LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/11/17, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
en verdad es la camara delantera tan mala????
por lo demas creo que es un buen terminal
Si. Es tan mala.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/11/17, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
ufffffffffff

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/11/17, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
No tiene slimport, cosa que tenian los demas LG, y lo quitan del buque insignia,piensan, si lo compra este es rico y puede comprarnos una tele 4k con mirrocast o lo que sea,es una mierda,pero que se joda. No tiene ant+ o pulsometro, adios fitness,no tiene oled, adios VR, el cristal de atras se raya con mirarlo, la camara solo es buena en manual,la delantera es mierda,diferencias absurdas en mercados diferentes, mlp que te quita 300mb de ram ademas de espiarte,capa de android bastante cutre,mala politica de actualizaciones,no tiene altavoces estereo...dos camaras pero ninguna funcion de mapa de profundidad como. P10 por ejemplo. A mi ya solo la falta de slimport y quaddac me hace quererlo tirar a la basura
mlp que es? Que dices que te espia
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/11/17, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Para mi la batería sí es una mierda por mi uso :mad:
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 07/11/17, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Para mi la batería sí es una mierda por mi uso :mad:
El problema de las batería mierda es que en gama alta es lo que hay.
Si la batería es tu prioridad lo mejor es pillarse un móvil con la gama 6 de snapdragon.
Mi madre con un Redmi Note 4 tira 3 días sin despinarse y yo con el Mi Max tiraba 2 días tranquilos. El problema es que en gama alta no hay opción. La mayoría andan igual media hora arriba media hora abajo.
Quizás un mate 10 o algo así pero, hoy por hoy, no estoy dispuesto a dejarme 600 nenucos en un móvil chino.

Última edición por Llyr Día 07/11/17 a las 16:17:35.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/11/17, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
B3RTONE B3RTONE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

yo lo compré el lunes y voy a devolverlo. El móvil es una pasada, pero la cámara me decepciona mucho. Las fotos salen con un efecto acuarela horrible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 11/11/17, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Quizás un mate 10 o algo así pero, hoy por hoy, no estoy dispuesto a dejarme 600 nenucos en un móvil chino.
No sabia que LG era una marca Franco-Canadiense....ah no , es de Corea del Sur (casi nada) XD .

Huawei . en cambio, es una desconocida que no vende nada....
http://www.elperiodico.com/es/extra/...-apple-6270216

Última edición por nogarder Día 11/11/17 a las 11:25:58.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 11/11/17, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Se nota muchísimo que es ironía. Tener que explicarlo...

Para mi no hay móvil perfecto. Y también me hace pensar que realmente la marca tiene relevancia. LG la ha estado cagando y de nuevo en este aparecen en este caso "cagaditas".
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/11/17, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No sabia que LG era una marca Franco-Canadiense....ah no , es de Corea del Sur (casi nada) XD .

Huawei . en cambio, es una desconocida que no vende nada....
http://www.elperiodico.com/es/extra/...-apple-6270216
Uffffff... 2 frases y no hay por donde cogerlas. Así me gusta... haciendo alardes de tus conocimientos.

1. Corea del Sur no es Francia o Canadá... es Corea del Sur, 11º potencia económica y con un PIB per capita algo inferior a Francia, igual que Canadá y algo mayor que España.
2. Comparada con Francia la industria en Corea no tiene absolutamente nada que envidiarle (Samsung, Lg, Hyundai, Kia...).
3. Con Canadá es mejor ni compararlas. Simplemente están a otro nivel. Canadá tiene una dependencia económica enorme de sus bancos.
4. No es ninguna novedad que los productos chinos se venden mucho aunque aún le queda mucho para ganarse la confianza de los compradores. Te comprarías un coche chino? Pues eso.
5. Pues eso... Estaría dispuesto a comprarme un Xiaomi o un Huawei si me ahorro una pasta. Osea, si le pusieran al Mi Mix 2 la cámara del Mi6 me lo pillaba de cabeza por esos 500 euros... pero por 900 me pillo el Note 8 (es mentira... me pillaría el G6 y el resto para copas).
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/11/17, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Nadie habla del lg stylus 3....y esta buenisimo ese cel!va nunca lo tuve pero se ve bueno
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/11/17, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Uffffff... 2 frases y no hay por donde cogerlas. Así me gusta... haciendo alardes de tus conocimientos.

1. Corea del Sur no es Francia o Canadá... es Corea del Sur, 11º potencia económica y con un PIB per capita algo inferior a Francia, igual que Canadá y algo mayor que España.
2. Comparada con Francia la industria en Corea no tiene absolutamente nada que envidiarle (Samsung, Lg, Hyundai, Kia...).
3. Con Canadá es mejor ni compararlas. Simplemente están a otro nivel. Canadá tiene una dependencia económica enorme de sus bancos.
4. No es ninguna novedad que los productos chinos se venden mucho aunque aún le queda mucho para ganarse la confianza de los compradores. Te comprarías un coche chino? Pues eso.
5. Pues eso... Estaría dispuesto a comprarme un Xiaomi o un Huawei si me ahorro una pasta. Osea, si le pusieran al Mi Mix 2 la cámara del Mi6 me lo pillaba de cabeza por esos 500 euros... pero por 900 me pillo el Note 8 (es mentira... me pillaría el G6 y el resto para copas).
Una pregunta, cambiarias el lg g6 por un mate 10 chino como dices?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/11/17, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Uffffff... 2 frases y no hay por donde cogerlas. Así me gusta... haciendo alardes de tus conocimientos.
Llyr.....parece que no conoces la ironía.....jajajajaja quien lo diría.

Por cierto, hay unos cuantos mas de casos inexistentes de cristales rotos....pero imagino que como son inexistentes...no los habras llegado a leer.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/11/17, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Llyr.....parece que no conoces la ironía.....jajajajaja quien lo diría.

Por cierto, hay unos cuantos mas de casos inexistentes de cristales rotos....pero imagino que como son inexistentes...no los habras llegado a leer.
Sisi... ironía. Entonces estarás de acuerdo conmigo que hoy por hoy da mas confianza una empresa coreana que una china, no?
Lo de los cristiales no pueden ser inexistentes si hay casos. Pueden ser improbables.
Si a alguna persona le rompe el cristal solo por alguna cuestión y se lo arreglan en el SAT claramente LG asume su responsabilidad.
De ahí a que sea un caso generalizado hay un trecho.

Un besito.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/11/17, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
No sé que problema tiene toda esta gente que critica tanto este teléfono la verdad, no es el mejor CLARAMENTE, tiene fallos, como TODOS, pero funciona francamente bien, sin hacer cosas extrañas y por la mitad de precio que la competencia; no sé que pretenden pedirle de más al teléfono por el precio que tiene; hay gente que parece que pide lo impedible sin tener en cuenta lo que paga madre mía, yo tengo un fallo con el bluethoot q parece q es por la última actualización de software que tiene microcortes el audio, y aún así sé que me costó 400€, me espero a que salga otra actualización y arreando. Y los que critican la cámara, coño, si sois fotógrafos profesionales comprad una reflex y sino a gastar 800-1000€ y tened un tope de gama con buena cámara. Y ahora venga, ya podéis seguir quejándoos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/11/17, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
No sé que problema tiene toda esta gente que critica tanto este teléfono la verdad, no es el mejor CLARAMENTE, tiene fallos, como TODOS, pero funciona francamente bien, sin hacer cosas extrañas y por la mitad de precio que la competencia; no sé que pretenden pedirle de más al teléfono por el precio que tiene; hay gente que parece que pide lo impedible sin tener en cuenta lo que paga madre mía, yo tengo un fallo con el bluethoot q parece q es por la última actualización de software que tiene microcortes el audio, y aún así sé que me costó 400€, me espero a que salga otra actualización y arreando. Y los que critican la cámara, coño, si sois fotógrafos profesionales comprad una reflex y sino a gastar 800-1000€ y tened un tope de gama con buena cámara. Y ahora venga, ya podéis seguir quejándoos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo a medias. Es cierto, hay que tener en cuenta que el g6 es mas barato, y yo todo lo veo acorde a su precio menos su pantalla, el brillo no tiene escusa, cualquier gama media le supera aqui. La camara bateris etc esta acorde a su precio. Ahora otra cosa muy importante, dices que cuesta la mitad que la competencia y eso no es verdad. Estas comparando el precio de mercado hoy del lg(alrededor de 450 euros) con el precio de salida de su competencia, a mi entender el s8 por ejemplo(808 precio de salida). O una de dos o comparas los precios de mercado de los dos hoy, o los de salida. Porque por esa regla de 3 digo que el s8 es mas barato, ya que cuesta alrededor de 580 y el precio oficial o de salida del g6 fue 749 euros. Hoy por hoy, el g6 vale alrededor de 450 y el s8 alrededor de 580. Lo dicho, g6 muy buen telefono, brillo malo y automatico de la camara mejorable. Lo demas todo perfecto. Mi opinion. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 16/11/17, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo a medias. Es cierto, hay que tener en cuenta que el g6 es mas barato, y yo todo lo veo acorde a su precio menos su pantalla, el brillo no tiene escusa, cualquier gama media le supera aqui. La camara bateris etc esta acorde a su precio. Ahora otra cosa muy importante, dices que cuesta la mitad que la competencia y eso no es verdad. Estas comparando el precio de mercado hoy del lg(alrededor de 450 euros) con el precio de salida de su competencia, a mi entender el s8 por ejemplo(808 precio de salida). O una de dos o comparas los precios de mercado de los dos hoy, o los de salida. Porque por esa regla de 3 digo que el s8 es mas barato, ya que cuesta alrededor de 580 y el precio oficial o de salida del g6 fue 749 euros. Hoy por hoy, el g6 vale alrededor de 450 y el s8 alrededor de 580. Lo dicho, g6 muy buen telefono, brillo malo y automatico de la camara mejorable. Lo demas todo perfecto. Mi opinion. Un saludo.
Tienes toda la razón, pero por 800-1000 me refiero al Note8-iPhoneX-pixel2XL que bajo mi punto de vista son los verdaderos topes de gama de hoy en día, no mencioné el s8 ni una vez, es más, si me dejaran el s8 nuevo por 400e, que es lo que me ha costado a mi con Orange el G6, no lo habría cogido, ya que Samsung me gusta 0 y aunque sea más potente y tenga mejor cámara, con el uso que le doy yo a un teléfono me sobraba el G5 (en potencia pero no en batería) y me sobra el G6.
Yo del brillo la verdad es que no me quejo con el G6, bajo mi punto de vista se ve sobradamente y no es que lo vaya usando bajo el sol amenudo, pero vamos en Tenerife, estando en la playa a pleno sol veo sin problema la pantalla; que podría tener mejor brillo? Por supuesto pero no es algo que me haga cabrearme, me fastidia bastante más lo del bluethoot que a eso sí que le doy mucho uso en el coche y me pone de los nervios que haya cortes de audio mientras escucho música, espero que con una actualización se solucione la verdad. Está claro que cada cuál le da importancia a las cosas según sus necesidades y es lo normal obviamente. Pero la verdad que este G6 me ha sorprendido gratamente, si había algo que me molestara del G5 era hacer con mucha suerte 3h de pantalla en el móvil, ahora con el G6 la batería me sobra con creces para poder salir sin preocuparme por nada que es mi punto más importante en un teléfono aparte de la fluidez claramente; las camaras cumplen para mi sobradamente ya que sólo las uso para subir fotos a las redes o mandarlas por whatsapp, cuando salgo a algún lugar especial pues llevo mi cámara de fotos que para eso está. Sin más esa es mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/11/17, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo a medias. Es cierto, hay que tener en cuenta que el g6 es mas barato, y yo todo lo veo acorde a su precio menos su pantalla, el brillo no tiene escusa, cualquier gama media le supera aqui. La camara bateris etc esta acorde a su precio. Ahora otra cosa muy importante, dices que cuesta la mitad que la competencia y eso no es verdad. Estas comparando el precio de mercado hoy del lg(alrededor de 450 euros) con el precio de salida de su competencia, a mi entender el s8 por ejemplo(808 precio de salida)..
+1, algunos creen que solo ha bajado de precio el G6...y el S8 se puede encontrar por poco mas que un G6 y con garantia europea, nada de chineces para tener la version completa.

Y respecto al Note8-iPhoneX-pixel2XL .....tienen otro mercado....el del LG V30 si es que termina de salir en España....que vaya telita desde el verano que se anuncio.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/11/17, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
+1, algunos creen que solo ha bajado de precio el G6...y el S8 se puede encontrar por poco mas que un G6 y con garantia europea, nada de chineces para tener la version completa.

Y respecto al Note8-iPhoneX-pixel2XL .....tienen otro mercado....el del LG V30 si es que termina de salir en España....que vaya telita desde el verano que se anuncio.
Como dije, el que quiera que se compre un gama alta de 800-1000 euros, que no he mencionado que tenga que ser el S8, que manía tiene la gente de compararlo con ese modelo, y eso en el caso de qie necesites cámara que de resto dudo que se note diferencia alguna en términos de rendimiento, que ambos son una bala! En ningún momento he dicho que el G6 sea el único que ha bajado, no inventen las cosas...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/11/17, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
+1, algunos creen que solo ha bajado de precio el G6...y el S8 se puede encontrar por poco mas que un G6 y con garantia europea, nada de chineces para tener la version completa.

Y respecto al Note8-iPhoneX-pixel2XL .....tienen otro mercado....el del LG V30 si es que termina de salir en España....que vaya telita desde el verano que se anuncio.
Yo me compré el G6 por 400 pavos en junio (o en julio, no me acuerdo, jeje) (499 - 100 de la promoción de LG).

Estoy seguro de que el S8 ya costará esos 400 pavos dentro de un año.

Al S7 ya le queda poquito para costar 400 pavos. El S7 edge le queda algo más.

P.D.: A ver como rinde el LG cuando tenga un año de vida porque mi último Note al cabo de un año parecía otro móvil. Lentorro, lageado y sin batería. Supongo que será culpa del desgaste de la batería y actualizaciones. De echo lo cambié por un Mi Max con Snapdragon 650 y, en velocidad y batería lo barría.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/11/17, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Yo me compré el G6 por 400 pavos en junio (o en julio, no me acuerdo, jeje) (499 - 100 de la promoción de LG).

Estoy seguro de que el S8 ya costará esos 400 pavos dentro de un año.

Al S7 ya le queda poquito para costar 400 pavos. El S7 edge le queda algo más.

P.D.: A ver como rinde el LG cuando tenga un año de vida porque mi último Note al cabo de un año parecía otro móvil. Lentorro, lageado y sin batería. Supongo que será culpa del desgaste de la batería y actualizaciones. De echo lo cambié por un Mi Max con Snapdragon 650 y, en velocidad y batería lo barría.
Si es cómo el G5 ira genial, al menos mi G5 después de 1 año y 4 meses seguía como el primer día de estabilidad y velocidad, eso sí la batería ya se notaba q estaba muriendo aunq nunca es que tuviera mucha autonomía la verdad. Espero con el G6 sea igual o mejor!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 18:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /