Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/17, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Ostia tu

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Viejo 16/11/17, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
En la compra venta de vehiculos se paga siempre un porcentaje según el valor por año del vehiculo a hacienda compañero.Tu puedes poner el precio que quieras a un coche pero para hacienda tiene un valor calculado y lo recauda.
Claro...Y así esta el mercado de segunda mano.

El valor de Hacienda poco tiene que ver con el real, y cuanto más exclusivo el modelo más vale, que en muchísimos casos hay coches con 20 años que superan lo que costaban nuevos entonces.

No me puedes pedir por un Delta Integrale 1600€ (por ejemplo) en "impuestos" cuando yo lo puedo vender tranquilamente en 130.000€.....me explicó?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Eso si, podemos seguir sacando las banderitas a los balcones para demostrar que estamos orgullosos, orgullosos de como nos roban y nos sangrab a impuestos... En fin, ya lo dice el refran... Xpain is different...
Aparte de traerte el tema al manido asunto reciente que todos ya conocemos, qué tiene que ver que yo saque una bandera porque me gusta y me enorgullece mi país respecto el gobierno que tenga... España es España sea la Zarzuela del color que sea.

Otra cosa es que viera en los balcones banderas del PP... es que me parece que para estar tan metidos en estos temas como para opinar de ellos confundís las cosas.

Mal obviamente por este absurdo impuesto. Está claro que quieren trincar todo lo que huela a tienda ilegal, pero digo yo una cosa... el impuesto es por obtener beneficio a través de plataformas de venta. Si yo tengo un móvil que a mí me costó 500 y lo vendo por 200... ¿dónde está el beneficio? imagino que irá destinado a aquel que actua comouna tienda, especula o gana dinero con un bien que se vende por encima de su valor de adquisición... ahí SI me parece correcto, igual que se hace en coleccionismo y arte como bien inidica el artículo.

Última edición por DaSound Día 16/11/17 a las 17:09:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/17, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aparte de traerte el tema al manido asunto reciente que todos ya conocemos, qué tiene que ver que yo saque una bandera porque me gusta y me enorgullece mi país respecto el gobierno que tenga... España es España sea la Zarzuela del color que sea.

Otra cosa es que viera en los balcones banderas del PP... es que me parece que para estar tan metidos en estos temas como para opinar de ellos confundís las cosas.

Mal obviamente por este absurdo impuesto. Está claro que quieren trincar todo lo que huela a tienda ilegal, pero digo yo una cosa... el impuesto es por obtener beneficio a través de plataformas de venta. Si yo tengo un móvil que a mí me costó 500 y lo vendo por 200... ¿dónde está el beneficio? imagino que irá destinado a aquel que actua comouna tienda, especula o gana dinero con un bien que se vende por encima de su valor de adquisición... ahí SI me parece correcto, igual que se hace en coleccionismo y arte como bien inidica el artículo.

No se puede estar mas de acuerdo. Lo bueno es que nos quejamos de los impuestos y de que las cosas no sean gratis o subvencionadas.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues a mi me parece bien, no estáis viendo lo realmente importante.
Que como usuario típico que vende 4 cosas al año te quejes....me parece ridículo, sube el precio un 4% y arreglado, sigues ganando lo mismo.

El problema son los PROFESIONALES Que no os imagináis entre todos la cantidad de millones mensuales que se mueven y se van de rositas con 4 triquiñuelas....Y el que tenga una tienda sabrá lo que digo, y todo lo que puede ganar si esto sale.

Alegremonos....qu3 lo que pongan ellos no nos tocará a nosotros....

Y a ver cuando empiezan a meter caña en compra venta de coches....Que eso si que es de traca.

Haznos un favor y duerme un rato anda, te sentirás mejor.
Pero si ya lo subes un 4% en una cosa usada, no valdrá la pena y la comprarán nueva.... Porque ahora las cosas usadas se venden casi por el mismo precio que nuevas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero si ya lo subes un 4% en una cosa usada, no valdrá la pena y la comprarán nueva.... Porque ahora las cosas usadas se venden casi por el mismo precio que nuevas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Macho....el 4% de 100€....son 4€....No veo el drama.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Que Pajo de sinvergüenzas no se engañan nos roban nos estafan nos tienen entretenidos con la independencia catalana igual que así lo hicieron con la ley antitabaco que sacó zapatero hace años y ahora con esto lo único que hacen es entretenernos mientras que yo sigan robando ya encima roban con toda la caradura vaya atajo de sinvergüenzas a ver si el algún día que les quitan del medio como políticos les quitan su riquezas o simplemente que la vida les devuelva todo lo que nos están haciendo ala seguir votando a gentuza seguir sacando banderas como dice el compañero a la ventana y estando bullosos de como es España sigamos todos así y sigamos dejando los que se rían de nosotros un abrazo para todos yo si quiere venir a mis productos a mis compras son mis ventas o lo camí me dé la gana como todo el mundo hace
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

No me extraña que nos roben. Vosotros ponéis el culo sea un 4% o un 400%.... y así con todo.
Señores, que solo dicha acción no debería ni ser permitida. ¿Acaso el Gobierno no ha perdonado la mayoría de pasta en paraisos fiscales de los ricos? Acaso el Gobierno no asfixia a todo el pueblo con impuestos? Y dónde están los 42 millones "perdidos" ? Y así con cientos de casos...

Pero eh, que son solo 4€ de 100....Algunos sois la leche.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/17, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
osea que si un objeto se vende varias veces, chupan de el un monton de dinero, mas que lo que vale en si el objeto
disfruten de lo votado señores.
lo próximo sera un impuesto por escribir en los foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
robtte robtte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Cuantas veces hay que pagar hacienda por el mismo producto??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Haznos un favor y duerme un rato anda, te sentirás mejor.
Hazte un favor y aprende cómo va la compra/venta (incluso cesión) de coches. Harás menos el ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo que más temo de este noticia es que todos los anuncios cutres de Wallapop se vengan a este foro

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Viejo 16/11/17, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
No me extraña que nos roben. Vosotros ponéis el culo sea un 4% o un 400%.... y así con todo.
Señores, que solo dicha acción no debería ni ser permitida. ¿Acaso el Gobierno no ha perdonado la mayoría de pasta en paraisos fiscales de los ricos? Acaso el Gobierno no asfixia a todo el pueblo con impuestos? Y dónde están los 42 millones "perdidos" ? Y así con cientos de casos...

Pero eh, que son solo 4€ de 100....Algunos sois la leche.
El que eres la leche eres Tu, que no logras ver más allá...

4€ a mi me la resbalan, olímpicamente, lo que no me la resbala son los 230 millones que esto puede recaudar (por ejemplo, que además seguro que es mas) al mes de los listos que venden por Internet sin pagar a nadie absolutamente nada, si al señorito le molesta pagar 4 DUROS, por vender su movilito y sus zapatitos que se aguante, esto va dirigido más allá, de la frente de cada uno.

Luego ya saltamos lo típico...Que persigan al que 'patatín patatan"...Pues también lo hacen, se llame Messi, Cristiano, Sakira, Blesa, Rosell Urdangarin o María santisima, después podríamos sacar otro debate de las "ventajas" que tienen, pero oiga, hasta donde se, también caen. Cada país tiene sus pros y sus contras.

Ahora resulta que sólo España tiene unos impuestos "asfixiantes" , ni Grecia, ni Italia, Alemania, Portugal....ninguno de esos tiene impuestos oiga.

Por cierto, échale un ojo a todo lo que pasó con la amnistía fiscal, que igual no le parece tan mala idea la del Gobierno....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Hazte un favor y aprende cómo va la compra/venta (incluso cesión) de coches. Harás menos el ridículo.
Me podrías enseñar si estoy equivocado, para que pueda aprender digo, la tabla del impuesto de transmisiones ya me la conozco y es justo donde está el problema. Para los especuladores digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Alguna forma de saltarselo ? Si lo vendes en mano y no queda registrado ese dinero en tu cuenta quien demuestra que lo has vendido o solamente lo has quitado de la venta ?

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

El que eres la leche eres Tu, que no logras ver más allá...

4€ a mi me la resbalan, olímpicamente, lo que no me la resbala son los 230 millones que esto puede recaudar (por ejemplo, que además seguro que es mas) al mes de los listos que venden por Internet sin pagar a nadie absolutamente nada, si al señorito le molesta pagar 4 DUROS, por vender su movilito y sus zapatitos que se aguante, esto va dirigido más allá, de la frente de cada uno.

Luego ya saltamos lo típico...Que persigan al que 'patatín patatan"...Pues también lo hacen, se llame Messi, Cristiano, Sakira, Blesa, Rosell Urdangarin o María santisima, después podríamos sacar otro debate de las "ventajas" que tienen, pero oiga, hasta donde se, también caen. Cada país tiene sus pros y sus contras.

Ahora resulta que sólo España tiene unos impuestos "asfixiantes" , ni Grecia, ni Italia, Alemania, Portugal....ninguno de esos tiene impuestos oiga.

Por cierto, échale un ojo a todo lo que pasó con la amnistía fiscal, que igual no le parece tan mala idea la del Gobierno....
no entiendes que los 4€ son simbólicos? La cuestión es VOLVER a pasar por el aro una vez más, mientras ves tantísimas injusticias y tanta corrupción del mismo que te impone más impuestos. A mi no me vas a convencer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario:
Viejo 16/11/17, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Ford S-Max de 2006 tasación de hacienda 5500 €. Si vale tanto hacienda os lo vendo a vosotros, porque nadie en su sano juicio pagaria esa cantidad.

En cuanto al tema, seguro que no han pedido el 3% por no hacer la gracia.

Me parece bien para los negocios, pero como particular estoy pagando dos veces impuestos. Es igual que cuando tus padres se tiran toda la vida para dejarte una casa, y cuando se mueren encima tienes que pagar, como si no estuviera ya pagada.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
last_story last_story no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Samsung A17 5G
Me parece fatal. Debería haber una cantidad mínima a partir de la cual se paga. Tener que pagar impuestos por cualquier estupidez que vendes por Wallapop o Ebay es ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
last_story last_story no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Samsung A17 5G
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
no entiendes que los 4€ son simbólicos? La cuestión es VOLVER a pasar por el aro una vez más, mientras ves tantísimas injusticias y tanta corrupción del mismo que te impone más impuestos. A mi no me vas a convencer.
Según algunos, la corrupción solo son "casos aislados" o directamente son conspiraciones o paranoias nuestras.

Última edición por last_story Día 17/11/17 a las 00:40:03.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Habrá que aprovechar antes de que pongan el sistema. Por hacerlo lo pueden hacer, rastrean al usuario y le piden a la compañía que comparta su BD para poder fiscalizarlo.

Lo que se podría hacer , es quedar para "enseñar" ..... XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /