Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/17, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Mate10

Cita: Originalmente Escrito por Nitluc Ver Mensaje
Hola me podéis pasar el grupo de Telegram
https://t.me/HUAWEIMATE10GRUPO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/17, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en devolver el tlf. (4 dias me quedan). No me convence.

el contenido se ve enorme y la unica forma de solucionarlo es bajando la dpi. Pero cuando apagas o reinicias el tlf por algunas razon, la dpi vuelve a la que estaba por defecto.
Hay que usar una app (nova) para hacer lo que hace android desde que va por Nougat (reducir iconos) y no siempre va fino, me ha dado error con un widget y se me ha reiniciado todo.

Y no hablemos del rooteo o poner una rom (ya puedes ir olvidandote de lo 2º).

El tlf esta muy bien, buena camara, el sensor es una pasada.... Pero MIUI es la porqueria mas grande que existe. (por lo menos xiaomi te deja cambiar a stock)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Estoy pensando en devolver el tlf. (4 dias me quedan). No me convence.

el contenido se ve enorme y la unica forma de solucionarlo es bajando la dpi. Pero cuando apagas o reinicias el tlf por algunas razon, la dpi vuelve a la que estaba por defecto.
Hay que usar una app (nova) para hacer lo que hace android desde que va por Nougat (reducir iconos) y no siempre va fino, me ha dado error con un widget y se me ha reiniciado todo.

Y no hablemos del rooteo o poner una rom (ya puedes ir olvidandote de lo 2º).

El tlf esta muy bien, buena camara, el sensor es una pasada.... Pero MIUI es la porqueria mas grande que existe. (por lo menos xiaomi te deja cambiar a stock)
Uso Nova desde la época de los dinosaurios, y lo lo cambio por nada. Lo he usado teniendo Samsung y lo uso teniendo Huawei. Ni touchwiz, ni leches. Para mí no hay launcher que rivalice con Nova.

También me he encontrado con un par de aplicaciones/widgets que no funcionan. No sé si es cosa de Oreo o de Emui, pero ten en cuenta que los de Nova Launcher casi cada semana actualizan sacando betas. No pasarán muchos días hasta que consigan que todo cuadre. Cuando dices que "se te ha reiniciado todo" supongo que te refieres a que el móvil ha recargado Emui, pero es que el tema es tan fácil como volver a iniciar Nova. Por el hecho de que crashee un widget no vas a perder en absoluto tu configuración de Nova.
Yo, para cambiar rápidamente entre launchers por si lo necesito, uso Home Switcher.

Si quieres devolver el teléfono, hazlo, faltaría más. Pero hacerlo por no poder iconos más pequeños en pantalla, cuando sí se puede (con Nova y con otros muchos launchers) me parece un error.

Coincido plenamente contigo en que EMUI, que no MIUI (yo también las confundo) es, digamos, muy particular. Pero yo voy a darle una oportunidad, porque el teléfono es simplemente maravilloso. Pero sí, tienen que mejorar muchas cosas, porque de momento este 8.0 está más verde que los coj.... del increíble Hulk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Poner en ajustes - pantalla - modo de visualización - bajarlo a pequeño y asunto arreglado.

Yo aparte también uso nova y ya ajusto tamaño de iconos y todo a mi gusto, apagar pantalla con doble toque, etc., para mi es imprescindible en cualquier móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 07:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /