![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado, ni la probaré.
No se me va a ocurrir instalar una ROM que ni la propia oneplus considera mínimamente estable, porque si consideraran que es estable la publicarían. Por otro lado, tampoco se me va a ocurrir meter una ROM que ha publicado un pavo que no sé qué reputación tiene ni qué le puede haber añadido de su cosecha... Pero oye, cada uno a su aire con su teléfono y con sus datos, que ya somos mayorcitos; por lo menos yo un rato... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero sin probarla no entiendo que no la recomiendes.
Puedes decir que tú no la vas a probar,eso lo entenderia. Pero decir que una ROM no es recomendable en absoluto,sin probarla,es menospreciar el curro que se ha pegado el chaval o cocinero que se ha pasado horas delante del ordenador para que estemos probando algo que OnePlus no nos da ni en beta,cuando el 3 y el 3T si lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tío que está en el grupo de beta privada, o que tiene un amigo que lo está, y la ha subido a Mega. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos al principio,y según palabras tuyas:
Que ya somos mayorcitos,por eso mismo sigo sin entender cómo se puede o no recomendar algo que no se ha probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no tiene nada que ver.
Ejemplo: Nunca maté a nadie y no recomiendo hacerlo porque seguramente las consecuencias pueden ser peopres que las ventajas que me aporte. Pero cada uno a su rollo y que haga lo que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos compis... Que no pasa nada
Que cada uno haga lo que quiera que para eso tenemos móvil ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ganas de probarla pero me da flojera dejar el móvil tal cual le tenía, aparte está borra todos los datos verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en sucio sin borrar nada y quitando lo de la cámara de video que se solventa con otra aplicación. me va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada pero no me deja volver a la anterior..por mejora local me da error.. y por adb me da el error xfer 1.00 en el 47% alguien sabe que tengo que hacer para poder volver a la stock?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí