Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/17, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Además a la hora de escribir con las dos manos ,creo que no será tan fácil para los que tengan las manos grandes. Todo esto es una opinión personal
Responder Con Cita

Viejo 18/11/17, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Además a la hora de escribir con las dos manos ,creo que no será tan fácil para los que tengan las manos grandes. Todo esto es una opinión personal

Yo tengo manos pequeñas y el mate 10 con dos manos, sin embargo s8 plus con una mano
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que consuma más el mate 10 que el s8 o s8+ ,según el uso que se les de. Y con el tiempo el Huawei se mantendrá en los consumos y los Samsung lo dudo, siempre pecaron en la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
Viejo 18/11/17, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
No creo que consuma más el mate 10 que el s8 o s8+ ,según el uso que se les de. Y con el tiempo el Huawei se mantendrá en los consumos y los Samsung lo dudo, siempre pecaron en la batería.

Gracias un saludo un placer intercambiar opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Me refería al consumo del s8 dicen se hace más horas de pantalla, entre velado el texto, disculpa.
De Todos modos no existe mucha diferencia, 5,8 p y 3000 amperios y 5,9p 4000 amperios no es mucha la diferencia en pantalla y si mucha la diferencia en batería... 1000 amperios.
Aún fuera una pantalla de 5,5 la diferencia de amperios es mucho mayor en el mate debería durar más.
Muy amable por responder.
A mi me consumía mucho más el mate 10 para 4000mah y procesador 10nm que el oneplus 5 y Samsung s8 plus evidentemente ambos tanto exynos y sd835 son 10nm pero el oneplus tiene 3300 y s8 plus 3500.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 18/11/17, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguramente ahora y poco a poco el mate 10 consumirá menos batería que esos que mencionáis,de todas la maneras todos esos tienen una pantalla mas pequeña .
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Ya amigo pero son 1000 amperios
Has el algoritmo y verás... Las pantallas smoked ya no son las que eran pero sobre preferencias yo las prefiero sinceramente menor consumo energético y se que son pantallas sobre coloreadas pero yo manejo los colores y los negros son puros y los blanco mejoraron, pero por mucho que nos podamos decir tu mantienes tu opinión de las ips y no va a cambiar jeje
La pantalla del S8 es en 18.5 9 lo que equivale a una 5.4 16 9 y sobre esos consumos que afirmas tener en el S8 de 7 horas o 8 de pantalla personalmente no me lo creo porque amigos míos lo tienen y esos consumos son irreales o bajo un uso muy particular sin brillo óptimo y apps poco exigentes
El S8 da unas 4 horas de pantalla o 5 estirándolo mucho
Con mirar en el foro del S8 apartado batería creo que es prueba suficiente

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Con el s8 normal he tenido consumos de 5 horas y media aproximadamente, vinculado un gear s3 las 24 horas sin poner en modo avión...
Con el s8 plus lo mismo y llegaba con facilidad a las 7 u 8 horas dependiendo peto te aseguro que fueron mis moviles durante 4 meses y es así.... Lo sé de buena mano
Este mate 10 aun no tengo más de 6 ciclos cundo lleve un mes veré au no quiero ver las horas de pantalla pues sería erróneos los datos.... Con el mare 9 antes de la última actualización le hacia 10 horas después no se que pasó y no llega a a 7.... En fin si me creo esos consumos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdo hubo un señor que dijo que su s8 normal hacia 12 horas de pantalla.... Se lo creía hasta el pero son los menos, de todo existe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Recuerdo hubo un señor que dijo que su s8 normal hacia 12 horas de pantalla.... Se lo creía hasta el pero son los menos, de todo existe...
Eso es difícil hasta con brillo al mínimo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Seamos serios por favor. Un S8 normal, el pequeño no saca más de 4 o 5 horas el 99% de las personas que lo tienen
Cuando leo según que comentarios sin ninguna base me indigna y más sin demostrarlo con capturas de todo tipo
Si con root hasta el brillo usado se puede mostrar...
El humo, humo es!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
El consumo del s8+ en mi uso personal estaba entre 5 y 5:30h de pantalla en una jornada de uso. Este es mi primer ciclo con el Mate 10. Ahora respecto a los 2 móviles el s8+ me llegó a desesperar con un uso normal sin juegos ni nada se calentaba y bajaba el rendimiento que al final cogía el Mi Max 2 que iba más estable y regular. Samsung tiene un gran problema con su capa y como no se pongan las pilas a los que nos gusta probar nos van a perder.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
El consumo del s8+ en mi uso personal estaba entre 5 y 5:30h de pantalla en una jornada de uso. Este es mi primer ciclo con el Mate 10. Ahora respecto a los 2 móviles el s8+ me llegó a desesperar con un uso normal sin juegos ni nada se calentaba y bajaba el rendimiento que al final cogía el Mi Max 2 que iba más estable y regular. Samsung tiene un gran problema con su capa y como no se pongan las pilas a los que nos gusta probar nos van a perder.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los Samsung son móviles con un potencial increíble pero no stock
Con root y todo ese desarrollo que existe te queda un móvil de escándalo
Esto habla muy mal de Samsung y su nulo interés en optimizar sus máquinas capadas a propósito
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Seamos serios por favor. Un S8 normal, el pequeño no saca más de 4 o 5 horas el 99% de las personas que lo tienen
Cuando leo según que comentarios sin ninguna base me indigna y más sin demostrarlo con capturas de todo tipo
El humo, humo es!

