ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/17, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
En Busca de La ROM

Hola chicos , seré breve , necesito y quiero instalar una ROM estable y a poder ser con aspecto Android Nativo. He estado mirando y hay muchas en el foro bastante suculentas pero en función de la experiencia que alguien me pueda certificar , haré. A poder ser busco un hilo donde esté todo explicadito , ya que sigo con el móvil tal cual vino de fabrica , un saludo y mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/17, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @@JACUTOCX:
Yo te diría que lo mejor a dia de hoy sigue siendo la versión original, ya sea la normal o la developer.
Viejo 15/11/17, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por @JACUTOCX Ver Mensaje
Hola chicos , seré breve , necesito y quiero instalar una ROM estable y a poder ser con aspecto Android Nativo. He estado mirando y hay muchas en el foro bastante suculentas pero en función de la experiencia que alguien me pueda certificar , haré. A poder ser busco un hilo donde esté todo explicadito , ya que sigo con el móvil tal cual vino de fabrica , un saludo y mil gracias

Si no quieres MiUI y prefieres android puro... pues prueba una AOSP básica o con añadidos...
Puedes llegar a alguna desde el hilo con chincheta:

Importante: [RECOPILACION] ROM disponibles para nuestro Xiaomi RedMi Note 4 MTK

Y por el foro hay alguna más...
Viejo 16/11/17, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @@JACUTOCX:
Yo te diría que lo mejor a dia de hoy sigue siendo la versión original, ya sea la normal o la developer.
ostras tio aqui me mataste... estoy con todo el rollo del desbloqueo para poder meter la globeROM... la probaste? aun asi te quedas con la global?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
ostras tio aqui me mataste... estoy con todo el rollo del desbloqueo para poder meter la globeROM... la probaste? aun asi te quedas con la global?
Yo no tengo problema con miui por eso me sigo quedando con la developer, no, esta no la probé.
Viejo 17/11/17, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Si no quieres MiUI y prefieres android puro... pues prueba una AOSP básica o con añadidos...
Puedes llegar a alguna desde el hilo con chincheta:

Importante: [RECOPILACION] ROM disponibles para nuestro Xiaomi RedMi Note 4 MTK

Y por el foro hay alguna más...
Serías capaz de recomendarme alguna en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 07:27:35
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con la estable de Xiaomi.eu. Y de momento muy bien, más adelante quiero probar aosp, pero de momento me quedo con la Xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 08:31:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por @JACUTOCX Ver Mensaje
Serías capaz de recomendarme alguna en concreto?
Decantarse por una ROM es algo más bien "personal"...
No existe "La ROM" si no más bien "Tu ROM" la que a ti te resulte...
Yo no he llevado ninguna AOSP en este terminal, pero en el anterior RedMi Note 2, llevo años con una por su fluidez.
A día de hoy me parece que MiUI esta muy por delante de las AOSP, CM y demás, como para renunciar a tantas mejoras y posibilidades, eso si, siempre a mi gusto que es siendo RooT y eliminando todo lo que "sobra"...
Si te sirve de referencia, Cofface es un cocinero muy detallista y hace ROMs muy bien terminadas.
Yo de momento seguiré con GlobeROM y difícilmente me van a sacar de aquí.
Viejo 18/11/17, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
montoyeta montoyeta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo

hola.

Yo he flasheado la AOSP 6.0 by Cofface, y todo bién excepto que me no pudo hace tethering, algo imprescindible para mi trabajo, al final la mejor la original. (aunque la batería con mediatek no dura nada)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por montoyeta Ver Mensaje
hola.

