|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de momento sin problemas.
El zoom haciendo la pinza en la galería sigue siendo patetico por lo demás todo perfecto. Encantado con one plus. A ver qué pasará ahora con dos terminales por delante del nuestro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder otra vez me han vuelto las dobles notificaciones de gmail...pensaba q me había librado de ellas pero algo ha debido cambiar en la ajustes con esta beta.
Y el LED de notificaciones me sigue sin ir fino, las de gmail no me van... Creo q todo viene de la app, los únicos problemas con las 2 últimas betas son del gmail, intentaré desinstalar y volver a instalar, pero no puedo desinstalar, sólo inhabilitar. ¿Alguna idea de cómo quitarla y volver a instalar desde cero? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si que funciona Magisk, era lo que me faltaba para actualizar a oreo.
En sucio y tras unos cuanto reinicios inesperados parece que ya va bien. A ver cuándo me entran ganas y lo hago en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que durante una llamada le suena un sonido raro y ni escuchas lo que te dicen ni los demas escuchan lo que tu dices, a los segundos vuelve a estar todo perfecto pero esos 3-5 segundos son muy molestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ubicacion va como el culo,me tine desesperado por Madrid,no funciona bien ni con map ni waze,ni tomton.La brújula cuesta la misma vida calibrarla
|