|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxu s2 por ejemplo lo compras teniendo 16 gigas, pero solo pueden usarse 14 y algo creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose porque me esta tocando el xixi esto de 3GB de memoria menos. porque sino podria ser 4GB + 8 GB DE SD SERIAN 12GB QUE NO ESTA NADA MAL XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
El SGS2 tiene 16Gb de memoria interna de las cuales solo 2Gb pueden ser destinados a memoria interna en si para aplicaciones, la demás memoria actúa como una SD.
Corregirme si me equivoco, si no son 2Gb de interna, serán 3, pero no más porqué Android solo acepta tal cantidad de memoria como memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea los 2gb para que se usan para aplicaciones, y los otros 14 GB para sd la sd no acepta apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si seran 4gb, pero en las especificacion pone 1gb y no puede ser porque 1gb son 1024 mb y yo con todo instalado me quedan mas de 900 mb disponibles.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo casi todas las aplicaciones en la SD y me quito de complicaciones, aún que en verdad para las pocas aplicaciones que instalo 1 gb me sobra pero vamos muchísimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con dos 2 juegos gameloft ya me consume 1 GB o asi por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en internet y sale esto: Quería aclarar que efectivamente cometí un error al redactar esta primera parte de la prueba, y que realmente el usuario no dispone de 1,5 GB de almacenamiento, sino 1 GB. Pero si es cierto que el terminal incluye en su interior un chip de 4 GB de memoria, el cual está limitado a 2 GB para ahorrar energía y aumentar algo el rendimiento del mismo. Suponiendo que la rom con Sense 3.0 que incorpora ocupe entre 700 y 800 MB, debido a la resolución del dispositivo y a la gran cantidad de aplicaciones y efectos que incorpora. La partición del sistema debería ser al menos de 900 MB, con lo que para las particiones cache y de datos quedarían 1100 MB aproximadamente, de ahi que en los ajustes del terminal aparezcan solo 0,98 GB disponibles para el uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo lo que necisto unas 15 aplicaciones mas o menos y 4 juegos y me quedan 900Mb de interna |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe explicarmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible llenar la memoria interna con esas pocas aplicaciones. Si os pasa eso hacer un hard reset y vais instalando poco a poco todo comprobando el espacio a ver que pasa.
A mi en administrar aplicaciones en la pestaña de descargadas tendre asi a ojo 60 aplicaciones y tengo 677MB libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1 GB sobra capacidad. Yo tengo muchas aplicaciones, la mayoría ni las uso, y me quedan más de 850 Megas libres. Me da exactamente igual los GB que tenga ocultos si es que realmente los tiene, porque no se necesitan.
|
||||
|
||||
|
Si hago hard reset, las aplicaciones instaladas en tarjeta de memoria las tendre que instalar de nuevo, o ya se detectan por android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tienes en la SD no se pierde, notas, fotos, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3,58 Gb libres en la SD y 1,01 Gb en la memoria interna, creo que no la llenare en la vida de hecho estoy pensando pasar lo que tengo en la SD a la memoria interna
![]() Ira mas rapido no, o eso da igual?? saludos. |
|
|