|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Huawei P9 o Xiaomi A1
Buenos días ,tengo la oportunidad de escoger uno de los dos al mismo precio más o menos que el otro.Los dos nuevos.Le doy importancia a la cámara principalmente.¿Cual escojo?Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p9 bastante mejor
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
P9. Son dos gamas distintas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adsr73 Día 17/11/17 a las 15:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tesitura siempre seré de la misma opinión.
Huawei p9 sin querer entrar en detalles técnicos que avalen mi afirmación, el mero hecho de que sea un gama alta del año anterior con un gama media de año en curso me haría decantarme por el Huawei p9. Incluso aunque se trate del mejor gama media del año 2017 como es el XIAOMI MI A1, me seguiría decantando por cualquier gama alta de 2016.
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este planteamiento tuyo.
Según tu conocimiento, ¿existe algún gama alta del año pasado que se sitúe hoy día entre los 200 y 250€? Si lo prefierís abro tema para no entorpecer las respuestas del autor de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta xiaomi pero entre esos 2 el P9 gana por mucho, diria que es mejor en todo salvo quizas autonomia y comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Johny. Prefiero un gama alta de 2016 a un gama media del 2017, ni en éste caso, que probablemente estemos hablando de uno de los mejores gama media de este año.
En éste caso, eso si, estamos hablando además de tamaños diferentes, uno son 5'2, y otro te vas a 5'5"... salvo que quieras más pantalla si o si, no escogería el A1 |
|
|
||||
|
||||
|
En españa gamas alta : honor 8 279€ en amazon.de , y alguna oferta que he visto del moto Z por los mismos 279€, el Huawei p9 ronda esos precios igualmente, el Xperia XZ estuvo en 279€ en TPH no hace mucho tiempo. Te lo digo así a bote pronto, por que seguro que me dejó alguno mas en el tintero.
Última edición por Johny1979 Día 17/11/17 a las 19:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 me parece mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los dos el p9 con mucho!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En China: Xiaomi mi5s, xiaomi MI NOTE 2 ( en gearbest 229€ con cupón ) zuk z2 PRO , leeco le pro 3 ( aunque me parece mejor el leeco lemax 2 ), estos 2 últimos no sé si interesan la marca zuk ya no existe y está integrada en Lenovo y leeco está muerta como fabricante de smartphones.
En españa gamas alta : honor 8 279€ en amazon.de , y alguna oferta que he visto del moto Z por los mismos 279€, el Huawei p9 ronda esos precios igualmente, el Xperia XZ estuvo en 279€ en TPH no hace mucho tiempo. Te lo digo así a bote pronto, por que seguro que me dejó alguno mas en el tintero. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||