|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos con MIUI9? Aquí la solución.
No he visto que esté publicado, si es así, sorry.
Parece que llega MIUI 9, y que algunas redes Orange y amena, se quedan sin datos. En androidphoria dan esta solución.: Ve a los Ajustes. Entra en Redes móviles. Pulsa en la tarjeta SIM que estás utilizando para los datos. Una vez dentro pulsa en Nombres de puntos de acceso. Cambia el tipo de OMV a IMSI. Guarda la configuración y listo. Si os pasa y reportais, sabremos si este fallo es común. Un saludo! Última edición por manudive Día 14/11/17 a las 23:18:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llega MIUI 9 y que algunas redes Orange y amena, se quedan sin datos. En androidphoria dan está solución.: Ve a los Ajustes. Entra en Redes móviles. Pulsa en la tarjeta SIM que estás utilizando para los datos. Una vez dentro pulsa en Nombres de puntos de acceso. Cambia el tipo de OMV a IMSI. Guarda la configuración y listo. Si os pasa y reportais, sabremos si este fallo es común. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes ha empezado a llegar? O lo dcies por lo que ha pasado en otros terminales que ya estan actualizados? Estamos a mediados clavados d Noviembre, a ver si se actualiza ya un dia de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llega MIUI 9, y que algunas redes Orange y amena, se quedan sin datos. En androidphoria dan esta solución.: Ve a los Ajustes. Entra en Redes móviles. Pulsa en la tarjeta SIM que estás utilizando para los datos. Una vez dentro pulsa en Nombres de puntos de acceso. Cambia el tipo de OMV a IMSI. Guarda la configuración y listo. Si os pasa y reportais, sabremos si este fallo es común. Un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando distintas soluciones y nada, solo me funciona con 2g. ¿que valor hay que poner en OMV despues de seleccionar IMSI?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me equivoco, pero me da la impresión que es el mismo problema de cobertura que presentan los 3/32 globales con miui 8 (el conocido problema de placa que sólo pillan 2G) y no es por miui 9, sino que estos teléfonos al ir actualizándolos (me imagino que a miui 9.eu, ya que la global oficial no ha salido todavía) siguen dando el mismo problema.
Ya se comentó una solución similar en miui 8 y no dio resultado. Ojalá esté equivocado, pero me parece que los tiros van por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado:
Tipo de OMV: SPN Valor de OMV: Orange Lo tuve que cambiar con una actualización de miui 9.Eu. No parece el mismo problema, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si es en la versión developer, yo actualizo vía OTA cuando salta, no trasteo más.
Mi versión es la 8.5.1.0 con nougat (es la versión que saltó por un par de días y luego quitaron). Yo nunca he tenido problemas de cobertura con un 4x 3/32 global, tengo el teléfono desde hará unos 3 meses más o menos. Mi compañía es racc, que utiliza la red Orange. Estaré pendiente cuando salte la actualización a 9 de este tema de la cobertura, a ver si me da el error o no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no tiene arreglo, otra cosa es pérdida de 'solo datos" al cambiar ROM que se arregla tocando el apn, si no tienes "cobertura ni en 3g ni 4g" es la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado pero no funciona, ¿se puede bajar la version? movil Redmi 4X
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Habéis probado por curiosidad no especificar el Tipo de OMV, es decir, seleccionar "None" haber que os pasa? No tengo esta versión todavía, aunque no tengo los problemas reportados en varios hilos por cobertura tampoco desde que tengo el móvil. Pero en mi caso aunque seleccione "None, SPN o IMSI", me funcionan los datos igual. Por eso digo que probéis las demás opciones por curiosidad si os van o no, ya que estáis diciendo que a unos os funciona y a otros no. Así se descarta esa parte mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso. Entro a modificar o crear el APN y no me guarda el cambio. Pasa de mi y no puedo modificar nada al respecto. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le das a click a "guardar" y no te guarda te refieres? Has eliminado el apn y vuelto ha crear? O incluso puedes dejar estar ese y crear otro manual aparte con los datos necesarios y sería seleccionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un problema.
Y gordo. Acabo de actualizar a MIUI9 y estoy sin datos. Le doy a guardar y no me guarda, intento modificar uno y no me lo guarda. De hecho le meto los parámetros y "desaparece"... Desesperante Más que curioso es un problema, si tuvieras que utilizar otros operadores distintos y tuvieras que tocar algo de ahí.
¿Le das a click a "guardar" y no te guarda te refieres? Has eliminado el apn y vuelto ha crear? O incluso puedes dejar estar ese y crear otro manual aparte con los datos necesarios y sería seleccionarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en Miui8. Te deja crear el apn si le pones solo el nombre (el que quieras darle) y el apn. Una vez creado así, si modificas el resto de datos después, te lo borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo 3 que es el que usan la mayoría de operadoras, funciona, pero me da la impresión de que no pilla las antenas que debe porque tengo menos cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado, lo escribí aqui por error
Última edición por gonchorc Día 17/11/17 a las 12:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que puedes poner todos los datos en manual, menos el 21 del MNC. Es este dato el que a mí me elimina la configuración.
Poniendo 3 que es el que usan la mayoría de operadoras, funciona, pero me da la impresión de que no pilla las antenas que debe porque tengo menos cobertura ![]() No todas llevan el 03. Yo por ejemplo tengo Digi.mobil (red Movistar): MCC: 214 MNC: 22 (Tuenti red Movistar; 32) Movistar es el 07. Otra que tengo Simyo (con red Orange): MCC: 214 MNC: 03 Normalmente suele estar fijo eso, no suele tocarse, cuando vas ha crear el APN; los suelo tener ya puestos. Mira para tu operador cual es el número. Última edición por fbr Día 17/11/17 a las 15:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por eso se te elimina o desaparece?! Eso me ha llegado ha pasar a mi y suele pasar en general con cualquier marca de móvil cuando no le pones el suyo del operador, te elimina la configuración sí.
No todas llevan el 03. Yo por ejemplo tengo Digi.mobil (red Movistar): MCC: 214 MNC: 22 (Tuenti red Movistar; 32) Otra que tengo Simyo (con red Orange): MCC: 214 MNC: 03 Normalmente suele estar fijo eso, no suele tocarse, cuando vas ha crear el APN; los suelo tener ya puestos. Mira para tu operador cual es el número. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.adslzone.net/postt355983-15.html (No veo el año de la creación del hilo pero bueno da igual, es por probar simplemente) Ah, ahora que has dicho que eres de Jazztel, por eso te va el 03 por ser de Orange la red. Cómo última opción, puedes ponerte en contacto con tu operador y contarle el problema. Última edición por fbr Día 17/11/17 a las 15:46:08. Razón: ed |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||