|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si el kernel que viene con la Criskelo v15 es compatible con boot animation para ponerle la del arranque de bios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione tienes que tener el kernel t22 o t27 mod, y se flasea por recoveri. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2642374 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bién un recopilatorio de boot animatións junto con los mods de batería y los diferentes themes. ¿A que si coco?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi en la nariz que si... jeje!
Yo creo que entre pitos y flautas se llevan los kernels el canto de un duro. Realmente que diferencia puede haber? 30 min, tal vez 45 de uso de pantalla? creo que no habria que calentarse tanto la cabeza y poner uno que fuera estable y punto. Yo ayer puse el speedmod t29, y no se que narices pasa que habia algo que me mantenia el movil despierto todo el rato, con el exagerado consumo que eso supone, aunque el despertar con el boton home era instantaneo, ni una milesima de segundo de retardo, creo que el despertar continuo y esto tiene que ver algo. Ahora estoy con el ninphetamine 2.1.3 y de momento si entra en deep slep, aunque el arranque con el boton home ahora tiene un poquito de lag, mucho menos que sin el fix eso si. En fin, que no me decanto por ninguno, criskelo si de verdad quieres sacar otra rom que no sea por el kernel, haz cosas interesantes como con la v15 (que son muy de agradecer) y todos tan contentos, ademas el primero que haya aguantado 1SEMANA con un mismo kernel que levante la mano (que se la corto!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
: gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo speed t30 compis:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Enlace descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1314697071
|
||||
|
||||
|
Señores no se si ya se ha preguntado, pero este hilo tiene una actividad tan alta que cuesta muchísimo no perderse, ahí va ¿es posible dejar un único deslizador en la pantalla de bloqueo? es que personalmente prefiero tener solo una barra de deslizadores, en Theme Settings de la V14 se podía, pero en este no doy con la tecla... graciasss...
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, yo de ti para la Rom pondría el Ninphetamine 2.1.3 o el último SpeedMod. El Ninphetamine (a parte de que el desarrolador me parezca un capullo), es lo más completo que hay y los dos que se lo trabajan saben lo que hacen. Tienes OC, UV, BLN, vamos de lo más completo total, para que los usuarios de tu Rom tengan las máximas opciones.
El SpeedMod es el mejor en consumo sin duda y eso aportará algo bueno a tu ROM y por otro lado como no tiene OC, UV no le lias la cabeza al que lo usa ni le das margen a que la líe. Es una decisión difícil, pero vista la evolución de tu Rom que es una rom abierta y con tus opciones para que cada uno lo configure lo más a a gusto posible, yo de ti pondría la Ninphetamine (a pesar de que yo ahora voy con el SpeedMod) PD: no he puesto nada del Rage, ya que no es un desarrolador, sino que va siempre a remolque del Speedmod que es el que retoca y optimiza realmente los kernel. Ojo y como digo siempre, esto es una OPINIÓN basada en mi experiencia, no es ninguna verdad absoluta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Es la primera, la del PC antiguo. Para que te funcione tienes que tener el kernel t22 o t27 mod, y se flasea por recoveri. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2642374 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapida respuesta. Voy a porbar otro modem a ver si mejora la cobertura.
Pero lo del tw launcher por mas que lo intento no consigo nada. Yo cambio las opciones y le doy al boton restart y no me hace nada con ninguna opción, ni me cambia numero de app, ni de lineas ni nada de nada , ni reiniciando el terminal entero. Y encima no veo lo opcion para que se quede fijos los 3 escritorios que quiero en vez de que me vuelvan a salir cuando reinicio los 7 ![]() Menú, configuración y opciones CriskeloRom Cita:04. TwLauncher: Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen.
- UI Settings:
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Más info aqui: Recopilatorio de kernel Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Astronauta - Bios pc antinguo - Manzanita EDITO: El post es ESTE Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 30/08/11 a las 13:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Según veo los movimientos (inclinar, panorámica, etc) no funcionan, verdad? Al probar da un FC saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se si ya se ha preguntado, pero este hilo tiene una actividad tan alta que cuesta muchísimo no perderse, ahí va ¿es posible dejar un único deslizador en la pantalla de bloqueo? es que personalmente prefiero tener solo una barra de deslizadores, en Theme Settings de la V14 se podía, pero en este no doy con la tecla... graciasss...
![]() Sí, XD, se ha dicho unas cuantas veces. Tienes un par de páginas más atrás una explicación con imágenes de Criskelo. De todas formas, por si te vale: Menú, configuración y opciones CriskeloRom Cita:03. Theme Settings: Habrá un icono con las aplicaciones. Si os da un FC al intentar abrirla, tendréis que entrar al Titanium Backup por ejemplo, buscar la aplicación y seleccionar borrar Datos. Sus opciones son:
- Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
![]()