ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me suena que tienes que flashear antes el spoofSPL

Justo en todos los morros. Gracias, j.
Ya está funcionando!
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso es, para mejorar la instalación de la ROM le hice unos cambios al script de instalación, pero en el cambio se me olvido añadir lo que se salta esa protección, como a dicho j2002 tienes que buscar el Zip del spoofSPL y flasearlo antes que la ROM.

No puedo subir el archivo ya que estoy en plena mudanza y ahora no tengo el PC ni internet, lo siento.
Tranquilo, raziel, que yo tengo un montón de carpetas con otro montón de kernels y SPLs y otras chorradas. Como le he dicho a j2002 ya la tengo funcionando!
Gracias y que vaya bien la mudanza!
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Compi veo que estas tan liado como yo que, que apenas entro ultimamente.
Tengo la blanquita un poco currada, la batería ya no me dura un día completo ni dejandola en standby y creo que voy a tener que hacer un pensamiento... Espero que me dure lo suficiente para jubilarla con tu Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Compi veo que estas tan liado como yo que, que apenas entro ultimamente.
Tengo la blanquita un poco currada, la batería ya no me dura un día completo ni dejandola en standby y creo que voy a tener que hacer un pensamiento... Espero que me dure lo suficiente para jubilarla con tu Ginger.
Pues no se yo, todo lo que pruebo de ginger al principio va decente tirando a bien pero segunda pasa el dia se vuelve el sistema espeso, se cierra el teclado solo al escribir en el foro, el launcher pátina... y acabas reiniciando por que se vuelve imposible casi todo, mucho tiene que cambiar el tema para sacar yo una gingerbread, veremos que pasa ya que existen rumores de una 2.3.5, pero seguro que intentaré una nueva Froyo en cuanto pueda.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi, por el momento, lo que mejor me ha funcionado ha sido Froyo. Supongo que en las Magic será difícil que rulen bien las Ginger. Yo ahora voy con la 3.2 Hermana y espero seguir con ella mucho tiempo. Bueno, hasta que saques esa nueva versión.
Las Ginger de podxboq a mi me dan problemas y encima no hay manera de que funcionen los temas personalizados. O sea que de momento, Froyo for ever!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
esto una cosica...nose xq pero no me funciona el whatsapp, me dice que mi internet esta mal, el caso esque he comprobado y me funciona bien...a alguien más le pasa esto?
edito: parece ser que no me funciona en ninguna rom, ni esta ni boost ni las ginger...
raziel has probado el nuevo kernel ezterry?version 1.5 tanto froyo como ginge.

Última edición por sitodonosti Día 18/07/11 a las 18:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, donde están tus imágenes en la rom para poder cambiarlas?no las encuentro...:$
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
una pregunta, donde están tus imágenes en la rom para poder cambiarlas?no las encuentro...:$
Los wallpaper? No se si es a lo que te refieres estaba en CMwallpaper.apk si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los wallpaper? No se si es a lo que te refieres estaba en CMwallpaper.apk si no recuerdo mal.
no, perdon no me expliqué bien. Me refería a las imagenes del wifi, gps, mensajes etc. todo ese tipo de .png. Es para hacer un tema de un tema que tngo para las cyano v7
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
no, perdon no me expliqué bien. Me refería a las imagenes del wifi, gps, mensajes etc. todo ese tipo de .png. Es para hacer un tema de un tema que tngo para las cyano v7
Esta todo en el framework, ojo iconos como avisos de gmail, market, etc estaba en sus aplicaciones correspondientes y si as actualizado estas las tendrás 2 veces una en system/app y otra en data/app siendo esta última la que funciona y pudiendo borrar la de sistema, aun asi no escatimes con los nandroid o backup de aplicaciones en su defecto (mas rápido de recuperar si da problemas al borrarlas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

