|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, el diseño de Samsung es un claro plagio de _________, está clarísimo. Por favor rellena el hueco en blanco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas innovan a su modo y copian de otras marcas, pero una mas y otras menos Última edición por coriano2323 Día 17/11/17 a las 13:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto. Que no te sorprenda que los siguientes teléfonos vengan con su "propia versión de Face ID" y hasta me atrevo a decir que algunas marcas también harán la islita en la parte superior del teléfono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acertado , es un gran cambio para bien ya era hora que lo hagan lo único q no cambia es el precio exorbitante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El quinto móvil del año que sale sin casi bordes es uno de los inventos del año. Dice el artículo de Time: " the X is arguably the world’s most sophisticated smartphone, with a screen that stretches from edge to edge, a processor optimized for augmented reality and a camera smart enough to allow users to unlock the phone with their face. (Though some of these features first arrived on devices from Samsung and LG.)" Vamos, que no es ni mucho menos el primero, pero sí que es yankee y el resto (Samsung y LG) no y por eso se lo premiamos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Trekyto le da igual esto
|
||||
|
||||
|
Que os gusta enzarzaros viciosillos...
|
||||
|
||||
|
Claro que es un buen invento, el invento de robar a la gente sutilmente
|
||||
|
||||
|
Cuanto ha cobrado la revista Time por decir semejante gilipollez?? Un iphone X?
|
||||
|
||||
|
Esto ya no es alabar o criticar a apple.
Pero los 2 o 3 de siempre que escribis a favor de Apple sin ton ni so.. de verdad pensáis todo lo que escribis? Por que a mi, gustandome mas o menos apole, me preocupais, en serio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sea dicha:
El Iphone X es mejor idea que ejecucion Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la revista se refieren, que es el teléfono inventado con mas fallos de la historia, es que no entendéis lo que leéis
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llaman haters a tener opinion propia y mentalidad propia.
Vosotros los fanboys solo veis lo que vuestra marca os vende. El resto de seres humanos somos haters porque preferimos pensar por nosotros mismos y que no nos den gato por liebre Bravo !!! soy un Hater !!! (me pregunto si sabras el significado de esa palabra o solo la estas copiando como apple)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||