ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
iulianm iulianm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Vodafone
Disculpe estava en el mobil itenia el autocomplet activado...
io instale 2 besez el rom i cuando aranco la apli espejo dezde menu apare una pantalla negra y asi se queda, cuando aranco normal la camara y cambio a la camara frontal en vertical funciona bien pero cuando jiro el mobil en horizontal me pone cabeza abajo o sea me veo a revers patas ariba. Que pude ser que puedo haser
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iulianm Ver Mensaje
Disculpe estava en el mobil itenia el autocomplet activado...
io instale 2 besez el rom i cuando aranco la apli espejo dezde menu apare una pantalla negra y asi se queda, cuando aranco normal la camara y cambio a la camara frontal en vertical funciona bien pero cuando jiro el mobil en horizontal me pone cabeza abajo o sea me veo a revers patas ariba. Que pude ser que puedo haser
Sin ánimo de ofender a nadie pero.. puedes usar el corrector ortográfico por favor?
Viejo 28/08/11, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
El espejo no funciona pero creo que eso ya lo comentaban en la página de xda. En cuanto a la cámara a mi me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iulianm Ver Mensaje
Io installed 2 vesez y coando Aramco del menu la split espejo se pone end negro la pantalla y coando Aramco normal la camaraderie I cambio por la frontal y Giro El Mobil end horizontal me Geo cabeza abajo. Que purse ser?
Vaya, a mi me sucede lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s!!

Es un bug de la ROM, pero que depende del kernel. En cuanto consigan actualizar el kernel, tanto lo de la cámara frontal, como el problema en la cámara se solucionarán... esperemos!!

El problema que he tenido yo, tanto en la v.04, como la v.05 es que, en un momento dado, falla el Lockscreen, se cierra el proceso, y ya no funciona: no me aparecen los accesos directos, ni el gif del tiempo. Y lo peor es que, aunque vuelva a flashear la ROM, ya no vuelve a funcionar!! A alguien mas le pasa??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Iba yo tan feliz con la nueva ROM al coche... y.... NO ENCUENTRA EL DISPOSITIVO BLUETOOTH para sincronizarlo!! Ha alguien mas le da el mismo fallo a la hora de sincronizar algun bluetooth?? (en mi kso es sincronizar a una radio bluetooth de coche). SAludoss

Última edición por cript0n Día 29/08/11 a las 19:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
santi26 santi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Ayuda!, he instalado la nueva rom y se ma ha quedado colgado, no puedo apagarlo ni reiniciar ni hacer nada. que hago?

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
Iba yo tan feliz con la nueva ROM al coche... y.... NO ENCUENTRA EL DISPOSITIVO BLUETOOTH para sincronizarlo!!
Supuestamente la versión v5 funciona con el bluetooth, es esa la que has puesto?

Cita: Originalmente Escrito por santi26 Ver Mensaje
Ayuda!, he instalado la nueva rom y se ma ha quedado colgado, no puedo apagarlo ni reiniciar ni hacer nada. que hago?
Tienes 2 opciones, si tienes instalado el driver de HTC y el android SDK enchufa el teléfono por usb y ejecuta el comando adb reboot recovery, el teléfono se reiniciará en modo recovery.

Si por lo que sea no te funciona adb prueba esto: quita la batería, espera unos 20 segundos (para evitar freir el chip emmc), vuelve a poner la batería y arranca el móvil con el botón bajar volumen pulsado + el botón power. El móvil se iniciará en modo recovery.

Desde el recovery recuperas algún backup anterior que tengas o instalas una nueva rom.

Última edición por fosco_ Día 29/08/11 a las 20:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
santi26 santi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Supuestamente la versión v5 funciona con el bluetooth, es esa la que has puesto?

Tienes 2 opciones, si tienes instalado el driver de HTC y el android SDK enchufa el teléfono por usb y ejecuta el comando adb reboot recovery, el teléfono se reiniciará en modo recovery.

Si por lo que sea no te funciona adb prueba esto: quita la batería, espera unos 20 segundos (para evitar freir el chip emmc), vuelve a poner la batería y arranca el móvil con el botón bajar volumen pulsado + el botón power. El móvil se iniciará en modo recovery.

Desde el recovery recuperas algún backup anterior que tengas o instalas una nueva rom.
Muchas gracias, ya pensaba que me había cargado el movil.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Sip... la V5. El ordenador me reconoce el ordenador mediante bluetooth.. pero falla a la hora de emparejarse con la radio de mi coche para el manos libres, con la LBC me funcionaba perfecto. (para descartar que sea la radio, del coche)

Jo... una pena, xq esta ROM me tenia enamorao!

gracias fosco_!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, a mi el bluetooth del coche, el lockscreen y la cámara trasera (la frontal no la uso) me funcionan a la perfección. Tengo instalada la v5 desde el sábado y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana le hago un Wipe y la vuelvo a meter... a ver si funciona!! gracias. sino habra q volver a la LBC... q en breve sacan la LBC 0.6!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches!!

Creo saber de donde viene mi problema con el Lockscreen, que estoy casi seguro que es de recuperar datos de alguna apli con Titanium Backup. De momento estoy con la v.3, mañana probare con la v.5, que teóricamente está más currada. Ah, y también probaré la sincronización del Bluetooth del coche, a ver si rula...

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, he instalado la v.05 encima de la v.3 sólo con wipes de cache y Dalvik, y sin restaurar más que puntos de acceso de wifi y todo funciona bien. También me ha detectado y vinculado el manos libres del coche sin problemas!!

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

ahora mismo solo me da un problema: Las fotos del htc fasebook me salen todas con una silueta de un busto y no me coje la que tienen los contactos en su facebook. si instalo la app de facebook y selecciono que use la foto de esta app si que me lo muestra pero tanto en el watssapp como en el widget de contactos del escritorio no me salen las fotos..... es una pijadita pero estava acostumbrado a que me saliesen las fotos de la gente, asi los localizo mas rapido....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Lokopedo Lokopedo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3, IPHONE 4s
Tu operador: Yoigo
Buenas he estado unos dias ausentes, por lo que veo se a comentado y parece que es bastante estable, aora mismo tengo instalada la v0.5 y salvo lo de la aplicacion espejo, para mi ineccesaria lo demas por encima de lo que me esperaba ademas de ir muy fluida no consume tanta bateria como otras roms. en cuanto a sincronizacion con parrot y demas funciona perfecto, esperemos sigan mejorandola
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
ahora mismo solo me da un problema: Las fotos del htc fasebook me salen todas con una silueta de un busto y no me coje la que tienen los contactos en su facebook. si instalo la app de facebook y selecciono que use la foto de esta app si que me lo muestra pero tanto en el watssapp como en el widget de contactos del escritorio no me salen las fotos..... es una pijadita pero estava acostumbrado a que me saliesen las fotos de la gente, asi los localizo mas rapido....
Buenos dias!!

Pues a mi las fotos del Facebook me salen bien...

Por cierto, esta mañana he probado el Sygic Aura, solo con GPS interno, me ha pillado satelites en menos de 30'', y no ha habido cortes ni nada!!

En fin, que la ROM se ha asentado, el gasto es mas que aceptable (desde anoche, con 15 minutos de GPS, navegacion 3G y Tapatalk, algunas llamadas, sincronizacion de 4 correos, Tiempo, Facebook, Viber, Whatsapp, etc..., me queda un 65% de batería!! ).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me va el bluetooth.. no se q pasaba! solo reinicie el movil un par de veces y funciono..

Última edición por cript0n Día 31/08/11 a las 13:38:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
proxuser Creador de la Rom anuncia que esta testanto la V6 para nuevo hboot y que posiblemente esta tarde la tengamos disponible.
Por último recordar que para poder instalar esta Rom es necesario cambiar el hboot y que aquí teneis un tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994

Última edición por lopoga Día 01/09/11 a las 08:31:01.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lopoga, ¿Cuando dices "para instalar esta rom" te refieres a la v6 verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 05:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /