|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, está actualizada. Cuando instaláis el kernel Semaphore (o CF-Root), se instala además una app llamada CWM. Esta app sirve, en teoría, para flashear zips directamente, pero no funciona bien. Tenéis que entrar en modo Recovery y flashearlo como siempre (Install zip from SD Card...)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para Lirik, llevo siguiendo a Criskelo desde hace mucho tiempo hasta que nos dejo en la v77, luego fuiste tu quien cogio las riendas con su ayuda y llegasteis a la v79, pero creo que ha llegado el momento de que tu nombre empiece a sonar fuerte ya que la dedicación y responsabilidad que has cogido asi lo merece, Lirik una rom deberia llevar el nombre de su autor ademas de por reconocimiento de su creador facilitaria mucho la localizacion de la misma, si pones en el buscador galaxyrom seguro que aparecen un monton, yo cuando no estaba en casa desde otro ordenador ponia criskelorom y ya me salian sus enlaces. Espero que en la V5 no solo cambie el numero y pido aun más, haber si algun artista que seguro hay muchos nos hace un inicio con la Lirikrom tipo al astronauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
antispam me puedes decir entonces cual es ya la version estable q no sea beta y q e aconsejas del kermel smaphoorre,,,,,,,vamos la q tu cres q me deberia de instalar para el telf......
y si es asi de donde la deescargooo?y lo ext4 para q es ? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está actualizada. Cuando instaláis el kernel Semaphore (o CF-Root), se instala además una app llamada CWM. Esta app sirve, en teoría, para flashear zips directamente, pero no funciona bien. Tenéis que entrar en modo Recovery y flashearlo como siempre (Install zip from SD Card...)
![]() Ya nos contaras si merece la pena el cambio a Semaphore 1.6 Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.tengo un problemilla haber si alguien me ayuda.en el market sale tiempo de conexcion agotado y no salen las aplis.gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para Lirik, llevo siguiendo a Criskelo desde hace mucho tiempo hasta que nos dejo en la v77, luego fuiste tu quien cogio las riendas con su ayuda y llegasteis a la v79, pero creo que ha llegado el momento de que tu nombre empiece a sonar fuerte ya que la dedicación y responsabilidad que has cogido asi lo merece, Lirik una rom deberia llevar el nombre de su autor ademas de por reconocimiento de su creador facilitaria mucho la localizacion de la misma, si pones en el buscador galaxyrom seguro que aparecen un monton, yo cuando no estaba en casa desde otro ordenador ponia criskelorom y ya me salian sus enlaces. Espero que en la V5 no solo cambie el numero y pido aun más, haber si algun artista que seguro hay muchos nos hace un inicio con la Lirikrom tipo al astronauta.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
antispam me puedes decir entonces cual es
ya la version estable q no sea beta y q e aconsejas del kermel smaphoorre,,,,,,, vamos la q tu cres q me deberia de instalar para el telf...... y si es asi de donde la deescargooo?y lo ext4 para q es ? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que les falla el GPS, vamos a probar alguna de las soluciones propuestas en otros hilos...
Probad primero la solución número 1, que es menos invasiva, jejeje 1. Solución de @coeXL: En la App Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Si tenéis el puerto 7275 y cambiadlo a 7276 y probad a ver. 2. Solución de @hairam: Si no os funciona la solución anterior, flashear el módem JVO y probad. En este punto no tengo del todo claro si lo que hizo fue flashear el módem JVO o la JVO entera. Empezad flasheando el módem, ya que el firmware JVO es 2.3.3. http://dl.dropbox.com/u/4351645/JVO_modem.zip En este punto yo recomendaría lo siguiente - Instalad JVR limpia. Si os queréis ahorrar este paso, podéis hacer un factory reset que es más rápido, os devuelve a los valores de fábrica de la JVR. La tenéis que tener la puesta, si no os devolverá a los valores de fábrica del firmware que tengáis puesto (JVQ, JVP...). Ojo que esto elimina aplicaciones, cuentas de google... Haced copias como si fuerais a hacer una instalación limpia - Instalad la GalaxyRom V04 - Restaurais apps y probáis el GPS. Debería funcionar sí o sí Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy todavía con la v3
y hay bastantes reinicios tanto con semaphore como con darkcore... se ha solucionado en la v4 para poder actualizar? o me espero a la nueva version? muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
antispam me puedes decir entonces cual es
ya la version estable q no sea beta y q e aconsejas del kermel smaphoorre,,,,,,, vamos la q tu cres q me deberia de instalar para el telf...... y si es asi de donde la deescargooo?y lo ext4 para q es ? un saludo y gracias ![]() ![]() La última versión estable de Semaphore es la 1.6.0 y la puedes encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 La han publicado ayer por la tarde, la tengo puesta desde entonces y va muy bien. La anterior es la 1.5.0, que la tuve puesta 2 semanas, y es un kernel tremendamente estable, para mí uno de los mejores siempre y cuando la 1.6.0 no me diga lo contrario. El ext4 es el lagfix de los kernels basados en Chainfire (CF-Root, Galaxian, Semaphore...). Los kernels basados en voodoo (Darkcore) el lagfix se activa en el menú Voodoo del recovery. Visita este hilo, donde se explica la configuración ideal de este kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que les falla el GPS, vamos a probar alguna de las soluciones propuestas en otros hilos...