raziel, ¿dónde está la app del market? ¿es la marketupdater?
Tenía tu rom (la hermana) le hice un nandroid, probé a instalar una ginger que a un compañero le daba problemas y cuando tiré de nandroid me faltaba el market y he tenido que reinstalar de cero otra vez. Más que nada es por si me vuelve a pasar tener una app a mano. Gracias.
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
raziel, ¿dónde está la app del market? ¿es la marketupdater?
Tenía tu rom (la hermana) le hice un nandroid, probé a instalar una ginger que a un compañero le daba problemas y cuando tiré de nandroid me faltaba el market y he tenido que reinstalar de cero otra vez. Más que nada es por si me vuelve a pasar tener una app a mano. Gracias.
Ricky
La que viene en la ROM esta system/app/vending.apk, si ya esta actualizado en data/app/com.... (no recuerdo el resto del nombre pero con root explorer puedes ver los iconos de las app como pasaba hace mucho en el astro)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
pablodiazb pablodiazb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Orange

Hola Raziel, tengo instalada tu ROM y la verdad q muy bien, pero ahora he visto q rondan por ahí algunas 2.3.4 y quisiera probar, pero es q no hay forma, seguramente lo haga mal, de entrar al recovery. Es dándole a las teclas home + power, no?? primero me sale el splash vodafone y suelto y se pasa a pantalla en negro y vuelve a salir vodafone y empieza a cargarse la ROM, q hago mal??

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por pablodiazb Ver Mensaje
Hola Raziel, tengo instalada tu ROM y la verdad q muy bien, pero ahora he visto q rondan por ahí algunas 2.3.4 y quisiera probar, pero es q no hay forma, seguramente lo haga mal, de entrar al recovery. Es dándole a las teclas home + power, no?? primero me sale el splash vodafone y suelto y se pasa a pantalla en negro y vuelve a salir vodafone y empieza a cargarse la ROM, q hago mal??

Gracias de antemano y saludos
No terminan de ir bien aun gingerbread en magic y no creo que mejore mucho mas, ademas a salido una nueva versión la 2.3.5 que ya existe alguna cosilla para nuestras magic/dreams (por cierto ocupa mas y se queda algo justa de memoria, pero eso tiene arreglo).

No me queda muy claro pero creo entender que sueltas las teclas y la casita no la debes soltar asta que no cargue el recovery (la de encendido si puedes soltarla), si no es eso, el problema viene de que o no se a instalado el recovery bien o as cambiado hace poco (posiblemente con ROM Manager) y o no se instalo bien o as elegido un recovery incorrecto, para magic debes elegir My touch ya que magic es para las que tienen la placa 32a
Viejo 30/08/11, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola raziel. ¿para cuándo la actualización de tu última Rom?
Se echa de menos, yo sigo con la MOD-v3.2 hermana pero molaría actualizaela un poco, si es posible.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hola raziel. ¿para cuándo la actualización de tu última Rom?
Se echa de menos, yo sigo con la MOD-v3.2 hermana pero molaría actualizaela un poco, si es posible.
Un saludo
Ricky
Ahora estoy liado con varios proyectos, todos relacionados con ROMs, aumque por falta de tiempo no toco mucho el PC (suelo entrar desde la magic en el curro al foro) sigo sin PC con linux. He intentado probar con programas virtuales para instalar varios SO pero no funcionan los puertos USB (algo raro ¿...?). Al ser el PC de uso diario no quiero hacer una instalación con arranque dual ya que suelo utilizar los 2 y de esa forma tendria que reiniciar para cambiar de windows/linux (imagínate si me hace falta en medio de la compilación con lo que tarda en hacerse).

Respecto a los proyectos sigo con la actualización de la 3.2 que finalmente sera una ROM completa (v3.2.1 posiblemente), estoy liado con una nueva versión de R.U.E. con mejoras y parece que por fin estará activado el menú Backup/Restore (aunque poco util en los tiempos que corren puede sacarte de algun aprieto rápido ya que no comprime los archivos y se pueden usar en otros terminales (sobretodo las APP).

El tema gingerbread sigue estancado, no termina de ir fino en magic/dream, para colmo las ultimas versiones (2.3.5) pesa bastante y empieza a ir justa la partición /system, de echo algunas ROM fallan app por quedarse sin memoria esa partición. Las posibles soluciones es empezar a prescindir de app de sistema o dejarlas de usuario (data/app en lugar de system/app) claro se empieza a perder espacio para instalar cosas del market.

