|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pago justo el 8 de noviembre, en cuanto a rapidez no puedo quejarme.La caja estaba un poco desgastada pero el móvil viene con todos los plásticos protectores, la verdad es que no lo he encendido a la espera de decidir que hacer con el tema..El mío no traía ni celofanes ni nada, la caja venía abierta tal cuálSé que suelen abrirlos para colocarles la ROM multilenguaje, pero abrí un ticket pidiéndoles y especificandoles que quería que viniera totalmente cerrado y precintado porque era para un regalo y me contestaron que no habría ningún problema, que lo mandarían precintado..
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 2 en versión cerámica con el envío Spain Express, espero k no me pille aduanas. Tiene muy precio y no sé si lo mejorarán para Black Friday, tengo mis dudas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comprar en Gearbest!a alguien mas le pasa? todos los pedidos que hago me los reembolsan. mandé un ticket y dicen q es que no pueden verificar los datos del pago, ya.pague.con paypal o tarjeta. indican q puedo estar haciendo fraudee o phishing!pero es mi cuenta!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comprar en Gearbest!a alguien mas le pasa? todos los pedidos que hago me los reembolsan. mandé un ticket y dicen q es que no pueden verificar los datos del pago, ya.pague.con paypal o tarjeta. indican q puedo estar haciendo fraudee o phishing!pero es mi cuenta!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Yo he comprado hace una hora dos terminales mi6 con diferentes cuentas y he pagado con PayPal y de momento bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() No sé qué más puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonzaloc0 Día 18/11/17 a las 10:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331191 Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero pasar del Mi5 128 gb als MI6 128, pero no me decido con o sin ceramica.
y creo que esperaré unos días al Black Friday para comprarlo, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encaprichado de uno en azul pero no salen baratos!!
|