|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de @lexullde en la sección de personalización, en el que está su Theme. Ahí hay un manual para cambiarlo.
Un saludo, Leo.- ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Viene como cambiar el theme, te refieres a que en su theme si se pueden cambiar los accesos de la barra de notificaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la criskelo v15 y me parece una pasada. Pero tengo un problema grande con la cobertura que no se si tendrá solución. Con mi anterior rom (cognition) tenia mucha mas cobertura de llamadas y datos, no se a que será debido.
Si por favor hubiese alguna solución agredeceria que me la indicarais. Además de eso, el único fallo que le veo es que yo me dejo solo 3 escritorios y cuando reinicio el movil me vuelven a salir los 7 escritorios. Y eso si, el efecto crt va muy pixelado y no se si tendrá solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda tengo criskelo v14 para poner la v15 me la descargo y la pongo encima? gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de cambiarlo en las opciones del TW launcher, en "notificaciones", dentro del menú en el escritorio. El terminal parece que atiende a las órdenes de esta apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la criskelo v15 y me parece una pasada. Pero tengo un problema grande con la cobertura que no se si tendrá solución. Con mi anterior rom (cognition) tenia mucha mas cobertura de llamadas y datos, no se a que será debido.
Si por favor hubiese alguna solución agredeceria que me la indicarais. Además de eso, el único fallo que le veo es que yo me dejo solo 3 escritorios y cuando reinicio el movil me vuelven a salir los 7 escritorios. Y eso si, el efecto crt va muy pixelado y no se si tendrá solución. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kocinski Día 30/08/11 a las 10:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
rage t27mod v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con él varios días, con la frecuencia y voltajes bajados y es completamente estable. Tenemos la ventaja añadida de que el developer se "compromete" a ir parejo a las releases de SpeedMod con lo que no será un Kernel que se estanque y que esté mejorando contínuamente... Los hay más rápidos como el Ninephetamine o con más autonomía como el Jeffrey-SpeedFrey pero ninguno de los dos están tan equilibrados entre prestaciones, rendimiento, consumo y estabilidad como este. Saludos y felicidades una vez más por tus estupendas ROMs
Última edición por kocinski Día 30/08/11 a las 11:00:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a éste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Viene como cambiar el theme, te refieres a que en su theme si se pueden cambiar los accesos de la barra de notificaciones? ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Si por favor hubiese alguna solución agredeceria que me la indicarais. Además de eso, el único fallo que le veo es que yo me dejo solo 3 escritorios y cuando reinicio el movil me vuelven a salir los 7 escritorios. Y eso si, el efecto crt va muy pixelado y no se si tendrá solución. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 Para lo de los escritorios y resto de configuración de la ROM, mira por este otro lado: Menú, configuración y opciones CriskeloRom Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
hola, me he dado cuenta con esta rom,respecto a la original,es que donde el icono de conexion 3G, antes me ponia pues eso 3G o 3G+ y aho ra me sale solo una H....
que quiere decir eso?? es lo mismo que antes? no se ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo yo por lo que he probado, por el momento me quedo con el RAGEmod T27-v2 ya que tiene más o menos el mismo consumo del SpeedMod (ya que se basa en él) pero además con soporte de BLN y OC con lo que al instalar el SetCPU y cambiar las frecuencias y voltajes consigues mejoras en su autonomía.
Llevo con él varios días, con la frecuencia y voltajes bajados y es completamente estable. Tenemos la ventaja añadida de que el developer se "compromete" a ir parejo a las releases de SpeedMod con lo que no será un Kernel que se estanque y que esté mejorando contínuamente... Saludos y felicidades una vez más por tus estupendas ROMs ![]() ![]() +1 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Es mejor, HSDPA (H) y HSPA (H+) son más rápidas que 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado los RageMod y la verdad que van fantásticos (sobretodo el T27 v2 en consumo) pero no llegan al consumo del original speedmod, y yo por ahora como no hago uso de BLN ni OC, me sobra con los speedmod originales que tienen un consumo algo mejor. Ahora mismo me encuentro testeando el T29 de speedmod, si este no me convence me vuelvo al ninphetamine 2.1.3 que creo que es el más completo, además de que vuela. Última edición por pedrogas81 Día 30/08/11 a las 11:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la V15 ayer, se comporta muy bien con el uso de la bateria, tengo que probarla y configurarla algo más dado que es mi primera rom cocinada.
Lo que no logro solucionar, es al asociar una foto a un contacto, cuando llamo / llaman la imagen sale pixelada (el tamaño es mas grande por fin que en las rom oficiales) y la foto está tomada con la camara del movil, con lo que no es por baja calidad de la imagen. Hay solución para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapida respuesta. Voy a porbar otro modem a ver si mejora la cobertura.
Pero lo del tw launcher por mas que lo intento no consigo nada. Yo cambio las opciones y le doy al boton restart y no me hace nada con ninguna opción, ni me cambia numero de app, ni de lineas ni nada de nada , ni reiniciando el terminal entero. Y encima no veo lo opcion para que se quede fijos los 3 escritorios que quiero en vez de que me vuelvan a salir cuando reinicio los 7 Última edición por Cyrano2 Día 30/08/11 a las 11:38:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse con el clockwork dandole a flash kernel la t29 y me aparece la misma que tenia antes,la t26. Alguien me puede poner de nuevo el link pa flashearlo con cwm y no con odin? Es que con odin no se
gracias!! Enviado desde la República Independiente de mi móvil |