|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad al cargar móvil y al recibir llamadas (solucionado gracias)
Buenas noches.
Pues lo dicho. Ya hace semanas me instalé una aplicación de edición d fotos S photo editor, comprobé que desde entonces cuando cargo el móvil me sale publicidad. Ósea dejo captura. Ayer me instalé un editor de vídeo (vivavideo) y lo mismo. Pr ahora la publicidad es al recibir llamadas. Son 2 programas conocidos, descargados desde play store y k me gustaría mantener. Hay alguna manera de quitar esas Publicidades molestas? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por malarqui Día 16/11/17 a las 21:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pues lo dicho. Ya hace semanas me instalé una aplicación de edición d fotos S photo editor, comprobé que desde entonces cuando cargo el móvil me sale publicidad. Ósea dejo captura. Ayer me instalé un editor de vídeo (vivavideo) y lo mismo. Pr ahora la publicidad es al recibir llamadas. Son 2 programas conocidos, descargados desde play store y k me gustaría mantener. Hay alguna manera de quitar esas Publicidades molestas? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo con bloqueo de publicidad, si no eres root no tengo idea pero si tienes root con Adaway debe bastar.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala,la versión pro y desinstala.la actual.
No creo que en la pro,metan publicidad.
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente meten las publics muy intrusivas
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
coincido con el penultimo comentario.. desinstala la app.. y borra los restos desde el explorador de archivos.. y luego buscate la apk pro.. desde internet.. y ya esta.. yo si busco alguna app y veo que tiene mucha publicidad ni la instalo.. que estamos llegando a unas cotas.. ya absurdas..apk pro... desbloqueada desde internet y santas pascuas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||