Vaya compañero no es para ponerse así hombre, te digo mi experiencia yo lo he tenido y es lo que hacía, no tengo la necesidad de mentir me resulta extraño hacia mi ese modo, no soy afortunadamente un trolls ni un famboys ya llevo años es este mundo y sinceramente me resulta chocante tu modo de dirigirte.
No tengo más Nada que decirte, eran mis consumos y lo he dicho no te obligó a que me creas evidentemente pero también podría pensar yo lo mismo de tus aveces informaciones evidenciadas de alguna página oficial o de otros compañeros, afirmas muchas bondades del mate 10 sin tenerlo y jamás he puesto en duda alguna la veracidad puedo debatir pero se que eres una persona que estas también muy metido en este mundo y no tengo por qué dudar pero en fin compañero, siento te de la impresión que soy un mediocre mentiroso.
De Todos modos me gusta cocinar soy cocinillas pero con los móviles particularwes con los de empresa no puedo y ambos s8 y s8 +, no estaban roteado.
Gracias
Y lamento que mis opiniones, vivencias y experiencias no sean tan buenas o válidas como las tuyas.

Última edición por Vaider33 Día 18/11/17 a las 19:02:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/17, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

@valder.... No entiendo porque me citas a mi
Acaso te das por aludido?
No lo decía sobre ti ya que no te quoteé en ningún momento y menos con lo que dijiste que estoy 100% de acuerdo.

Decías que con tu S8 le sacabas sobre las 5 horas de pantalla, justo eso mismo afirmo yo

No sé el motivo por el cual me citas
Repito nuevamente para que quede claro... No lo decía por ti

Era una reflexión sobre consumos de los móviles en general y en concreto sobre el S8 normal, "el pequeño" y esas 8 horas de pantalla que otro usuario aseguró

Espero una rectificación por tu parte ya que me siento injustamente señalado

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 18/11/17 a las 19:09:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 18/11/17, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Yo he tenido el s8 pero el plus y recientemente he pasado al mate 10 puedo decir que he tenido consumos de 9 horas y 8 muy habituales, con todo conectado hasta micrófono Bluetooth en mi trabajo y sin problemas me pasaba el día.
Me pase por la pantalla no por otro motivo, no me acostumbre a ese formato y me vendí mi s8 plus por 550 y compré este, espero y deseo por mi bien y el de mi bolsillo no equivocarme.

🤷🇳🇬
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El humo, humo es!

Lo decía por esto compañero, el tema es ese entiendo que dices ninguna base y yo antes justo hablaba de los consumos y sinceramente a voz de pronto mi impresión incluso la de mi mujer que también lo ha leído me dio a entender eso mi castellano aveces es mal en compresión pero esta vez tenia mi ayudante (mi esposa).
No soy de polemizar ya me conoces y me gusta ver como valoras algunos móviles por eso leo y sinceramente me extraño. Solo eso
Pensé que me decías a mi y si no fue así con unas disculpas las doy pero da esa sensación.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Lo decía por esto compañero, el tema es ese entiendo que dices ninguna base y yo antes justo hablaba de los consumos y sinceramente a voz de pronto mi impresión incluso la de mi mujer que también lo ha leído me dio a entender eso mi castellano aveces es mal en compresión pero esta vez tenia mi ayudante (mi esposa).
No soy de polemizar ya me conoces y me gusta ver como valoras algunos móviles por eso leo y sinceramente me extraño. Solo eso
Yo creo que lo decía a ese usuario que tu comentaste que decía hacer 12h de pantalla en el s8 normal.

Así lo he entendido yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo creo que lo decía a ese usuario que tu comentaste que decía hacer 12h de pantalla en el s8 normal.

Así lo he entendido yo.

Ahhhhh OK OK mi castellano de veras debo mejorar en compresión sorry a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/17, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pensé que me decías a mi y si no fue así con unas disculpas las doy pero da esa sensación.
El día que te quiera decir algo lo haré con un quote, tranquilo yo siempre digo las cosas por delante sin esconderme

Si te fijas bien tanto tú como yo decimos lo mismo
Hablabas de la batería de tu S8 y esas 5 horas de pantalla que justamente eso mismo decía yo

Ya sabemos como son los foros con afirmaciones sin ninguna base ni capturas fiables sobre consumos irreales ya sean esas 8 horas que otra persona dijo o esas 12 que según tú otra persona comentaba del S8 pequeño... No el plus!

Aclarado el asunto!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 19:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /