HTC 10 Subforo para el HTC 10

Herramientas
Viejo 05/10/17, 23:29:59
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Del soporte he sido de los que más se ha quejado, por ahí abrí un hilo. Pero bueno, también hay que ver que hemos pasado por Android 6, ahora 7 y vamos al 8. No está tan mal.

Del brillo lo mismo, siempre he dicho que va justo... Pero es que tiene los nits que tiene el resto: entre 450 y 500. Por encima de eso es lo raro, móviles con 500-600 son excepciones. Yo nunca he tenido uno con esos valores.

La batería hago ciclos de 42-48 horas entre cargas con 4-4:30 de pantalla. Y esto con 3000mah y resolución qhd.. que no lo hacía en mi anterior móvil de 3300mah y fhd. Yo estoy satisfecho.

Para mi, volumen no es sinónimo de calidad. Mi anterior móvil se oía más alto (altavoz), pero tras oírlo unos minutos ponía la misma pista en el htc10 y se oían sonidos que en el otro no oía. Para mi eso es calidad de audio.
Si hablamos de cascos simplemente es casi perfecto.

La cámara a mi me parece muy buena. Tengo fotos como fondo de escritorio en el curro y la gente me pregunta que qué cámara he usado... Y en vídeos igual, por ahí tengo conciertos en 4k con hi-res y es alucinante el sonido, imagen y estabilidad.

El g6 lo tuve y lo devolví a la semana. No me gustó absolutamente nada.. cámara malísima y el sonido era como escuchar una lata sonando.

Oneplus, tuve el 1 que es gracias al cual tiene la fama hoy día, pero es una empresa que se ha alejado totalmente de sus inicios. Jamás volveré a comprar un producto suyo.

De esos móviles que dices ninguno tiene todas las características del htc10. Ninguno tiene slimport, por ejemplo; otros no tienen certificación hi-res; otros no tienen OIS (oneplus)....

El htc10 es un producto redondo, de verdad. Y esto es algo objetivo.

Todo este rollo solo es mi opinión, son los motivos por lo que tengo este móvil y por supuesto que respeto tu opinión.
Hombre, eso de los nits no sé, yo con Huawei y Samsung por ejemplo y te diría que hasta este u11 (aquí HTC lo ha hecho de 10) le dan buen repaso al 10 en brillo y en casi todo como es normal, el sonido es de calidad si, pero a mi de que me sirve si apenas tiene volumen? Y ojo, soy muy exigente con el audio por trabajo y hobby y al igual que el s7 me pareció una bazofia sonora en el resto de apartados le daba un buen repaso al HTC 10, venga vale, abría ligeramente más rápido el HTC 10, te lo admito porque es así pero milisegundos en serio, en brillo, pantalla, cámara (sin ser mala en el HTC), ergonomia, resistencia al agua y al polvo (que no veas como me salvaron unas vacaciones en las que olvidé la cámara acuática) te aseguro que lo superaba...

Los calentones que sufrí con mis dos HTC 10 no los he sufrido desde el año casi 2016 con ningun terminal de gama alta, no arde como antaño claro que no pero si se recalienta en comparación con otros de su generación y posterior (sin jugar).

Pero vamos, el debate que planteo no es si merece o no la pena el tema en si adquirirlo nuevo o de segunda mano, como dije nuevo no lo compraba pones 100€ mas y te llevas un señor móvil, p10 y hasta p9 plus por ejemplo que lo tuve y me parecen bastante mejores y equilibrados (este último de segunda mano por lo mismo dicho), tampoco el op5 es lo que el 1 que tuviste mucho ha mejorado, y el mi6 es en todo mejor, ya va en gustos que te guste mas o menos su capa pero hay que reconocerlo que es así, por generación, por tiempo en el mercado y por todo.

Última edición por Matdanca Día 05/10/17 a las 23:32:45
Responder Con Cita

Viejo 06/10/17, 16:12:37
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
El u11 tiene más brillo, creo que son unos 30 nits.

Por lo demás un placer debatir contigo.... Le habrá servido de algo al creador del hilo?? Jajajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 16:22:00
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
El u11 tiene más brillo, creo que son unos 30 nits.

Por lo demás un placer debatir contigo.... Le habrá servido de algo al creador del hilo?? Jajajaja

Un saludo.
Técnicamente igual el u11 tenga los nits parecidos pero cuando está a pleno sol NL me digas de donde pero saca más brillo de forma automática, esto al parecer le ocurre a más compañeros y coinciden en que se nota bastante, pero vamos que era un ejemplo para explicar que no tengo manía a HTC ni mucho menos que cuando lo hacen bien hay que aplaudir.

Lo de ayudar al compañero no lo sé, yo he pasado el rato cojonudamente de charleta por aqui contigo jajaja, pero me da que no mucho, uno dice una cosa y el otro lo contrario pero bueno, de eso va un foro, lo importante es debatir sin exaltarse y contrastar ideas coincidan o no, espero que te dure mucho tiempo el HTC 10 y lo disfrutes como hasta ahora, al final es lo que importa, en mi caso tendré que decidir a partir de este lunes que me devuelven el s8 plus del sat...bien este bien el HTC u11, reconozco que me encantan casi por igual los dos, en fin, un placer compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/17, 21:36:33
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Da gusto leer a los dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 23/10/17, 19:08:02
azabalac azabalac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: nexus 6, note 2
Mencionado: 0 comentarios
Htc 10 o u ultra?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 22:06:12
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Htc 10 sin duda el otro es mediatek (si no me equivoco), gama media y ya sabes q htc no da buen soporte mas q a su gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/17, 22:06:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por azabalac Ver Mensaje
Htc 10 o u ultra?
Htc 10 sin duda el otro es mediatek (si no me equivoco), gama media y ya sabes q htc no da buen soporte mas q a su gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 10:18:29
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
El Ultra es superior al 10: SD821, más pantalla, se supone que mejoraron cámara y tendrá algo más de soporte (salió en febrero creo recordar). Además, es un móvil que ha vendido tan poco que ahora mismo está por "cuatro duros" (380 y algo en yaphone)

El mediatek creo que es el U Play, creo.

Última edición por Pantumaca Día 24/10/17 a las 10:53:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 16:16:22
Miembro del foro

Cita:
El Ultra es superior al 10: SD821, más pantalla, se supone que mejoraron cámara y tendrá algo más de soporte (salió en febrero creo recordar). Además, es un móvil que ha vendido tan poco que ahora mismo está por "cuatro duros" (380 y algo en yaphone)

El mediatek creo que es el U Play, creo.
Tienes razon acabo de ver sus specs pero le penaliza la poca bateria son 3000 mah solamente para una pantalla de 5.7 2k....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 23:16:17
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo acabo de comprar a 320 en Amazon (reacondicionado). Voy a ver en qué condiciones llega (se supone que está como nuevo), y a ver si me convence. Al ser vendido y gestionado por Amazon me da bastante tranquilidad. Lo probaré unos días y decidiré si me lo quedo o no. Aunque esperaré al Black Friday por si veo alguna oferta interesante. Realmente nunca me había parado a valorar este modelo de móvil, pero tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 23:44:48
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Versión de ROM: ¿ROM? What is ROM?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo compré en Amazon por 390 euros, nuevo, en color Gold, libre, con 32 Gb.
En las casi tres semanas que hace que lo tengo me está gustando mucho.
Vengo de un One M7, que me funcionaba muy bien, pero la comparación no tiene color evidentemente.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Reglas de Mensajes