Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/17, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Desde las ultimas actualizaciones, en reposo gasta un 10% de batería cada hora

Tengo la siguiente versión:

Miui 9 global
7.9.15 | beta
Versión android 5.0.2 LRX22G
Nivel de seguridad parche de android 2016-12-01
versión de la banda base MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V24.P58

Y con la pantalla apagada, cada hora gasta el movil un 10% de batería, sin aplicaciones abiertas, además que cuando pulso el botón de encendido, la pantalla no suele responder y tengo que dar al botón de encendido varias veces hasta que decide responder, ¿que puedo hacer?, ¿hay alguna manera de pasar a una versión de Miui que sea stable sin perder datos?, actualicé de miui 7 a 8 porque tenía problemas con el bluetooth, me daba error constantemente, y ahora el bluetooth va bien pero con miui 8 tenía reinicios aleatorios, a veces a las 2 semanas, a veces 1 o 2 reinicios al día, asique decidí actualizar a miui 9 pero gasta muchísima batería el movil y tembien tengo reinicios, además tengo otro móvil igual comprado más tardes y le pasa lo mismo, asique doy por hecho que es por la nueva actualización.

Me pasa tanto con wifi como sin el y ya hubo otra actualización, no recuerdo cual, que también se fundía la batería.

Última edición por sr.pinguino Día 16/09/17 a las 18:06:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/17, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Has instalado desde cero?
Haciendo todos los wipes? (System Data y caches, ojo borra todos los datos y fotos del teléfono)
Me puedes decir si puedes cambiar de región en ajustes?

Yo no noto un excesivo gasto de batería en mi terminal de momento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/17, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Si que me deja cambiar la región, salen muchísimas. Instalé de 0 hace como año y medio como me recomendasteis, con todos los wipes. ¿puede ser porque sea beta en vez de estable?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/17, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

No creo q sea por eso, igual te viene bien un calibrado de batería. Dejar que se descargue del todo, entonces arrancas en recovery y lo dejas ahí hasta q se apague sólo.
Luego apagado lo conectas al cargador y no lo enciendas hasta q llegue al 100%, dejándolo enchufado un par de horas más.
A ver si así notas mejoría.
Esto no se debe hacer muchas veces, por que descargar del todo la batería reduce la vida útil de la batería, pero muy de vez en cuando ayuda mucho.
Te recomiendo que pilles una batería Nohon, a mi me funciona mucho mejor que la original.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo estoy con la ultima beta y en reposo no me gasta practicamente nada. mira con la app wakelock detector a ver que app o servicio no deja entrar al movil en reposo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/17, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

¿Como puedo hacer para que se agote al 100% la batería?, una vez se apaga el movil, le enciendo en modo recovery pero cuando pasa un rato que no tocas ninguna opción, se inicia solo y he estado pendiente durante más de media hora tocando botones en la pantalla de recovery para que no se inicie android pero al final me despisto y arranca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/17, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
alexcris31 alexcris31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
yo estoy con la ultima beta y en reposo no me gasta practicamente nada. mira con la app wakelock detector a ver que app o servicio no deja entrar al movil en reposo.
Con la última beta te refieres a beta de miui 8 o miui 9?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/17, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por alexcris31 Ver Mensaje
Con la última beta te refieres a beta de miui 8 o miui 9?
miui 9 (la 7.9.14 si mal no recuerdo... aunque acabo de ver que van ya por la 7.9.21 ;) )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/17, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Ya me ha llegado la batería nueva y de momento bastante bien, con un uso normal aguanta tranquilamente 24 horas y eso que solo hice la primera carga que recomienda el manual, venía a la mitad y la cargué al máximo antes de usarla. Espero que lo de los reinicios también se solucione.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/17, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pues nada, se me reinicia cada uno o dos días y a diferentes horas, ¿hay alguna manera de solucionarlo o de saber porque vienen los reinicios sin tener que formatear el movil?

Siempre le he ido instalando la última actualización y me pasa desde mayo mas o menos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/17, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Puede ser que la nueva batería tenga cierta holgura y al mover el teléfono en determinadas ocasiones se mueva y haga corto para reiniciarlo.

Prueba a ponerle un papel doblado en una esquina para dejarla bien sujeta a ver si así acaban los reinicios. Si siguen, podría ser que la batería esté defectuosa.

Todo esto suponiendo que solamente hayas cambiado la batería nueva por la vieja.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/10/17, 04:32:42
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Puede ser que la nueva batería tenga cierta holgura y al mover el teléfono en determinadas ocasiones se mueva y haga corto para reiniciarlo.

Prueba a ponerle un papel doblado en una esquina para dejarla bien sujeta a ver si así acaban los reinicios. Si siguen, podría ser que la batería esté defectuosa.

Todo esto suponiendo que solamente hayas cambiado la batería nueva por la vieja.

Saludos.
Por la noche lo dejo en la mesilla y por la mañana a veces me lo he encontrado solicitando el pin de la sim, y el otro día le llevaba en el asiento del coche, era de noche y se iluminó para reiniciarse, con la anterior batería también me pasaba desde mayo junio más o menos y holgura acabo de mirar y no tiene, la intento mover pero no se mueve nada ni se reinicia el móvil, me tiene mosqueado este tema, espero que no sea la placa base que ya me pasó en un motorola.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/17, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Pues si ya te pasaba con la anterior batería, malo. Descartando que sea la ROM, parece problema de hardware, si.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/17, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
sr.pinguino sr.pinguino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Pues si ya te pasaba con la anterior batería, malo. Descartando que sea la ROM, parece problema de hardware, si.

Saludos.
¿puedo realizar una imagen de la rom tal cual la tengo?Me gustaría descartar fallo de rom reinstalando rom o restableciendo a valores de fabrica y en caso de no ser ese el fallo, no tener que andar configurando de 0
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/17, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
En el tema de la rom no te puedo ayudar, ni idea. Pero Miui tiene la opción de backup de configuración y de aplicaciones y datos. Ahora no tengo el movil delante, pero creo que están en Otras configuraciones - copia de seguridad. Yo lo he utilizado alguna vez al cambiar de rom y te lo deja prácticamente como estaba.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/17, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
Cruzer0 Cruzer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
No creo q sea por eso, igual te viene bien un calibrado de batería. Dejar que se descargue del todo, entonces arrancas en recovery y lo dejas ahí hasta q se apague sólo.
Luego apagado lo conectas al cargador y no lo enciendas hasta q llegue al 100%, dejándolo enchufado un par de horas más.
A ver si así notas mejoría.
Esto no se debe hacer muchas veces, por que descargar del todo la batería reduce la vida útil de la batería, pero muy de vez en cuando ayuda mucho.
Te recomiendo que pilles una batería Nohon, a mi me funciona mucho mejor que la original.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿Donde puedo comprar una batería Nohon para el redmi note 2?

Ya compre una en Aliexpress!!

Última edición por Cruzer0 Día 17/11/17 a las 18:21:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 05:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /