|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los calentones que sufrí con mis dos HTC 10 no los he sufrido desde el año casi 2016 con ningun terminal de gama alta, no arde como antaño claro que no pero si se recalienta en comparación con otros de su generación y posterior (sin jugar). Pero vamos, el debate que planteo no es si merece o no la pena el tema en si adquirirlo nuevo o de segunda mano, como dije nuevo no lo compraba pones 100€ mas y te llevas un señor móvil, p10 y hasta p9 plus por ejemplo que lo tuve y me parecen bastante mejores y equilibrados (este último de segunda mano por lo mismo dicho), tampoco el op5 es lo que el 1 que tuviste mucho ha mejorado, y el mi6 es en todo mejor, ya va en gustos que te guste mas o menos su capa pero hay que reconocerlo que es así, por generación, por tiempo en el mercado y por todo. Última edición por Matdanca Día 05/10/17 a las 23:32:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El u11 tiene más brillo, creo que son unos 30 nits.
Por lo demás un placer debatir contigo.... Le habrá servido de algo al creador del hilo?? Jajajaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ayudar al compañero no lo sé, yo he pasado el rato cojonudamente de charleta por aqui contigo jajaja, pero me da que no mucho, uno dice una cosa y el otro lo contrario pero bueno, de eso va un foro, lo importante es debatir sin exaltarse y contrastar ideas coincidan o no, espero que te dure mucho tiempo el HTC 10 y lo disfrutes como hasta ahora, al final es lo que importa, en mi caso tendré que decidir a partir de este lunes que me devuelven el s8 plus del sat...bien este bien el HTC u11, reconozco que me encantan casi por igual los dos, en fin, un placer compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10 sin duda el otro es mediatek (si no me equivoco), gama media y ya sabes q htc no da buen soporte mas q a su gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10 sin duda el otro es mediatek (si no me equivoco), gama media y ya sabes q htc no da buen soporte mas q a su gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mediatek creo que es el U Play, creo. Última edición por Pantumaca Día 24/10/17 a las 10:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar a 320 en Amazon (reacondicionado). Voy a ver en qué condiciones llega (se supone que está como nuevo), y a ver si me convence. Al ser vendido y gestionado por Amazon me da bastante tranquilidad. Lo probaré unos días y decidiré si me lo quedo o no. Aunque esperaré al Black Friday por si veo alguna oferta interesante. Realmente nunca me había parado a valorar este modelo de móvil, pero tiene buena pinta.
|
|
|
|
Yo lo compré en Amazon por 390 euros, nuevo, en color Gold, libre, con 32 Gb.
En las casi tres semanas que hace que lo tengo me está gustando mucho. Vengo de un One M7, que me funcionaba muy bien, pero la comparación no tiene color evidentemente. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|