|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas con el camera360 y algún efectillo...
![]()
SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA, PESCA DE DEPREDADORES AGRADECER NO CUESTA NADA![]() Pásate por Charladictos y pordrás charlar sobre cualquier tema... Anímate ![]() Pásate por GamerAdictos y disfruta de la actualidad de los videojuegos... Anímate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, hoy va de coches la cosa, las no modificadas con la cámara de SE, las modificadas con el Camera 360 Ultimate:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta de regalo, con nocturnidad y alevosía:
Última edición por oXUnknownXo Día 29/08/11 a las 22:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. alguien me puede pasar el camera 360?? es que me la he bajado de mil sitios y no me aparece el menu superior!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con que programa se pueden retocar las fotos una vez hechas en el movil? Me refiero a retocarlas un poco en el movil, no al pasarlas al PC y despues retocarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el Camera 360 ultimate porque te saca automáticamente dos fotos, una normal y otra con el efecto que has elegido, sin embargo prefiero la tonalidad más viva que aporta la aplicación de SonyEricsson a las fotos normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi ARC debe de estar mal, para nada me sale en las fotos un Hyundai cupé y menos un BMW , cuando enfoco a mi coche siempre me saca un Accent
![]() Ya fuera de bromas oXUnknownXo cuando tengas tiempo podrías currarte un tuto sobre la aplicación de fotos original del ARC, porque aunque me salen buenas fotos ni mucho menos tan buenas como las tuyas Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:Ya fuera de bromas oXUnknownXo cuando tengas tiempo podrías currarte un tuto sobre la aplicación de fotos original del ARC, porque aunque me salen buenas fotos ni mucho menos tan buenas como las tuyas
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente las fotos eran a un Panda de hace 15 años
![]() ![]() ![]() Como que la cámara de tu ARC tiene que ser un nuevo prototipo de la Nasa ![]() ![]() Pues a ver, de esas fotos las que no son panorámicas son con la aplicación original y la verdad es que no hice nada demasiado raro, lo único tocar la medición cuando no me gustaba lo que veia(por ejemplo que saliesen partes muy oscuras o el entorno demasiado claro) y el valor de exposición si la foto en general es muy clara o muy oscura. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En medición centro hace que lo que está en el centro y algo de alrededor sea "lo importante" a la hora de medir la luz, es parecida a lugar, la medición media es la mejor si quieres que todo se vea "por igual", centro y lugar vienen bien para hacer fotos a fuentes de luz o para contraluz, como una televisón por ejemplo, ya que lo importante es la televisión y no lo que la rodea.
|
|
|
||||
|
||||
|
En medición centro hace que lo que está en el centro y algo de alrededor sea "lo importante" a la hora de medir la luz, es parecida a lugar, la medición media es la mejor si quieres que todo se vea "por igual", centro y lugar vienen bien para hacer fotos a fuentes de luz o para contraluz, como una televisón por ejemplo, ya que lo importante es la televisión y no lo que la rodea.
![]() Graciassss , que sería de nosotros los torpes si no fuera por estos comentarios ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por qué no me deja instalar el panorama de SE en mi neo? Si se supone que funciona en todos los xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es original del X10, lo que pasa es que salió una modificada para el ARC que yo puse en este hilo, prueba esa a ver si te funciona, si no, solo tienes que esperar a la actualización de octubre que sale la versión final para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te acordarás en qué pagina está por casualidad no? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta:
http://www.megaupload.com/?d=W6RREVHR |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada ;)
Dejo algunas más de hoy, se puede ver en algunas la diferencia entre el HDR(light) y la versión normal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, queria haceros una pregunta k quizas sea tonta pero me tiene algo mosca.
Cuando sales de la aplicacion de la camara hace un ruido, un "clack" jej como si fuera la lente ajustandose o algo asi, nose si es normal, o mi arc sta jodido y toca mandarlo al SAT, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo, una pregunta, hay alguna manera de quitar el sonidito del disparador en el Camera360 ultimate? en el free si desde la ultima actualizacion que hubo, pero en el ultimate no lo encuentro por ningun lado y si quiero hacer fotos en algun sitio prohibido como que con el sonido seria como ponerme un cartel encima de la cabeza...
|