|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona con vadafone, movistar, orange y todas las compañias, lo que hace es dejarte el movil como si lo hubieras comprado libre de fabrica (que no liberalizado) Ademas al ser la ultima actualizacion han corregido algunos bugs o fallos como las desconexiones del wifi, poder hacer zoom en la camara con la tecla subir y bajar volumen, los microcortes que habian en algunas llamadas.. y seguro que algo mas que todabia no he descubierto. No se, en general va mejor el movil y mas fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.2 de movistar, intento actualizar por OTA pero me obliga por pc. Si a esta versión que tengo le hago lo del root por gingerbreak me dejaría actualizar por OTA?
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntilla, como al flashear se borra todo lo que hay en la memoria del telefono, como se que hay en la memoria del telefono??? Xq mirar las cosas de la tarjeta es facil pero las del telefono.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me da este error y tengo activado "Fuentes desconocidas" y "Depuración USB":
![]() ¿Alguien me podría ayudar, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, mola tenerlo libre de todas la mierdas que mete las operadoras.
ahora a investigar y sacarle el máximo provecho a android, que estoy muy verde |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de decidirme si flashearlo o no.
la version Generic Global 4.0.A.2.368 es la mejor? y por que? que ventajas tiene? A la hora de actualizar el movil con una nueva version de android tendria algun problema con dicha actualizacion al hacerla por pc companion? o tendria que hacerla de una manera diferente? borra todo del movil? incluyendo contactos de la tarjeta sim? como veis estoy realmente pez y necesito cuanta mas info antes de decidirme mejor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a 3.0.1.A.0.150 a traves de OTA, no me salto pero cuando le di a buscar actualizaciones me la encontro. Soy Orange.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, he actualizado a 3.0.1.A.0.150 a traves de OTA, no me salto pero cuando le di a buscar actualizaciones me la encontro. Soy Orange.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la version Generic Global 4.0.A.2.368 es la mejor? y por que? que ventajas tiene? A la hora de actualizar el movil con una nueva version de android tendria algun problema con dicha actualizacion al hacerla por pc companion? o tendria que hacerla de una manera diferente? borra todo del movil? incluyendo contactos de la tarjeta sim? como veis estoy realmente pez y necesito cuanta mas info antes de decidirme mejor saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff cuanto mas estoy leyendo mas me acojono
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tutorial saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el FlashTool 3.0.0 en vez del 2.9.1????
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria en que nivel minimo ha de estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar una mano..
He intentado actualizar mi Xperia Arc Libre a la 4.0 a traves de PC Companion pero una vez va a empezar a actualizar el telefono me dice que...: -No se pudo actualizar porque el software del telefono ya esta modificado- Pero la cosa es que yo no he tocado el Software del telefono para nada, ni le tengo ROOM ni nada vamos el movil esta tal cual lo unico que es Libre y no se... Con esto del Flashtool que es lo que aría o no se, (no estoy muy enterado del tema) A ver si alguien que domine el tema me dice algo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde la semana pasada el Xperia Arc y al realizar el flasheo me sale que tengo que instalar los drivers ... ¿donde puede conseguir dichos drivers? Tengo movistar 2.3.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la version Generic Global 4.0.A.2.368 es la mejor? y por que? que ventajas tiene? A la hora de actualizar el movil con una nueva version de android tendria algun problema con dicha actualizacion al hacerla por pc companion? o tendria que hacerla de una manera diferente? borra todo del movil? incluyendo contactos de la tarjeta sim? como veis estoy realmente pez y necesito cuanta mas info antes de decidirme mejor saludos ![]() lo hago con la sim puesta o sin ella? y que minimo de bareria tengo que tener? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flsheado y perfectisimo!!
|
![]() |
Estás aquí