|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿como puedo saber el hboot de mi terminal?
Por cierto, una vez finalizado el proceso, en el recovery me dice que tengo el S-OFF, y al reiniciar y entrar en el File Expert, me ha permitido montar el directorio /system/app, pero tras otro reinicio, no me deja hacerlo ¿se puede comprobar si el S-OFF es permante sin tener que reiniciar el movil? Última edición por juan.llanos Día 29/08/11 a las 20:33:42. Razón: Edito: la propia aplicación lo indica, junto con tu número de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sé si alguien se ha encontrado con esto. Tengo el amonra 2.0.0 e intento poner este metodo. Resulta que tras poner el key se pone a trabajar el revolutionary, que espere aprox un minuto... pero la Desi empieza a reiniciarse con el "HTC quietly brilliant" cada 20 secs aprox y de ahí no pasa... Tras un rato el revolutionary da este error: Failed to get boot. alguna sugerencia? Leyendo y leyendo he visto esto de un compañero: "Si tienes la reflexs no te puedes hacerte s-off tienes que cambiar la rom" Tengo la ReflexS Reflex S v2.1.7. Que rom debo poner antes para poder hacer el S-Off (una concreta, porfavor). Una vez sea S-Off podré volver a poner la reflexs? Quiero probar otras por temas de ahorro de bateria, no porque la reflex me vaya mal. Además siempre es bueno comparar. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo , he instalado también el recovery nuevo de revolutionary y quiero hacerle de nuevo la partición ext ( ya que la otra le instalé el MIUI y se me borró :S ).
Pero , me surge una duda, y es que en este recovery no encuentro donde está el USB-TOGGLE que había en el anterior( para acceder desde el portatil e insertar las aplicaciones ). ¿Me podéis decir donde está? Muchas gracias , un saludo!" |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, hay que introducir un código que te sale durante el proceso en una web, se recibe otro código y ese se introduce en el programa para finalizar el proceso. Esto se supone que lo hacen para un seguimiento del proceso (en fase beta).
A mí me parece que lo que hace el usuario es identificar inequívocamente su terminal en la red, de manera que el seguimyiento puede ser mucho más exhaustivo (como hacen google y todas las grandes compañias) y, ojalá que no, también podría utilizarse para robo de información. Pero lo más alarmante es que se recomiende a usuarios inexpertos que lo hagan porque es muy fácil y se tarde menos de un minuto. ¿Quien es la gente que ha programado esta utilidad, a que se dedica?. Cada día estoy más decepcionado con Android y su falsa libertad. Pero lo que realmente me preocupa son sus agujeros de seguridad. ![]() Quizá a ti no te suenen de nada, pero son lo mejor de lo mejor. Unrevoked y Alpharev, junto con Cianogen son los top 3 (y los 2 primeros son los que han desarrollado esta utilidad) desde mi bq Davinci |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo , he instalado también el recovery nuevo de revolutionary y quiero hacerle de nuevo la partición ext ( ya que la otra le instalé el MIUI y se me borró :S ).
Pero , me surge una duda, y es que en este recovery no encuentro donde está el USB-TOGGLE que había en el anterior( para acceder desde el portatil e insertar las aplicaciones ). ¿Me podéis decir donde está? Muchas gracias , un saludo!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si esto yo ya lo he echo en el movil cuando pulso vol - + encendido en la pantalla donde los tres androides te tiene que poner si esta s-off ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces tengo que rootear mi desire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, no dices que has hecho esto ya?
|
|
||||
|
||||
|
aver primero he intentado rootear mi desire con el tutoriar para torpes antes de eso actualize a gingerbread 2.3.3 la oficial viendo que el titanium me decia que no estava rooteado mira y vi lo del s-off y entonces lo hice pero me quedo igual si estar rooteado ya sabes lo que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras con volumen menos y power pones s-off o s-on.
Tienes una aplicación instalada que se llama superusuario Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te faltara flashear el archivo de superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la aplicacion super usuario ?
vale si he abierto el titanium y me ha dicho permirit super usuario (por hay van los tiros sino me ekivoco?) Última edición por franzis91 Día 30/08/11 a las 23:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de nada tienes instalado un recovery y fíjate lo de s-off
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes todas las aplicaciones tienes que tener una que se llama superusuario
|
|
||||
|
||||
|
mira @JOSNARO
Nº de modelo HTC desire A8181 -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MI CROP-051d TOUCH PANEL-syn0101 Radio-5.17.05.23 aug 10 2010,17:52:10 Revolutionary CWM v4.0.1.4 eso me sale cuando pulso vol - + encendido y si tengo la aplicacion de superusuario |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eres root y si eres s-off
|
|
||||
|
||||
|
entonces porque el titanium me dice que no,
me descargo lo que me pide el busybox y sige apreciendo el error ![]() algo falla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier programa que necesite acceder al sistema te pide permiso de usuario lógicamente para que no entre sin permiso. Esto se encarga la aplicación superusuario.
Que error te da? O te pide permiso de usuario? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |