|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje saludos y viva la gasolina. Como se nota que no me gustan los calamares a mi. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y a muy buen precio, dicho sea de paso! (me lo dice gente interesada y todo!..a la que no le llega el presu, por desgracia) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un gasoil, en tres años le e echo 37.000 kilometros y si me dicen de cambiarlo por uno de gasolina, no lo cambio ni que me añaden pasta, siendo y teniendo exactamente lo mismo, no lo cambio ni que me den 3000 euros al cambio. Pueden decir lo que quieran, que si no haces 25000km al año no sale a cuenta y todo lo que uno quiera, pero yo?, gasolina? para nada!.
Esto es la crisis, no entiendo como con ese precio un coche de estas características no se vende, yo creo que esto de comprar coche nuevo teniendo coches de ocasión como este, se a acabado, te ahorras una pasta y vas con un buen coche. Salu2
|
||||
|
||||
|
Te ahorras un pastón.
Bmw vende más coches premium selecction que nuevos en Jaén. De ahí es mi 120D M Upppppp Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, compañeros!
me alegra ver que no soy el único que piensa que está a muy buen precio el coche. La verdad es que me lo dicen hasta los que llaman con mucho interés...pero con poca pasta. Esto es la crisis y esto es el verano, en mal momento me he metido en este lío! aunque el número de visitas que recibo en coches.net se multiplica respecto a agosto. Tendré que armarme de paciencia!! saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||