Probad primero la solución número 1, que es menos invasiva, jejeje 1. Solución de @coeXL: En la App Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Si tenéis el puerto 7275 y cambiadlo a 7276 y probad a ver. 2. Solución de @hairam: Si no os funciona la solución anterior, flashear el módem JVO y probad. En este punto no tengo del todo claro si lo que hizo fue flashear el módem JVO o la JVO entera. Empezad flasheando el módem, ya que el firmware JVO es 2.3.3. http://dl.dropbox.com/u/4351645/JVO_modem.zip En este punto yo recomendaría lo siguiente - Instalad JVR limpia. Si os queréis ahorrar este paso, podéis hacer un factory reset que es más rápido, os devuelve a los valores de fábrica de la JVR. La tenéis que tener la puesta, si no os devolverá a los valores de fábrica del firmware que tengáis puesto (JVQ, JVP...). Ojo que esto elimina aplicaciones, cuentas de google... Haced copias como si fuerais a hacer una instalación limpia - Instalad la GalaxyRom V04 - Restaurais apps y probáis el GPS. Debería funcionar sí o sí Saludos ![]() ![]() Yo añadiria, si me permitis mi humilde opinion como punto de 1.1 flashear el modem JVR por Odin y probar, si esto no funciona pues ya continuaria con el punto 2 o pasaria a la recomendacion de AntiSpam7 directamente
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me reinicia mucho todavia aldoc por lo visto me dijeron que era algo del tw4 porque cada vez que se reinicia pone el tw4 debe cerrarse forzar cierre o esperar y se reinicia continuamente pero bueno esperando a que alguien me de la solucion haber si no volvere a la v3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué lockscreen usas? Los problemas con 4tab y star wars no se han conseguido solucionar aún, y provocan reinicios con el teléfono en horizontal. Si tienes alguno de esos cámbialo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me reinicia mucho todavia aldoc por lo visto me dijeron que era algo del tw4 porque cada vez que se reinicia pone el tw4 debe cerrarse forzar cierre o esperar y se reinicia continuamente pero bueno esperando a que alguien me de la solucion haber si no volvere a la v3
![]() En este punto no puedo ayudarte, no uso TW4, pero la V04 trae TW3, por lo que lo has tenido que instalar aparte. Cuando instalo la ROM yo instalo siempre Go Launcher EX |
|
|
||||
|
||||
|
uso el rotary ![]() con la v3 y semaphore 1.5 tuve bastantes reinicios... y empecé a sospechar del kernel, lo cambié al darkore 3.1 y tuve todavía más! ![]() reflashee la v3 con semaphore 1.5, pero está vez sin cambiar baterías ni cortinas, por si acaso fuese eso la causa, y tampoco! un saludo, y gracias!
|
||||
|
||||
|
Probad primero la solución número 1, que es menos invasiva, jejeje 1. Solución de @coeXL: En la App Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Si tenéis el puerto 7275 y cambiadlo a 7276 y probad a ver. 2. Solución de @hairam: Si no os funciona la solución anterior, flashear el módem JVO y probad. En este punto no tengo del todo claro si lo que hizo fue flashear el módem JVO o la JVO entera. Empezad flasheando el módem, ya que el firmware JVO es 2.3.3. http://dl.dropbox.com/u/4351645/JVO_modem.zip En este punto yo recomendaría lo siguiente - Instalad JVR limpia. Si os queréis ahorrar este paso, podéis hacer un factory reset que es más rápido, os devuelve a los valores de fábrica de la JVR. La tenéis que tener la puesta, si no os devolverá a los valores de fábrica del firmware que tengáis puesto (JVQ, JVP...). Ojo que esto elimina aplicaciones, cuentas de google... Haced copias como si fuerais a hacer una instalación limpia - Instalad la GalaxyRom V04 - Restaurais apps y probáis el GPS. Debería funcionar sí o sí Saludos ![]() ![]() Acerca de la segunda solucion, @hairam y @servan81 fueron los que probaron por instalar el modem JVO, reactualizar el GPS Aids, y de nuevo instalar el modem JVR, si la reinstalacion no la quereis hacer, podeis hacer mejor (creo que aqui AntiSpam si tiene razon, es mejor JVR limpia..) Por otro lado, podeis pasaros por estas paginas que os pueden ayudar algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127222 http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco Un saludo
|
||||
|
||||
|
que vaaa, yo soy muy clásico!
uso el rotary ![]() con la v3 y semaphore 1.5 tuve bastantes reinicios... y empecé a sospechar del kernel, lo cambié al darkore 3.1 y tuve todavía más! ![]() reflashee la v3 con semaphore 1.5, pero está vez sin cambiar baterías ni cortinas, por si acaso fuese eso la causa, y tampoco! un saludo, y gracias! ![]() ![]() Entonces tienes un enano en el cacharro que te está tomando el pelo, y se pone a pulsar el botón RESET para ver qué cara pones.... Haz una instalación limpia, aún no he conseguido tener un reinicio con esta ROM. Sabes más o menos cuándo se producen los reinicios? Si abres alguna aplicación, después de bloquearse, al cerrar apps con un task killer, navegando por internet, tras una llamada... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
puen entonces tw3 lo que se es que de vez en cuando pone el cartelito que tw3 no puede ejecutarse y que debe forzar cierre o esperar y asi se reinicia una y otra ves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes un enano en el cacharro que te está tomando el pelo, y se pone a pulsar el botón RESET para ver qué cara pones....
Haz una instalación limpia, aún no he conseguido tener un reinicio con esta ROM. Sabes más o menos cuándo se producen los reinicios? Si abres alguna aplicación, después de bloquearse, al cerrar apps con un task killer, navegando por internet, tras una llamada... Saludos ![]() ![]() ![]() jajaja ![]() pues, yo me doy cuenta de que se me ha reiniciado cuando miro las aplicaciones abiertas recientemente y no tengo ninguna ![]() pero si es verdad, que suele pasar cuando bloqueo/desbloqueo el telefono y creo recordar, que alguna vez con el Dolphin nunca con el task killer un saludo, y gracias!