|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que poner la resolución máxima porque la normal no me dejaba ver lo escribía en los sms.
Por cierto, es una pena que no funcione la MIUI Camera con esta resolución, con lo que me gusta la cámara. ¿Hay alguna forma de hacerla rular? faia, después de poner el nuevo framework, si quisiera volver al original de la rom, ¿que tengo que hacer? Me sigue impresionando la fluidez de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que poner la resolución máxima porque la normal no me dejaba ver lo escribía en los sms.
Por cierto, es una pena que no funcione la MIUI Camera con esta resolución, con lo que me gusta la cámara. ¿Hay alguna forma de hacerla rular? faia, después de poner el nuevo framework, si quisiera volver al original de la rom, ¿que tengo que hacer? Me sigue impresionando la fluidez de esta rom. ![]() Ojala supiera como hacerla rular con esa resolucion... ![]() En cuanto a lo de los mensajes.....el teclado tiene una funcion para reducirle el tamaño, ahora no lo puedo mirar que tengo otro pero son dos barras deslizadoras y se puede reducir el tamaño tanto del vertical como horizontal....
Última edición por faia Día 28/08/11 a las 21:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subire un update con el framework original tambien....
Ojala supiera como hacerla rular con esa resolucion... ![]() En cuanto a lo de los mensajes.....el teclado tiene una funcion para reducirle el tamaño, ahora no lo puedo mirar que tengo otro pero son dos barras deslizadoras y se puede reducir el tamaño tanto del vertical como horizontal.... ![]() En cuanto al framework nuevo lo único que no me gusta es el fondo blanco de los iconos cuando pulsas "menu", negro sería mucho mejor visualmente. De resto todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ke programa pa fotos creeis sea mejor, el lg camera o el miui camera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer y felicitar a @faia por su trabajo. Llevo con esta rom desde el viernes, le he dado caña a la Wildfire y va todo a la perfección. Creo que me voy a quedar con ella durante mucho tiempo. Ahora tan sólo me falta dar con una buena app para la cámara (la que viene "de serie" no termina de convencerme) ¿alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo de la camar, cual es la q va mejor¿? la miui no ace las fotos movidas¿? ademas la miui a mi me sale en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg camera me lo he bajado del blackmarket y no llega a abrirse :S y un amigo con cyanogen en samgsum galaxy tampoco....es que cyanogen no es compatible con todas las app?
|
||||
|
||||
|
Hola , me gustaria @faia que pusieras un update para ponerle el loockscreen de la faiginger , pero el androide de el azul este que le has puesto a la rom , estaria de lujo ,
![]() y el ndrive tambien ,¿ o seria demasiado ? jajajajaj
Última edición por pepetrola Día 29/08/11 a las 15:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un pequeño problema, la he reiniciado en recovery, para instalarle la radio y cuando la he flasheado le he dado a reboot system now y salio un paquete con una flecha hacia un android, le quite la bateria y ahora no hace nada, se ha quedado que no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un pequeño problema, la he reiniciado en recovery, para instalarle la radio y cuando la he flasheado le he dado a reboot system now y salio un paquete con una flecha hacia un android, le quite la bateria y ahora no hace nada, se ha quedado que no arranca
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada definitivamente ha muerto no hace nada, sabeis si se puede recuperar de alguna forma? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un recovery pero como lo meto si no hace nada no arranca, nada no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no hace nada de nada, ni conectado al cargador, ni al ordena, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni asi, creo que lo doy por perdido. No se ya que hacer. Con el xtclip, se podria arreglar?
Última edición por sonydei Día 30/08/11 a las 10:03:27. |