|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón izquierdo debajo de volumen
Alguien me podría decir para que vale el botón debajo de los botones de volumen, lo presiono y no hace nada, llevo sólo un día con el Galaxy y eso ya me trae de cabeza que no encuentro cual es su función, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para activar bixby, lo tendras desactivado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, muchas gracias, pensaba que el de Bixby era el de inicio que es donde tengo Google Assistant
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con una pulsación hace un screenshot, con dos pulsaciones enciende la linterna y con pulsación prolongada cambia de pantalla completa a mostrar los botones... Ademas puedes configurar tambien los botones de volumen para que puedas cambiar de canción con la pantalla apagada... para mi una aplicación imprescindible junto con adhell y tiles para nuestro s8 Saludos!
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tengo con una pulsación hace un screenshot, con dos pulsaciones enciende la linterna y con pulsación prolongada cambia de pantalla completa a mostrar los botones... Ademas puedes configurar tambien los botones de volumen para que puedas cambiar de canción con la pantalla apagada... para mi una aplicación imprescindible junto con adhell y tiles para nuestro s8 Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por madubla Día 17/11/17 a las 14:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tengo con una pulsación hace un screenshot, con dos pulsaciones enciende la linterna y con pulsación prolongada cambia de pantalla completa a mostrar los botones... Ademas puedes configurar tambien los botones de volumen para que puedas cambiar de canción con la pantalla apagada... para mi una aplicación imprescindible junto con adhell y tiles para nuestro s8 Saludos! ![]() Adhell a desaparecido de la store, supongo por la inhabilitación de knox. Y tiles la veo en la store pero no sé muy bien como funciona, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tengo con una pulsación hace un screenshot, con dos pulsaciones enciende la linterna y con pulsación prolongada cambia de pantalla completa a mostrar los botones... Ademas puedes configurar tambien los botones de volumen para que puedas cambiar de canción con la pantalla apagada... para mi una aplicación imprescindible junto con adhell y tiles para nuestro s8 Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tengo con una pulsación hace un screenshot, con dos pulsaciones enciende la linterna y con pulsación prolongada cambia de pantalla completa a mostrar los botones... Ademas puedes configurar tambien los botones de volumen para que puedas cambiar de canción con la pantalla apagada... para mi una aplicación imprescindible junto con adhell y tiles para nuestro s8 Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo tengo configurada la linterna con el móvil apagado (así que es lo único que he probado), el resto tiene que estar desbloqueado, pero funciona de lujo https://forum.xda-developers.com/gal...cking-t3663559 Tiles es para añadir accesos directos al panel de notificaciones (donde esta lo de encender y apagar wifi, BT, datos etc), lo puse solo para quitar los headup notifications que me dan mucho por culo tengo instalada esta https://play.google.com/store/apps/d...gs.tiles&hl=es, para que funcione todo como debe tienes que enchufar el móvil al PC y después de meter los drivers adb ejecutar unos comandos en consola (son para que el móvil detecte la aplicación como aplicación de sistema), los comandos te los dice la misma app, es solo una linea
Última edición por fridlack Día 20/11/17 a las 14:13:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fridlack su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||