|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me huelo que el lunes , martes ... Se me va a hacer el finde muy largo , deseando que pase rápido , que cosas jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ando tambien con un x y ahora toca la decisión final jeje. Por ahora un tiro este pixel jeje. El tamaño es a lo que tengo que acostumbrarme y a ver. Por cierto en orange tambien esta el tema del desestimiento en los 14 dias no?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla la verdad que según el ángulo si que se notan los azules, pero no implica tanta crítica como esta teniendo a mi parecer y respecto al sonido la verdad que suena bastante bastante pepino jejeje lo que pasa que un cambio desde el x al 2 xl la verdad que es un cambio bestial sobre todo en pantalla a favor del iPhone y en peso cámara por lo que me a dado tiempo a probar la del xl sonido igual el xl batería y demás ya os comentare a lo largo del finde y una cosa que me a llamado bastante la atención es que e actualizado a la vez 22 aplicaciones y a su vez descargar mis 19 apps todo a la vez y varias app en la multitarea y el teléfono ni se a calentado ni a tenido un solo lags IMPRESIONANTE chavales, vais a flipar jejeje. Un abrazo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a partir de mañana día 20 los negros deben empezar a ser enviados. Alguien tiene alguna ?
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el envío tbn para mañana, ya veremos si lo envían... Esperemos que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más preocupante es que en la web si lo comprabas la semana pasada ponía el envío antes del 17...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo reservo en Orange les ha llegado el mensaje de seguimiento al movil o que ya estaba en la tienda???
Yo creo que acercare hoy sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hoy es el día de los envíos! Espero que no haya retrasos... A ver cuando van llegando las máquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin respuesta de Google. Lo curioso del tema es que cuando lo compré el mismo día me cargaron el importe del móvil y hace una semana me lo devolvieron. Estoy un poco perplejo. Como no me llegue esta semana como pone en la web lo anulo todo y me voy al note 8...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue igual envío previsto hoy..., creo que si a las 17:00 no ha habido ningún cambio cancelare y compraré el blanco.
Alguien sabe si del blanco hay stock? |
|
|
||||
|
||||
|
-Acabo de hablar con Google, Mario, muy majo, el mismo que me gestionó el reembolso de la funda. Me ha dicho que en principio ellos cuentan con enviar hoy, no tienen constancia de ningún problema de stocks ni nada por el estilo, por lo que si está cargando por ejemplo DHL, hasta que ellos cierren el porte y saquen los números de seguimiento no van a poder actualizar el estado, así que imagino que de tarde, cuando el transportista cierre camión/avión, nos empezarán a llegar correos de confirmación a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha salido ya algun negro??
|
|
|