Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/17, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Lo que yo le diria al OP, es que ya que hace comparativa con una reflex, la haga del todo.
Por ejemplo, que nos muestre que tal la reflex haciendo de navegador, o que tal la reflex hablando por teléfono, o enviando mensajes de sms o de whatsapp, que tal se lleva la reflex en el bolsillo de la camisa (en comparacion siempre con el Note8, que éste no es que sea ni ligero ni pequeño para eso).

Ahhh, y que tal lleva la reflex eso de retocar las fotografias directamente, como recortar y demás... para por ejemplo enviar alguna foto de tu vehículo sin mostrar la matrícula sin necesidad de pasar por el pc. Ahhh, espera, que para eso no hace falta, cualquier móvil supera a una reflex en ese aspecto.

Para hacer fotos, lo mejor las camaras reflex.
Para escuchar música, un buen equipo acompañado de unas buenas cajas.
Para ver pelis, una buena pantalla con su Home Cinema.
Para muchos programas, un buen PC.
Para juegos, una buena consola...

Ahora mete todo eso en un bolsillo...

PD: Si te has comprado un Note 8 para jubilar a una reflex...
tambien tienes razon en todo, pero no esta de mas comparar nuestros note con sus respectivos sustituros, y yo lo comparo con lo que mas me interesa claro
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de hacer mas pruebas y hoy se comporto mejor a iso 400 quizas fue el sensor caliente ayer de hacer tantas pruebas , ademas las revele a srgb que es perfil de color de los navegadores y pantallas, quizas ahora la veais mejor, pero aun asi el ruido es grande ...mas de lo que esperaba ..claro

acceso directo al la foto

http://imageshack.com/a/img924/6986/PmPfw6.jpg
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

La verdad que me da risa esto que hoy se comporta mejor que ayer le regañastes o que , si o no.
La verdad cada vez se ven casos más raros a ver si son expedientes X o T
A ver podemos parecer tontos pero hombre si esa primera imagen está redinensionada y la otra supuestamente es la original que no me lo creo disculpa tantas dudas pero uno se cansa de estas cosas.
Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 17/11/17, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
acabo de hacer mas pruebas y hoy se comporto mejor a iso 400 quizas fue el sensor caliente ayer de hacer tantas pruebas , ademas las revele a srgb que es perfil de color de los navegadores y pantallas, quizas ahora la veais mejor, pero aun asi el ruido es grande ...mas de lo que esperaba ..claro

acceso directo al la foto

http://imageshack.com/a/img924/6986/PmPfw6.jpg

Nos ves cara de bobos?
Pero por favor si es la misma foto como dicen esta super redinensionada.
Va de veras.
Muestra esa foto a tamaño original y lee los metadatos a ver allí sale todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Ufffff eso siempre será así muchísimo directamente odian oír samsung y si hablas bien te llaman famboys, no me caso con ninguna marca, vengo del Mate 10 y lo he regresado a la tienda y anteriormente de un mate 9... Y he tenido samsung y critique mucho al s6 edge plus por problemas generalizados con la pantalla.
Me gusta este Samsung en concreto y si el mate 10 me hubiera encantado o hubiera estado conforme me lo hubiera quedado.
Yo veo lo que tengo me gusta lo pruebo me lo quedo y por muchos que quieran hacerme creer lo contrario y además en la mayoría de los casos algunos usuarios sin probarlo o probarlo en un media Mark...
Me salí del foro del Mate 10 por usuario que ni lo tenían y odiaban a Samsung y resulta que tenia un s7 edge....
Que quieres que te diga compi...
Ni caso este chico del hilo Le respondi pues parece sincero en su opinión... Que no comparta es otra cosa.

Estoy completamente de acuerdo, a mi no gusta influenciarme por lo que otros digan ni por las reviews, lo que dices hay gente que opina directamente sin haber probado el dispositivo, en mi caso tengo que probarlo yo mismo, sacar las mismas fotos con un móvil y otro y ponerlas cada una en el mismo monitor (no es lo mismo verlas en la pantalla del móvil), como por ejemplo el Mate 10 que tanto prometía, a mi me salían unas fotos espantosas de noche y con buena iluminación como un frontón (no se si en todos es así o era solo mi unidad) pero hasta que no lo probé y lo comparé con el note 8 eso, voy probando, si alguno veo que le iguala o supera la cámara al note 8, ese será el que me quede como movil personal, pero desde luego lo que nadie puede negar que el note 8 saca unas fotos espectaculares de día y de noche. Luego ya la saturación de los colores etc, eso ya son gustos de cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snagix su comentario:
Viejo 17/11/17, 06:19:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo, a mi no gusta influenciarme por lo que otros digan ni por las reviews, lo que dices hay gente que opina directamente sin haber probado el dispositivo, en mi caso tengo que probarlo yo mismo, sacar las mismas fotos con un móvil y otro y ponerlas cada una en el mismo monitor (no es lo mismo verlas en la pantalla del móvil), como por ejemplo el Mate 10 que tanto prometía, a mi me salían unas fotos espantosas de noche y con buena iluminación como un frontón (no se si en todos es así o era solo mi unidad) pero hasta que no lo probé y lo comparé con el note 8 eso, voy probando, si alguno veo que le iguala o supera la cámara al note 8, ese será el que me quede como movil personal, pero desde luego lo que nadie puede negar que el note 8 saca unas fotos espectaculares de día y de noche. Luego ya la saturación de los colores etc, eso ya son gustos de cada uno.

Así es, la saturación de los colores se puede manipular y poner como quieras y en la saga S y Note de Samsung juega con colores predeterminado más vivos e incluso puedo decir que saturados, pero tan fácil como ir a ajustes y manipular todo los ajustes a tu antojo gustos y conveniencias..y sacar fotos con más colores, más reales o más saturados.
Como se suele decir, para gustos los colores.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Nos ves cara de bobos?
Pero por favor si es la misma foto como dicen esta super redinensionada.
Va de veras.
Muestra esa foto a tamaño original y lee los metadatos a ver allí sale todo.

a ver... despues os paso los archivos raw de todas, pero los metadatodos y la hora los puedes consultar en imagshack....

si a mi me da igual lo que pienses...y no pienso tomar a nadie por tonto... tengo una empresita y cuando llega un cliente para comprarme un producto le aconsejo hasta donde se... si el no se lo cree es problema suyo...yo mi parte ya la tengo asumida.. y generalmente no suelo venderles el primer producto ..siempre vuelven ...rebotados..
por eso te digo que no te obligo a creer nada.... por supuesto no pretendo manipular a nadie..solo di una opinion la cual me gustaria haber sabido antes de comprarme este note, digase este note o el iphone x ...me hubiese comprado el note 5 de saldo y me haria practicamente el mismo trabajo...

para lo que yo quiereo la camara ehhh...eso si ... salvo la estabilizacion de video..eso si es un puntazo

Última edición por papito42 Día 17/11/17 a las 09:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se porque tanto discutir pudiendo arregarlo a ostias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
no se porque tanto discutir pudiendo arregarlo a ostias

Te pasaste aquí amigo, en este foro nada se arregla a ostias, si quieres opinar opinas con respecto y con conocimiento.
Puedes criticar lo que desees pero desde el punto de la educación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
a ver... despues os paso los archivos raw de todas, pero los metadatodos y la hora los puedes consultar en imagshack....

si a mi me da igual lo que pienses...y no pienso tomar a nadie por tonto... tengo una empresita y cuando llega un cliente para comprarme un producto le aconsejo hasta donde se... si el no se lo cree es problema suyo...yo mi parte ya la tengo asumida.. y generalmente no suelo venderles el primer producto ..siempre vuelven ...rebotados..
por eso te digo que no te obligo a creer nada.... por supuesto no pretendo manipular a nadie..solo di una opinion la cual me gustaria haber sabido antes de comprarme este note, digase este note o el iphone x ...me hubiese comprado el note 5 de saldo y me haria practicamente el mismo trabajo...

para lo que yo quiereo la camara ehhh...eso si ... salvo la estabilizacion de video..eso si es un puntazo

Pues mira y con todo mi respeto del mundo, tu no tienes el note 8 vamos que no, sigues el patrón de muchos personajes que hablan mal de un producto sin más no demuestras que esa foto está tomada desde un note 8.
Y no no te creo nada, te estas engañando tu mismo y te contradices en tus textos.
Tu mismo chico si eso te hace feliz pero te aseguro que te pueden banear.
Feliz viernes.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Te pasaste aquí amigo, en este foro nada se arregla a ostias, si quieres opinar opinas con respecto y con conocimiento.
Puedes criticar lo que desees pero desde el punto de la educación.
Mima...pero de verdad no puedes ver la ironia en la frase?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Pues mira y con todo mi respeto del mundo, tu no tienes el note 8 vamos que no, sigues el patrón de muchos personajes que hablan mal de un producto sin más no demuestras que esa foto está tomada desde un note 8.
Y no no te creo nada, te estas engañando tu mismo y te contradices en tus textos.
Tu mismo chico si eso te hace feliz pero te aseguro que te pueden banear.
Feliz viernes.

Ojala fuese cierto que no lo tengo....ademas de es el sm n9500 dual 256 g comprado en tdimension por 903 euros...que por cierto recomiendo comprarlo a este vendedor ..
Si quieres creerlo o no es cosa tuya.. en parte a mi me da igual..
Si me hubiesen banneado no pondria todo el historial de telefonos...el de mas atras

A lo mejor igual sois vosotros influenciers o como se llame de samsung...
Porque desde luego yo despues de llevar 10 años registrado seria tonto si publicase una foto falsa..
Y con lo que tengo yo que hacer para perder el tiempo con esto...y a lo mejor ..hacer que lo perdais vosotros...porque veo qu no sirve para nada...
Ahora empiezo a entender por que no encontre este tipo de comparativa en ningun foro

Última edición por papito42 Día 17/11/17 a las 13:38:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Papito dejalo ya Me parece muy bien la discusion que has creado Pero compañeros no entréis más al trapo que le vais ha hacer creerse alguien Mira PAPITO que todos sabemos lo que tenemos en las manos No hace falta que venga un no fotógrafo a dárselas de entendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Ojala fuese cierto que no lo tengo....ademas de es el sm n9500 dual 256 g comprado en tdimension por 903 euros...que por cierto recomiendo comprarlo a este vendedor ..
Si quieres creerlo o no es cosa tuya.. en parte a mi me da igual..
Si me hubiesen banneado no pondria todo el historial de telefonos...el de mas atras

A lo mejor igual sois vosotros influenciers o como se llame de samsung...
Porque desde luego yo despues de llevar 10 años registrado seria tonto si publicase una foto falsa..
Y con lo que tengo yo que hacer para perder el tiempo con esto...y a lo mejor ..hacer que lo perdais vosotros...porque veo qu no sirve para nada...
Ahora empiezo a entender por que no encontre este tipo de comparativa en ningun foro

Muy fácil el por qué no encuentras un foro como tu DESEAS EN NINGÚN FORO , por que es las 3 AB absolutamente absurdo y abstracto.
Tenga un buen día y le recomendaría cerrase este hilo fuera de lugar o modifique el título del mismo.
Foro móviles =móviles o celulares.
Foro cámaras de fotos =cámaras y fotos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo teus facil..haceis un foto en raw a iso 800 y mirais como queda...pues eso es lo que puede hacer el sensor....el resto es procesado puro y duro
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Si lo teus facil..haceis un foto en raw a iso 800 y mirais como queda...pues eso es lo que puede hacer el sensor....el resto es procesado puro y duro

Podrias enviar una de tu note 8 y colgarla, así salimos de dudas.... En ese formato o enviar por la nube la foto de la polemica????
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Podrias enviar una de tu note 8 y colgarla, así salimos de dudas.... En ese formato o enviar por la nube la foto de la polemica????
Gracias.
tienes toda la razon edymorales, ahi va la foto recien sacada es en raw a iso 800
y no molesto mas ... a ver ahora con que me vienen...

https://mega.nz/#!E7onXCjZ!Y4lXiMMty...tUE4lw0ECcN-FY

y aqui teneis a otro post que encontre del note 5 con una camara con el mismo sensor que el mio ,,,, al tio tambien lo ponen a caldo pero por todo lo contrario... este post fue lo que me inclino a comprar el note 8 creyendo que era mucho mejor... claro

https://www.dpreview.com/forums/thread/3920202

y para acabar con discusiones.... ls pedis a vuestro abuelo la primera camara digital que compro , igual la tiene en el armario ....que quite fotos en raw .....tirais a iso 800 y comparais
porque yo no paso mas trabajo...

Última edición por papito42 Día 17/11/17 a las 20:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
tienes toda la razon edymorales, ahi va la foto recien sacada es en raw a iso 800
y no molesto mas ... a ver ahora con que me vienen...

https://mega.nz/#!E7onXCjZ!Y4lXiMMty...tUE4lw0ECcN-FY

y aqui teneis a otro post que encontre del note 5 con una camara con el mismo sensor que el mio ,,,, al tio tambien lo ponen a caldo pero por todo lo contrario... este post fue lo que me inclino a comprar el note 8 creyendo que era mucho mejor... claro

https://www.dpreview.com/forums/thread/3920202

y para acabar con discusiones.... ls pedis a vuestro abuelo la primera camara digital que compro , igual la tiene en el armario ....que quite fotos en raw .....tirais a iso 800 y comparais
porque yo no paso mas trabajo...

Los metadatos están eliminados🤔
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Los metadatos están eliminados��
venga ya... ..
si es un raw comprimido.... con que lo miras

me acabo de descargar el primero que vi en esta pagina...prueba con el que quieras
ademas he hecho la prueba
http://www.neoteo.com/programas-para...-las-imagenes

Última edición por papito42 Día 17/11/17 a las 22:23:36.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/17, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
venga ya... ..

si es un raw comprimido.... con que lo miras

Lo he descomprimido y no salen los datos solo curvatura de exposición
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 15:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /