|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en algún ciclo el modo inteligente de pantalla, igual forzando el 2k haces que consuma más cuando realmente no es necesario, por ejemplo viendo páginas web, en mi caso hago mucho uso ofimático, navegación, noticias, redes sociales, correo, youtube, y prefiero dejar que el móvil decida, y la verdad que da buen resultado.
Por cierto esta mañana había usado el speedtest para hacer unas mediciones de velocidad en wifi, y hace un rato me di cuenta que la batería me había bajado en picado, resultado el speedtest se había quedado jalando batería a lo bestia. ![]() Última edición por mario123 Día 16/11/17 a las 20:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96 En 720p ya puedo adelantar que consume bastante menos batería, ayer lo cargué a tope y luego le di algo de caña, luego toda la noche con red de datos conectada y ahora por la mañana tirando de YouTube, me está haciendo una media de 1h de pantalla por cada 10% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Mark96 En 720p ya puedo adelantar que consume bastante menos batería, ayer lo cargué a tope y luego le di algo de caña, luego toda la noche con red de datos conectada y ahora por la mañana tirando de YouTube, me está haciendo una media de 1h de pantalla por cada 10% de batería.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo, siempre en fhd
Liver, tu tuviste el movil 24h en ese tiempo es imposible sacar ninguna conclusion ni de rendimiento ni mucho menos de bateria, porque el movil se tiene que asentar y mas la bateria Yo vengo de un mate 9 que a dia de hoy esta ultra optimizado y este sin estar aun optimizado la bateria rinde de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Liver, tu tuviste el movil 24h en ese tiempo es imposible sacar ninguna conclusion ni de rendimiento ni mucho menos de bateria, porque el movil se tiene que asentar y mas la bateria Yo vengo de un mate 9 que a dia de hoy esta ultra optimizado y este sin estar aun optimizado la bateria rinde de lujo ![]() Enhorabuena ![]() Yo no saco eso ni en FHDni en ná Jajajajaja! Lo tengo hace dos semanas y le saco 5 horas con: 5 o 6 de música,Twitter,Telegram,Whatsapp...13 horas en 4G y como otras 2 horas en wifi.Brillo auto ,Resolución inteligente y Bluetooth sincronizando con smartwatch Pebble. Está bien porque llego a casa con un 44% tras darle 13 horas de caña en el curro(a veces la música es con Spotify en streaming) Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que es solo una prueba, yo lo volveré a poner en modo inteligente que me sobra batería para darle caña todo el día y no quedarme tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización del 16 de noviembre de la beta de Play services este es mi consumo, no está mal no?
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Liver, tu tuviste el movil 24h en ese tiempo es imposible sacar ninguna conclusion ni de rendimiento ni mucho menos de bateria, porque el movil se tiene que asentar y mas la bateria Yo vengo de un mate 9 que a dia de hoy esta ultra optimizado y este sin estar aun optimizado la bateria rinde de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liver, tu tuviste el movil 24h en ese tiempo es imposible sacar ninguna conclusion ni de rendimiento ni mucho menos de bateria, porque el movil se tiene que asentar y mas la bateria Yo vengo de un mate 9 que a dia de hoy esta ultra optimizado y este sin estar aun optimizado la bateria rinde de lujo ![]() No me vale esa prueba la verdad Y lo tuve 5 días por cierto Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de los móviles en exposición no cuentan por favor para opinar de un producto, gente que realmente lo tenga en el día a día, esto lleva a confusión y no vamos a ningún sitio.
No ayudan en nada seamos serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Liver, tu tuviste el movil 24h en ese tiempo es imposible sacar ninguna conclusion ni de rendimiento ni mucho menos de bateria, porque el movil se tiene que asentar y mas la bateria Yo vengo de un mate 9 que a dia de hoy esta ultra optimizado y este sin estar aun optimizado la bateria rinde de lujo ![]() 9 horas de pantalla está muy bien... Yo no me fijo tanto en las horas de pantalla, en reposo me consume en una jornada nocturna de 8 horas casi el 15% esto es mucho y ya llevo 15 días con el y no están los servicios Google funcionando. En quince días le he hecho 6 ciclos completos.... Tengo pereza de volver a formatear... |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla está muy bien... Yo no me fijo tanto en las horas de pantalla, en reposo me consume en una jornada nocturna de 8 horas casi el 15% esto es mucho y ya llevo 15 días con el y no están los servicios Google funcionando.
En quince días le he hecho 6 ciclos completos.... Tengo pereza de volver a formatear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería por pantalla está muy bien, los móviles yo personalmente los miro por que me trabajen todo el día las 15 horas o 18 y llegué a casa con un 20 % mínimo, de todos modos lo cargo en la noche... No he sido capaz en estos 15 días de tener más de 6 horas de pantalla, tampoco me he puesto pero ya sabéis los primeros días estamos muy pendientes del juguete.. El problema de los notes siempre fue la batería, pero he probado el note 8 por que el note 4 no hacía más de 4 horas de pantalla y llegaba justo al día. El note 8 vi sobre las 6 horas casi 7 en mi caso, para una persona que utiliza el. Móvil moderadamente creo que sobra pero nunca está de más tener horas extras de batería sobre todo cuando sales fuera y aquí los Mate siempre fueron bien. Última edición por erikmark Día 17/11/17 a las 13:52:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado todo y lo he dejado modo. Avión y así y todo el. La parte superior se nota caliente o más bien templado, le he pasado un tes de consumo y a Una app de temperatura y me da 58 o 60 grados en el núcleo y batería 45 más o menos. Tengo referencias del Mate 9 y siempre estaba por debajo de los 40 en batería y 45 en núcleo. Puede ser mi unidad este fallando me jode que me lo reparen y vuelva igual... Afortunadamente tengo un seguro de accidente del móvil... Por si acaso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado todo y lo he dejado modo. Avión y así y todo el. La parte superior se nota caliente o más bien templado, le he pasado un tes de consumo y a
Una app de temperatura y me da 58 o 60 grados en el núcleo y batería 45 más o menos. Tengo referencias del Mate 9 y siempre estaba por debajo de los 40 en batería y 45 en núcleo. Puede ser mi unidad este fallando me jode que me lo reparen y vuelva igual... Afortunadamente tengo un seguro de accidente del móvil... Por si acaso ![]() Ese 15% que te consume en reposo, en uso da para más de una hora, es demasiado, si se calienta en la parte superior puede ser un problema de procesador o cámara. Última edición por luismax Día 17/11/17 a las 14:11:24. |