|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicarme lo del doble toque en multitarea? No consigo verlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se desactivan en MIUI 9 las animaciones del sistema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo s el tema bateria,es el tema de 200 y pico megas de espacio y las pesadas actualizaciones cada 2 x 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto. No lo conocía. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307168
Te refieres a esto. No lo conocía. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() También se puede quitar lo que no se quiera por adb, que así sabes lo que quitas ![]() No es muy difícil siguiendo los pasos. Además no hace falta ni root, ni recovery, ni nada... En la ROM original directamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir un acceso directo a "compartir wifi" ??
En la 8.2 lo tenía , y en esta no lo encuentro.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En widgets tienes "punto de acceso" que te lleva directamente a los ajustes del mismo. Encenderlo directamente no sé si se puede.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de los que tenéis instalada la versión 8.5.8, os aparece la aplicación de Webview deshabilitada? Porque a mi me aparece así y no hay manera de volver a habilitarla y yo creo que antes no estaba así. Quería habilitarlo porque quería deshabilitar las apps de Google que no utilizo desde Google Play por un método que salió hace un tiempo por internet y que es la única manera de quitarlas sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de los que tenéis instalada la versión 8.5.8, os aparece la aplicación de Webview deshabilitada? Porque a mi me aparece así y no hay manera de volver a habilitarla y yo creo que antes no estaba así. Quería habilitarlo porque quería deshabilitar las apps de Google que no utilizo desde Google Play por un método que salió hace un tiempo por internet y que es la única manera de quitarlas sin root
![]() ![]() Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te refieres al sisteme de primero poner el móvil en ingles? A mi también me salía deshabilitado, y de echo lo he borrado con titanium, aprovechando que lo he rooteado. No sabía que hiciera falta para deshabilitar esas aplicaciones de google. He hecho pruebas al leerte y al llegar al último paso, el TAP TO GO... Picas pero ya no está activo.
![]() Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo un redmi note 4 global cuando lo desprecinte y configure hace un mes se me actualizo miui 8.5.8.0 por ota. hoy he decidido instalar miui9 desde update y no me muestra ninguna actualización. he probado a darle a descargar en el actualizador y me vuelve a bajar la version 8.5.8.0 se reinicia y se actualiza, pero ni rastro de miui 9 que puede estar pasando ya no le doy mas a descargar porque se me ha actualizado dos veces a la misma version de miui 8 creo recordar que hace unas semanas si me salto el aviso de ota de miui 9 pero lo ignore y ahora no me vulve a saltar. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|