|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te puedo negar que en una pantalla blanca se note más el tintado azul en determinados ángulos, pero de ahí a poner el grito en el cielo como se puso, me parece exagerarlo demasiado.
Yo la verdad que lo veo prácticamente imperceptible y desde luego tampoco me parece que moleste tanto. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Al parecer, los Panda se movieron antes, los negros tendremos que esperar a que manden el lunes (Según la Store), que ansia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que si que noto más es el problema de las pulsaciones cerca de los bordes de la pantalla, que no los pilla muy bien.
En un principio es un problema ya controlado por Google y que dicen que se resolverá en la próxima actualización. Yo estoy en el programa beta y aún no me ha saltado la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece los que esperamos la versión negra tenemos que cumplir los plazos establecidos y no se adelantan. Con suerte para el lunes empezarán los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de algo curioso.
Me ha llegado el teléfono, pero aún estoy esperando la funda. En cambio, si voy a mirar el tracking que me envió Google, me sale la funda como entregada y el móvil como aun pendiente de entrega. Y el papel que entregaron de DHL con el teléfono contiene el identificador del tracking con la funda ![]() Supongo que la habrán cagado los de Google, o los de DHL y los han mezclado. O en el mejor de los casos me han enviado dos teléfonos . O en el peor, me la han liado hi a saber donde está la funda. Si al medio día no ha llegado nada tendré que hacer llamada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero puso una foto más arriba y la verdad no se aprecia casi el azulado o por lo menos en la foto , recuerdo haber leído que habían unos teléfonos afectados más que otros en este tema yo de ti si lo ves muy azulado tiraría de garantía y que te lo cambien yo lo recibiré sobre el miércoles tampoco tengo experiencia en pantallas OLED siempre e tenido ips veremos a ver ....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido ayer (pinguino) y lo que he trasteado con el todo fantastico, he conectado smartwach sony, auriculares Bluetooth Motorola, wifi todo correcto, el azulado no lo he encuentro.
saludos. P.d solo tiene una pega a mi entender el price
|
|
|
||||
|
||||
|
|