Yo he flasheado la AOSP 6.0 by Cofface, y todo bién excepto que me no pudo hace tethering, algo imprescindible para mi trabajo, al final la mejor la original. (aunque la batería con mediatek no dura nada)
Probaste esta version de AOSP? A mi me funciona el tethering aunque solo por usb

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364809
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Decantarse por una ROM es algo más bien "personal"...
No existe "La ROM" si no más bien "Tu ROM" la que a ti te resulte...
Yo no he llevado ninguna AOSP en este terminal, pero en el anterior RedMi Note 2, llevo años con una por su fluidez.
A día de hoy me parece que MiUI esta muy por delante de las AOSP, CM y demás, como para renunciar a tantas mejoras y posibilidades, eso si, siempre a mi gusto que es siendo RooT y eliminando todo lo que "sobra"...
Si te sirve de referencia, Cofface es un cocinero muy detallista y hace ROMs muy bien terminadas.
Yo de momento seguiré con GlobeROM y difícilmente me van a sacar de aquí.
Nos podrías comentar que apps root ves imprescindibles para sacarle el máximo jugo y rendimiento en tu terminal? Ya que sabes bastante de este tema y tal, quizás nos puedas dar unos consejos jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Nos podrías comentar que apps root ves imprescindibles para sacarle el máximo jugo y rendimiento en tu terminal? Ya que sabes bastante de este tema y tal, quizás nos puedas dar unos consejos jaja
Aparte del RooT en si, que hasta ahora todo el mundo usaba el tipico SuperSU, pero ahora se esta usando cada vez más el Magisk que es una autentica pasada, menos intrusivo, casi indetectable y con la posibilidad de añadir modulos al estilo de Xposed...

Pues no hay nada en especial...
El ser Root simplemente es el poder tener acceso y control sobre absolutamente todo el sistema, y con ello tocar (o no) lo que necesites.
(Es como ser el Administrador en vez de Usuario en Windows)
Con ello yo bloqueo completamente la publicidad con AdAway, por mucho que le pese a los programadores, ya que no me da la gana de estar pagando transito de datos para los putos anuncios, por muy "free" que sean sus apps.
Y poco más... el resto es la posibilidad de desinstalar aplicaciones del sistema que no uso lo que libera memoria y cpu en muchos casos.
En fin, yo es que soy muy minimalista, pero ser Root te da acceso a todo y puedes hacer, no sé, todo lo imaginable.
Algunos creen que siendo root tu teléfono peligra o no sé que rollos, pero en la vida he visto un solo terminal victima de ningún hackeo o movidas tipo James Bond de esas que se monta la gente anti root.
Pruebalo y si no, siempre estas a tiempo de anularlo, tan fácil y rápido como cuando lo activas.
Viejo 20/11/17, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Aparte del RooT en si, que hasta ahora todo el mundo usaba el tipico SuperSU, pero ahora se esta usando cada vez más el Magisk que es una autentica pasada, menos intrusivo, casi indetectable y con la posibilidad de añadir modulos al estilo de Xposed...

Pues no hay nada en especial...
El ser Root simplemente es el poder tener acceso y control sobre absolutamente todo el sistema, y con ello tocar (o no) lo que necesites.
(Es como ser el Administrador en vez de Usuario en Windows)
Con ello yo bloqueo completamente la publicidad con AdAway, por mucho que le pese a los programadores, ya que no me da la gana de estar pagando transito de datos para los putos anuncios, por muy "free" que sean sus apps.
Y poco más... el resto es la posibilidad de desinstalar aplicaciones del sistema que no uso lo que libera memoria y cpu en muchos casos.
En fin, yo es que soy muy minimalista, pero ser Root te da acceso a todo y puedes hacer, no sé, todo lo imaginable.
Algunos creen que siendo root tu teléfono peligra o no sé que rollos, pero en la vida he visto un solo terminal victima de ningún hackeo o movidas tipo James Bond de esas que se monta la gente anti root.
Pruebalo y si no, siempre estas a tiempo de anularlo, tan fácil y rápido como cuando lo activas.
Gracias por la respuesta compi, la cosa es que uso root, pero para viper4android y poco más jaja. Preguntaba por si tenías alguna de esas apps locas que cambian por completo el terminal jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 12:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /