente me decidí a actualizar vía iTunes la semana pasada, y después de unos días os puedo dar mi veredicto.
La batería me dura lo mismo que con iOS 10.3.3 o incluso un poco más, era algo que me daba miedo pero me va perfecto. En fluidez sigue igual de bien o mejor, no he tenido ningún cuelgue extraño y su funcionamiento es el mismo. Era muy reticente a meterle 11.1.2 pero estoy muy contento, el resultado ha sido para mejor en mi caso, que ya es mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenía poco curro y el WiFi no funcionaba, así que con algo he tenido que echar la mañana
Resultado: a las 16h con un 25% de batería restante marcaba 5 horas de uso en 10 horas encendido. He estado toda la mañana entre Telegram, Safari y Twitter y hasta he montado un vídeo de las vacaciones con iMovie. No sé si será bueno o malo, pero si sé que con mi anterior móvil, un Z5 Mini, no me habría aguantado las 8 horas de "trabajo" ni de coña :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenía poco curro y el WiFi no funcionaba, así que con algo he tenido que echar la mañana
Resultado: a las 16h con un 25% de batería restante marcaba 5 horas de uso en 10 horas encendido. He estado toda la mañana entre Telegram, Safari y Twitter y hasta he montado un vídeo de las vacaciones con iMovie. No sé si será bueno o malo, pero si sé que con mi anterior móvil, un Z5 Mini, no me habría aguantado las 8 horas de "trabajo" ni de coña :P ![]() También he de decir que en mi anterior 6S Plus me destrozó la batería por completo...de ahí mi reticencia a actualizarlo esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con miedo. Esperaré a que las opiniones sean más uniformes. Qué mala experiencia de entrada en el iPhone
.Gracias.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si tengo ultimamente es un consumo algo elevado por las noches, consumiendo sin uso en reposo entre un 5 y 7 % una barbaridad. Suelo activar el ahorro de energia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo mi consumo de ayer con iOS 11.2. Yo la verdad que estoy bastante contento con él. Para que se tenga en cuenta también: siempre sincronizado con mi Garmin por bluetooth y nunca pongo el modo de ahorro de batería.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien, a ver si tengo tiempo y la pruebo, que desde 11.0.3 no tengo consumos así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi nuevo (y primer) iPhone 7. Lo dejé cargar al 100% y comencé a usarlo a las 19:00.
Ëste es mi primer ciclo de batería. Creo que está bien, teniendo en cuenta de que no he parado de trastear e instalar apps. ¿Qué os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho. No es representativo si has estado instalando y trasteando con las apps. Espera unos ciclos con un uso normal y verás qué tal se comporta. Para mi uso la batería del 7 está bien. Lo suelo cargar cada dos días con un uso global de 4 horas (no estoy todo el día pegado al móvil). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||