He visto un nuevo hack para hacer en la NAND una partición EXT4, habrá que ver como funciona todo eso y las ventajas/desventajas, ya que reparticiona de nuevo toda la memoria interna del móvil (para empezar creo que de system quitan 190MB y como dije antes esa partición ya va empezando a ir justa en las nuevas gingerbread´s 2.3.5)

También estoy liado con un MOD para el smartphone android de prepago que ha sacado vodafone, es un Huawai 858 Smart. En principio es una ROM personalizada para un colega, pero luego sacare una versión con el tema de la 3.2.1 (la estoy haciendo algunos ajustes al tema, mas optimizado) y supongo que como es habitual una v.Hermana (vere si es con el tema cyano/google o de la italiana de donde estoy sacando el MOD) ademas de una versión lite de R.U.E especial para ese terminal ya que sobre todo el menú de app cambia algo respecto a la magic

Edito: La nueva versión de R.U.E la tengo casi lista a falta tan solo de la restauración de los SMS que al hacerla da FC la app y no arranca nunca, lo demás estoy probando lo y parece que va funcionando todo, ya que hice alguna reforma interna para mejorar el Menu/Script.

Gracias por vuestra paciencia ya que las nuevas ROMs se estan haciendo esperar demasiado ya

Última edición por raziel-77 Día 30/08/11 a las 14:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, paciencia, la tengo toda. Me resisto a abandonar la Magic, sobretodo porque hay una cantidad ingente de nuevos terminales, que hacen que te vuelvas tarumba para decidirte por uno o por otro y encima cada vez se quedan obsoletos antes, y por otro lado cuando salga alguno realmente innovador e interesante, habrá que esperar bastante tiempo para que baje de precio, que ultimamente se disparan que da gusto.
En fin, lo dicho, que paciencia me sobra ya que llevo una Rom sensacional gracias a ti.
Un saludo y esperando tranquilamente.
Ricky

P.D. Mientras, de vez en cuando, pruebo alguna Rom nueva por aquello del gusanillo de flashear Roms. Que lejos queda cuando le cambiaba la Rom a mi viejo HTC P3600!!!!

Última edición por ricky chan Día 30/08/11 a las 15:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
pablodiazb pablodiazb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Orange

No terminan de ir bien aun gingerbread en magic y no creo que mejore mucho mas, ademas a salido una nueva versión la 2.3.5 que ya existe alguna cosilla para nuestras magic/dreams (por cierto ocupa mas y se queda algo justa de memoria, pero eso tiene arreglo).

No me queda muy claro pero creo entender que sueltas las teclas y la casita no la debes soltar asta que no cargue el recovery (la de encendido si puedes soltarla), si no es eso, el problema viene de que o no se a instalado el recovery bien o as cambiado hace poco (posiblemente con ROM Manager) y o no se instalo bien o as elegido un recovery incorrecto, para magic debes elegir My touch ya que magic es para las que tienen la placa 32a
Sólo era por probar pq como voy a dar la magic a mi novia era por probar, pero gracias ;)

Luego lo otro probaba pero no había forma y la última ROM era la tuya, lo q luego instalé el ROM Manager y es cierto q puse magic en vez de my touch. Ahora q puedo hacer? desinstalarlo y luego pone my touch o ya no se podrá??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Hola chicos.

A lo mejor a alguien de aquí le interesa este hilo sobre como crear temas compatibles con cualquier rom de una manera muy sencilla: HILO AQUI

Viejo 01/09/11, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Hola chicos.

A lo mejor a alguien de aquí le interesa este hilo sobre como crear temas compatibles con cualquier rom de una manera muy sencilla: HILO AQUI
Gracias @jrsoft le echaré un vistazo, lo mismo me interesa ya que quiero hacer un modo para el vodafon smart, seguro es mas fácil tematizar las ROMs y dejarlas lo mas parecido posible para ambos terminales.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /